Mesa Redonda - Guerra Civil 2019!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 15 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    El cambio de monedas, el alcance de los NPC, que algunos de ellos pegan 250.000 por disparo, que te hagas el 85% de la vida de un almirante, y no te de NA-DA, cantidad de misiones imposible de hacer (difícil multiplicar 2x6, verdad?), que los barcos de evento, lo único que dan, es por saco.... y tras hacer reinicios (absolutamente inútiles, a la vista está) todos los días, que han arreglado??

    Pues lo mismo de siempre, nada en absoluto. Otra maravilla bigpay. Espero que al que llame evento a esto, al menos se le ponga la cara roja, o cuando diga "evento", este aguantándose la risa.

    **EDITADO POR MODERADOR** Nada que ver con el tema.

    Todo esto se lo remiti al soporte, que por supuesto, no ha contestado, y se lo ha pasado todo por donde suele.
     
    Última edición por moderador: 21 Noviembre 2019
  2. dsdaniells

    dsdaniells Principiante

    HOLA quisiera saber de que manera recompensaran alas personas que estuvimos en el bando contrario (los que no podíamos cambiar monedas de platon) si bien es cierto anteriormente los que ganaban monedas de platon podían canjear las monedas de esta manera
    "1 DE PLATON X 4 DE SOLON "
    y se beneficiaron mucho con eso en cambio ahora que arreglan el cambio 4 de solon x una de platon que injusto de verdad
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Reitero que desde el equipo de moderación del juego de la comunidad hispana estamos haciendo llegar a los responsables del juego los errores del mismo, por lo que más no podemos hacer. Entendemos perfectamente vuestras quejas, y por la cual solicitamos las disculpas del caso.

    Un saludo.
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el cambio 4 a 1 me parece demasiado, imposible conseguir el diseño, uno no esta las 12 horas al dia jugando ;)
     
  5. arreglaron el cambio de moneda? la verdad no e entrado ya varios días hasta irás da jugar y no quería estresante jaja basta con los estudios
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Si se ha solucionado el error del cambio de monedas :)

    Un saludo!!
     
  7. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Harán algo con los bugueros de la Clasificación de la arena? Tienen 300 mil puntos jajaja... Y los ves jugando como si nada. No deberían quedar impunes.
     
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    con estos eventos asi parece que quieren que usemos programas, conseguir el diseño son demasiadas horas jugando por el cambio que pusieron de 4 a 1, cada vez la gente juega menos y mas el automatico ;)
     
  9. SAN_JUAN

    SAN_JUAN Promesa

    El evento presento algunas fallas, ya mencionadas por los demas compañeros, que hubo una compensancion, si tambien la hubo...
    lo que no gusta, es lo descarado en cuanto como hay jugadores con programas externos y eso los BA ,CM Y FM lo saben.
    metieron un sistema donde segun (X) tiempo, un jugador debera desconectar su barco y reposar....lo hacen? :rolleyes: solo unos cuantos
    A los que usan programas de verdad les resta algun % de gananciao_O
    un servidor se ha encargado de reportar a varios jugadores y mando videos, fotos ,ID,S que le cuesta entra al mapa un BA y verificar todo esto, ahhh pero hay viene el pero como siempre , eso es lo malo que alguno si pueden ayudar a que esto progrese , pero no se atreven o son amigos de ustedes mismos que permiten todo esto.....se que me diran tus quejas al soporte y soporte que ha hecho?

    como dice santa beatriz cada vez juega menos gente y hay mas jugadores con automatico...que mal en ese aspecto :(
     
  10. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Todo reporte se hace al equipo encargado, son ellos los que se encargan de verificar y sancionar a los usuarios que usan programas externos. Y si las acusaciones van dirigidas al soporte.

    Saludos.
     
    A DIOSA*ATLANTIDA(BDM) le gusta esto.
  11. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    En este evento no hay quejas muy bueno
     
  12. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola a todos,

    Gracias por participar en esta mesa redonda los comentarios, sugerencias y aportes fueron transmitidos a los responsables del juego.Espero que hayan aprovechado el evento y los estaremos leyendo en una próxima mesa redonda de algún evento futuro :)

    Muchas Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas