Feedback Mesa Redonda - Guerra Civil 2020

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 21 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAMA-GRIS

    DAMA-GRIS Avanzado

    esos paquetes son los que habran o saldran mas para el bucanero
     
  2. ami los venganzas del evento me pegan de 4 mil con el guardian sin nada de pago y los voy aciendo yo solo y pagan bien
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En cuanto a la recompensa del bucanero, son 8 los paquetes en total con los cuales podrás tener acceso a dicho mercado, igualmente recuerda que al pasar el cursor por encima de los árticulos se verán reflejados los nombres de los paquetes con los cuales podrás dar apertura al mismo.

    Realmente la combinación de guardian de la mancomunidad y baluarte de león sirve de mucho para poder aumentar nuestra defensa en cuanto a los NPCs, igualmente pueden haber otras configuraciones para lograr que el promedio de daño de estos sea aún menor, pero en ese caso ya es cuestión de ir probando y haciendo combinaciones para determinar cual nos resulta mejor.

    Saludos. ;)
     
  4. andrepelota

    andrepelota Promesa

    Por favor, ya que se acabe.
    No sirve el que repara la vudu, aplico medallones, para que en un ratito me bajen esa vida los npc.
    Na que molestía.
    Ni hablar, no hay para cuando tanto error.
     
  5. CAROLAIN54

    CAROLAIN54 Aprendiz

    no me deja ingresar se me queda pegado en 37%, por favor 37%,
    37%; 37%; 37%; que les pasa!!!, esto es de locos no de programadores, ayuden se me queda en 37% la carta Nautica 37%, 37% 37%,37% ...................................37%,37%....
     
  6. CAROLAIN54

    CAROLAIN54 Aprendiz

    aparte que evento tan reeeemalo, no le pude dar ni aun NPC por que me pegan reduro y me unde el barco, es solo para barcos fulles, hagan un evento paralelo con los pollos y pollitas de los servidores, de mpa 01 al 11 unos que no le puedan pegar si no los pollitos y pollitas, pero que no les de nada a los mayores de ese mapa para evitar que los fulles se vengan a botear aca en mapas peques, ya asi con los demas mapas 12 al 25, 26 al 31 y 32 al 45. que los que sean mapa grandes se vayan para sus mapas y no frieguen a los pollos
     
    A kevinkapo120 le gusta esto.
  7. CAROLAIN54

    CAROLAIN54 Aprendiz

    se me sigue pegando la carta en 37%, imagínense en 37%; 37% y cuando cambia sale la frase "LOST CONECTION !" ,Que horrible!!, tener que esperar un tiempo larguiiiiiiiiisimoooo, para que te salga con eso, o sea el barco esta en la carta náutica y como si estuviera conectado, pero que no puedes ingresar con tu carta náutica, !!!!que barbaridad¡¡¡, el entretenimiento se me convierte en Stressss y creo que hasta en cincueeeesss o mas. por favor ya llevo tiempo tratando de ingresar este tiempo perdido en mi mejor Relax que es el Seafight, me esta enfermando....
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Gracias por participar en esta mesa redonda aportándonos todos sus comentarios, sugerencias y aportes, todo ello ha sido transmitido a los responsables del juego para que estos tengan en cuenta las estadísticas generadas en el acontecimiento ya terminado, igualmente les recordamos que los mensajes que no tengan relación alguna con la mesa redonda deben plantearlos en el apartado del foro que correspondan para así evitar el spam y el desvió del tema principal del post.

    Esperamos que podamos continuar interactuando con ustedes en la mesa redonda del acontecimiento: La ira del oceano ;)

    Ya sin más, procedo a cerrar el tema.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas