Feedback Mesa Redonda - Guerra Civil 2020

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 21 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. negracula

    negracula Promesa

    algun codigo para los pobres
     
    A Eliezeryou1996 le gusta esto.
  3. albedo

    albedo Aprendiz

    En las Faqs del acontecimiento dice que el evento empezara 12:00 hora local del servidor, en EUROPA GLOBAL 7 INT12 aun no empieza y han pasado 20 minutos de esa hora :eek:
     
  4. siempre ponen clasificiones para k las ganen los boteros
     
    A fenix628 le gusta esto.
  5. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    Cuándo comienza y termina el evento?
    El evento comienza el 21 de agosto de 2020 a las 2 p.m. y finaliza el 1 de septiembre de 2020 a las 2 p.m.
     
    A ...R... le gusta esto.
  6. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    eso es lo ultimo que pone en el servidor de alemania
     
    A ...R... le gusta esto.
  7. DEKU1

    DEKU1 Principiante

    esta malo el evento no piensan en las pateras no es justo para aquellos q apenas empiezan los barcos de evento pegan mucho y sin mensionar que le pegan al mas patera yo solo alcanzo a pegarle un tiro al venganza y me hunde y sin mensionar que las recompensas están pobres
     
  8. xinxone

    xinxone Principiante

    como se obtienen las recompensas del bucanero? por que no se puede abrir los paquetes de compra del evento?
     
  9. Otro evento para los que utilizan bots, y poder sacar 4000 mil monedas del equipo donde estén y cambiarlas por las 1000 monedas del otro equipo y conseguir el diseño. Para el que juegue a mano, imposible hacer 5000 monedas de su equipo. Felicidades al que puso este evento ya repetido ;)
     
  10. miraclee

    miraclee Promesa

    siempre tiene que arruinar algo no se sale del nimbo hay que dar f5 y sales sin vida y ademas de eso se corta el disparo siempre **MODERADO**
     
  11. PIRATAP.A*❶

    PIRATAP.A*❶ Principiante

    codigo pal pobre
     
  12. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Las recompensas y demás items del mercado de bucanero se pueden desbloquear una vez que adquieres alguno de los paquetes que están reflejados en la página principal de la carta nautica, especificamente en los anuncios del actual acontecimiento, igualmente también los puedes encontrar ingresando a la tienda de la carta nautica.

    Ya hemos reportado sobre este asunto a los responsables de nuestra comunidad para que sea transmitido a los desarrolladores del juego, cabe mencionar que por ser fin de semana la correción de este problema puede demorar un poco más de lo común, por lo que les pedimos por favor que tengan un poco de paciencia mientras trabajan para aplicar la solución a este caso, ya por otro lado te recomiendo para una próxima ocasion que por favor moderes los comentarios, espero haberles ayudado.

    Saludos cordiales. ;)
     
  13. Mills

    Mills Aprendiz

    SFCIVILWAR20
     
  14. Hola

    Perdone mi ignorancia pero creo que no aparecen o no me aparecen dichos paquetes en el mercado de la carta nautica. abro el anuncio que aparece del lado izquierdo superior y solamente me aparecen los items del evento

     
  15. JACCF1

    JACCF1 Principiante

    No me dieron mi paquete solo se cobro el dinero:mad:
     
    A Pollito_Pio-NAE le gusta esto.
  16. LordSaac

    LordSaac Aprendiz

    ¿Que recompensas puedo obtener de los barcos del acontecimiento?
    En esta guerra civil, habrá un mecanismo gratificante que recompensará dependiendo de los puntos de reputación. Cuantos más puntos de reputación tengas, más recompensa recibirás.

    Cuantos puntos son???
     
    A CARAPERRO y DUMITRU_COZMA les gusta esto.
  17. maty.arg

    maty.arg Principiante

    ¿Por que el Bucanero le pega solamente a los jugadores mas pequeños? No se puede haver evento, por mas que haya 10 del clan le pega a los mas pollitos
     
  18. Eso debe ser el sistema del que le causa menos daño es al quien pegue o quiza a todos les pega pero los muy listos cancelan el tiro para que el npc cambie de atacante

     
  19. yosoyeleric

    yosoyeleric Principiante

    Los npc pequeños no dan recompensa. Y los npc grandes priorizan dispararle a las cuentas más debiles.
    Cómo se supone que la gente se divierta en estas condiciones?!
     
    A maty.arg le gusta esto.
  20. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    yo compre el paquete donde venia el benefico escorpion pero no me dio el 5 espacio de cañones, sabes q puedo hacer?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas