Mesa Redonda - Guerra Civil 2019!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 15 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _carwash_

    _carwash_ Experto junior

    1 - 100
    101 - 2500
    2501 hasta 100 millones
     
  2. Nautilius-ssn

    Nautilius-ssn Aprendiz

    buenos días, me encuentro con un problema. he cambiado de equipo. igualé la reputación, pero ahora los barcos rojos no me dan la moneda de platón, alguien sabe decirme por qué?
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Al principio no obtendrá dicha moneda, debe de subir la reputación, además que no siempre entrega la moneda :)

    Recuerde que si sitúa el cursor por encima de la barra de progreso del logro, le saldrán los nombres de las misiones que cuentan para obtener progreso en el logro :)

    Un saludo!!
     
  4. Cristian.Senpai

    Cristian.Senpai Aprendiz

    alguna novedad sobre el cambio de monedas de solon a platon. si lo corregirán.
     
  5. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Alguien me puede explicar como hay gente con 40.000 puntos de arena sumando de 5 en 5??, no s erevisan las cosas o que??

    saludos
     
  6. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Eso pasa cuando estudias programación sin saber matemáticas xd tenemos el resultado de algo hecho sin saber que una simple suma no te da.
     
  7. wil_amaru...

    wil_amaru... Principiante

    Me pasa lo mismo, sera un fallo y de seguro no lo arreglaran asi que nada , no podre comprar diseños.
     
    A Ψ(◣_◢)Ψ. le gusta esto.
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Los compañeros administradores del juego ya han reportado el inconveniente a los responsables del juego, solo queda esperar a ver que hacen al respecto.
    Hemos reportado ya dicho comentario a los programadores del juego. Aunque no puede que cuente las misiones que se hacen por primera vez para llegar a las misiones diarias del acontecimiento.

    Disculpad por las molestias. Desde ya muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
  9. Xelcolombianolxl

    Xelcolombianolxl Principiante

    2 dias ya quedan y nada que triste ; de que sirve hablar con los moderadores entonces si no pueden hacer nada .......
     
  10. dsdaniells

    dsdaniells Principiante

    hola para acotar el tema de los que tenemos muchas monedas de SOLON y no las podemos cambiar por las de PLATON ,,, seria injusto que solo el otro bando pueda cambiar las monedas .
     
  11. TURKISH

    TURKISH Promesa

    yo creo que al final no arreglaran nada... pesimo evento muy decepcionante. espero que en un futuro pongan bien el bando que hay que agrra en el faq para evitar esto problemas, o directamento ya no saquen evento asi.
     
  12. RASPUTIN

    RASPUTIN Promesa

    Bueno, si no pueden hacer nada los cm xq no ponen a alguien que si lo pueda hacer... Sino no tiene sentido la mesa redonda....
     
  13. ALЄХ

    ALЄХ Aprendiz

    Una decepción este evento. Le Heche muchas horas al juego para completar las pruebas de temporada. Y en este evento es imposible, fatal lo del cambio de monedas fatal q para una prueba necesites 1 día más de los que dura el evento para conseguirlo. Por otro lado no se q esperan a solucionar lo del salón de la fama.
     
  14. ALЄХ

    ALЄХ Aprendiz

    Este juego va de mal en peor. Que Gastemos dinero y poco más les interesa a ustedes. Muy descontento.
     
  15. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    En verdad desde el equipo de moderación del juego nos gustaría poder solucionar todos los problemas que surgen en el evento actualmente en curso, pero lastimosamente nos toca solamente realizar los reportes correspondientes. En ese sentido debo comentarles que se ha enviado todas vuestras quejas y sugerencias relacionado al evento. Disculpad las molestias.

    Un saludo.
     
  16. si igual tengo muchas monedas de salón y no puedo cambiar.. sabiendo que este bando iba a tener este error hubiera escogido el otro.. yo no me cambie pensando que lo solucionaría pero no ahora es imposible que pésimo servicio
     
    A Ψ(◣_◢)Ψ. le gusta esto.
  17. TURKISH

    TURKISH Promesa

    el problema es que esos reportes tarden en hacer efecto puesto que ya casi acaba el evento y aun asi no tenemos respuesta por parte de los administradores
     
  18. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    Van a solucionar el cambio de monedas? Ya esta reportado el error? o No?
     
  19. Xelcolombianolxl

    Xelcolombianolxl Principiante

    Mas de 30 personas opinando en la mesa de que el evento tiene errores y no hacen nada......... Entonces para que exixte este espacio?????
     
  20. Lo unico malo es el cambio de monedas, deberían solucionar eso!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas