Feedback Mesa Redonda - Guerra Civil 2020

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 21 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *-.logan.-ae

    *-.logan.-ae Aprendiz

    para eso necesitas tener el beneficio del mapa picis
     
  2. raf666

    raf666 Aprendiz

    buenos días.no me deja entrar al agua.
     
  3. ClenS-VeloZ

    ClenS-VeloZ Experto junior

    para obtener el beneficio de los cañones del escorpion debes tener los dos beneficios del mapa piscis
     
  4. ClenS-VeloZ

    ClenS-VeloZ Experto junior

    Nada, se queda en 37%
     
    A WUGANG le gusta esto.
  5. ClenS-VeloZ

    ClenS-VeloZ Experto junior

    37% - time out connecting to server...
     
    A WUGANG le gusta esto.
  6. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    37%...................
     
  7. torito112

    torito112 Aprendiz

    crei era yo solo casi agarre a las patadas el ruter jaja
     
  8. ClenS-VeloZ

    ClenS-VeloZ Experto junior

    ja ja ja ja ja yo lo apague como 3 veces elimine historial y todo para ver si era eso, reinicie la lapto y nada
     
  9. torito112

    torito112 Aprendiz

    lo bravo de esto ke peleaba clasificasion de la arena estaba tercero a poco puntos del primero ke ya ni estaba en el juego crei llegar a puesto 1 y ganar diceño pero esto lo arruino todo tiempo dedicado a la basura ya ni ganas medan de volver a pelear el rankin pff
     
  10. MATAPOLLUELOS2

    MATAPOLLUELOS2 Experto junior

    COMO VAN A HACER UN EVENTO DONDE EL NPC LE PEGA AL BARCO MAS DEBIL, QUE TIENEN EN LA CABEZA??? PIENSEN EN LOS JUAGADORES NUEVOS Y BAJOS POR DIOS ¡¡
     
    A maty.arg le gusta esto.
  11. el juego es una fabrica de errores ahora cuando te hunden le as de dar a f5
     
  12. macrazo

    macrazo Aprendiz

    Quisiera sugerir que los barcos : Tiantang Zhanshi y Saqueador del Monarca , den como recompensa una cantidad fija de perlas porque resulta que he matado 100 barcos de uno de ellos (de mi facción) y solo 1 de ellos me ha dado perlas ( algo de 22 mil) . Se que en los faqs dice exactamente que hay una mínima probabilidad que como recompensa ofrezca perlas , sin embargo para esa cantidad de 22 mil perlas me parece bien pero debería haber una cantidad fija (3 mil perlas aprox ) para hacer su búsqueda más rentable.
     
  13. SthuarkPro

    SthuarkPro Principiante

    Estimados desarrolladores, gente creativa y talentosa... en fin ..... el "entretenimiento" es un arte que al parecer no todos lo tienen; se nace o se adquiere he allí la pregunta....

    Me voy a referir a este evento en particular... si ustedes forman 2 grupos, como es posible que jugadores puedan atacar los Npc del grupo contrario.
    Aquí el primer problema: Voy a atacar al bucanero y resulta que ay jugadores que no son del grupo atacando al Npc.
    Segundo problema: Habemos jugadores que buscamos un juego free, pero que de vez en cuando gastamos dinero real aunque en pocas cantidades y no alcanzamos a soportar el daño que causa el bucanero o el vengador; esto causa estres y aburrimiento....
    Tercer problema: debido a una mala gestión en eventos y también por culpa de la pandemia hay muy pocos, pero muy pocos jugadores activos en seafigth, de seguro prefierieron ir a otros juegos donde el "entretenimiento es mejor"...

    Gracias por su atención y no dejen de ver hacia arriba o hacia abajo, o era al frente... lo que quiero decir es que no descuiden a los "free"

    KAPRIKOR el unico Semidios que aun sigue activo, aunque nose por cuanto tiempo....
     
    A Pollito_Pio-NAE y Mills les gusta esto.
  14. PYMLordHorus

    PYMLordHorus Principiante

    Es malisimo el evento de 50 npc solo 1 da perlas y los admiral pegan una barbaridad . la verdad cada vez peor los eventos...
     
    A Pollito_Pio-NAE y maty.arg les gusta esto.
  15. Mills

    Mills Aprendiz

    horrible, vuelvo a decir como dije ya varias veces en otros eventos. Cada vez peor y mas horrible están... no dan un poquito de prioridad a los nuevos que se están esforzando en poder sacar perlas, algunos se cansan y dejan de jugar por el simple hecho de que no le dan oportunidad.

    PD: De seguro como siempre a los 2 o 3 días de terminarse el evento ponen la recompensa de perlas fija. xD
     
  16. -ConZ-C*A

    -ConZ-C*A Promesa

    no me gusta el evento,super cutre.
     
  17. David2498100

    David2498100 Principiante

    deberian revisar cuando te hunden debes reiniciar la carta,,,...
     
  18. PERLA_NEGRA*7

    PERLA_NEGRA*7 Aprendiz

    Buenas el Diseño Roger Tiene vida infinita es decir no le bajas nada de lo que tiene .
     
  19. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    cual es mas o menos el nivel de cada reputacion del evento? ;)
     
  20. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    deberian agregarle como recompensa coronas y yulong, esta como muy pobre asi el evento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas