Feedback Mesa Redonda - Guerra Civil 2020

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 21 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!

    1 Nivel: 100 puntos de reputación
    2 Nivel: 2500 puntos de reputación
    3 Nivel: Aun no llego y no se si haya tercer nivel, creería que sí!

    Feliz día
     
  2. Clip*Clip

    Clip*Clip Principiante

    deberian poner un codigo para compenzar este evento malo...
     
  3. miraclee

    miraclee Promesa

    porque creo que necesitas tener todos los beneficios de los pergaminos de pagos para que te lo den
     
  4. miraclee

    miraclee Promesa

    normal para eso si sirven para sacarnos dinero aun que el juego no sirva se pegue a cada rato, se corte el tiro, no salgas del ninbo,salga que se cae el servidor eso jamas lo arreglan
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    los fines de semana no trabajan los de BP. y por eso va tan mal el juego por poner este evento, siendo un juego de pago podrian trabajar todos los dias ;)
     
    A Pollito_Pio-NAE y DUMITRU_COZMA les gusta esto.
  6. royam

    royam Promesa

    es injusto que a uno no le chance de pegarle a lo almirantes por que ademas que hay gente pegandole, no mas te ve el almirante te unde de dos disparos

    que sad
     
    Última edición: 24 Agosto 2020
    A locoyfeo y DUMITRU_COZMA les gusta esto.
  7. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    los almirantes no están ni medianamente buenos, si son peques no se preocupen que no se pierden de mucho
     
  8. tecncis

    tecncis Promesa

    Malo no lo siguiente, se han lucido con el eventito. ¿ Que tenemos que esperar a Navidad para un evento medianamente regular ?

    Se estan luciendo
     
    A Pollito_Pio-NAE le gusta esto.
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buen día,

    En la página oficial de facebook han publicado un código :)

    Tal y como te han comentado tus compañeros para obtener los espacios de cañones, teniendo el "Gemini primus" o el beneficio "Pesca rápida" en el caso de solo poseer el beneficio "escorpión I" obtendrás el beneficio de velocidad y al tener el "escorpión II" se te añadirá un bono de 20% daño contra torres.

    Recuerda que conforme incrementes tu reputación, las recompensas se verán afectadas ;)

    Un saludo!
     
  10. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Como pueden hacer un evento tan malo que el npc mas chico no da aun que sea perlas.Que perdida de tiempo y aburrimiento. Saludos
     
    A locoyfeo le gusta esto.
  11. R€ÿ-_JR

    R€ÿ-_JR Autor activo

    Hace bucaneros o venganzas pagan buenas perlas y no dejan de salir, como los npc pequeños no pagan perlitas no pueden dejar el auto, una pena.
     
  12. DiosDeRedadita

    DiosDeRedadita Principiante

    claro claro.... buenisimos esos almirantes que oh casualidad, atacan al jugador que MENOS reputacion tiene, especial para cuentas pollitas
     
  13. R€ÿ-_JR

    R€ÿ-_JR Autor activo

    Eso lo pongo en duda, mi amigo tiene 15k y yo solo tengo 4k, hasta ahora todos le pegan a el. no a mi xd
     
  14. skalen

    skalen Usuario habitual

    bajenles el daño o el rango de disparo a los barcos pequeños y alos admirales bajenles el daño lo pollitos pasan y los hunden de una, hay demaciados barcos pequeños y pegan bastante eh vosto que los pollos van por los mapas y les tumbantoda la vida rapido y luego esos barcos son como las tortugas en el casiopea asta parece que te siguen jaja
     
  15. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Recuerda que puedes emplear el guardián de la mancomunidad para reducir el daño que estos NPC te infligen :) siempre tiene la opción de bajar su reputación hasta cero para que los NPC no le peguen :D cosa que en el acontecimiento que menciona no era posible.
     
  16. Alexander-Perú

    Alexander-Perú Principiante

    Niveles de reputación en el evento cuales son?
     
  17. royam

    royam Promesa

    mmm... en mi humilde opinión, creo al comienzo del evento los NPC tuvieran un daño bajo para que así los jugadores con menos nivel tuvieran oportunidad y a medida que llegas a cierto nivel de reputación estos daños también aumenten por que que el sentido del evento es que ganes reputación para mejorar las recompensas no quedarte en 0 esa no es la solución , en cuanto a los almirantes aun tengo mis dudas si su disparo es aleatorio o es al de menor reputación, actualmente tengo +6000 de reputación y aun así no mas me ven me hacen bullying por lo cual no se si deberían cambiar su prioridad al atacarnos

    Pd: en serio le estan diciendo a los jugadores principiantes que se rindan? aun cuando ellos quieren intentar conseguir reputacion.

    att: alguien considerado "pollo"
     
    Última edición: 26 Agosto 2020
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  18. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Gracias por participar de nuestro foro y por brindarnos tu opinión respecto a este caso.

    Entrando al tema, el ataque de los NPCs y almirantes ya hemos podido notar que se desarrolla al azar, particularmente cuento con +15.000 puntos de reputación y al igual que muchos, desde el inicio del acontecimiento tales almirantes solo atacan mi barco, por lo que debo ir equipado directamente con guardían de la mancomunidad y baluarte de león para poder reducir el daño que me promedian y permitir que los jugadores más pequeños también obtengan recompensas de este.

    Me temo que en ningún momento hemos mencionado ni mucho menos recomendado que se rindan, al contrario de ello siempre tratamos de recomendarles lo que puede resultar más efectivo para poder sacar provecho de los eventos, en el caso de los almirantes sabemos que es extraña la modalidad de ataque, pero en este punto claro esta que el evento fue programado de esta forma y nosotros como equipo de moderación no intervenimos de ningún modo en esta área, por ello, reiteramos que al momento de hundir o hacer un NPC lo más recomendable es equipar el guardían de la mancomunidad como también los baluartes de león, y ya con ello se pueden notar grandes cambios en cuanto a la vida que nos restan los barcos, por otro lado también es muy recomendable que el clan o la alianza de estos en caso de que la defensa de un determinado jugador no sea tan elevada les ayude, la mayoría de las veces es lo que más suele resultar, espero haberles ayudado.

    Saludos.
     
  19. skalen

    skalen Usuario habitual

    jajajajajajaja es encerio lo que estas diciendo no manches yo tengo cuadernas y en configuracion de ataque me sacan 22k
    los pollos que son inferiores a nivel 21 no pueden tener guardian a menos que tengan coronas y lo compren y aun asi, si son pollos y pegan poco con un guardian pegan menos (si es que utilizan mecenario) y que se equipen baluartes, es neta ?
    lo que necesitan son perlas para subir y tu que te piensas que los baluartes son gratis o qe, puedes hacerlos con los guardianes pero si eres inferior a nivel 22 debes comprarlo y para que para dessperdiciarlos, cada vez que te mueves por el mapa te pegan al menos unos 8 con el rango que tienen al menos minimo te llevas 16 disparos por cada vuelta o imaginate cuando tienes que buscar algo pa las misiones ajaja no todos son como tu con una cuenta full, yo me pongo de tanque y me sacan 2k igual asi puedo aser todo, ahora imaginate bajar toda la reputacion asta llegar a cero jajaja que buena solucion no ?

    que no se supone que la mesa redonda es para que revisen como va el evento?

    ustedes no intervienen? que no se supone que ustedes pasan parte de las quejas, y supongo que los programadores tmbn revisan la mesa redonda por que se los recuerdo el mensaje del inicio de todas las mesas redondas de diferentes acontecimientos


    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight.
     
  20. Pande.

    Pande. Promesa

    A ver.. muchas veces el VERDADERO PROBLEMA es que la gente se queja por TODO.. se entiende que el ataque de los almirantes sea aleatorio o no, esta mal, pero por darte un ejemplo, 250 baluartes no cuestan nisiquiera 200 mil perlas, y con eso es suficiente para hacer un almirante contando que la mayoria de las veces otros jugadores tambien les dan para hacer puntos, si hay jugadores bajos que no pueden equipar el mercenario y hay otros a los cuales el almirante les ataca, pero te apuesto a que esos jugadores fulles nisiquiera hacen de tanque para que los demas tambien aprovechen, si no que se van porque "no lo necesitan" y con la excusa de que es porque ya tienen todo.. aqui no defiendo a nadie pero he visto decir muchas veces que un mod es un jugador voluntario, asi que no esperes que con una queja ellos hagan un click para solucionar todo, como dicen muchos, las quejas para cambios en el juego muchas veces se toman mas directas en el soporte aleman.. y los comentarios que dejamos aqui al fin y al cabo terminan en la comunidad de donde es la empresa, osea, en la alemana.. volviendo al tema, tu podras ser full, pero juego con mucha gente que no tiene barcos fuertes y estan sacando monedas y demas cosas con ayuda de sus clanes y de los jugadores a los que siempre atacan los almirantes, asi que en parte el problema no es tanto que los jugadores bajos no tengan las mismas posibilidades, el problema es que los jugadores que si las tienen en vez de ayudar, no lo hacen y se suelen hasta reir de los que no son fulles, y de muestra puedes ver un tema en el foro de comentarios y criticas que un jugador se quejo de comunidad toxica... asi que también hay que ver desde todos los puntos antes de hablar o quejarse de algo, partiendo por los que son "fulles" hasta los que no lo son.
     
    Última edición: 27 Agosto 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas