Feedback Mesa Redonda - Guerra Civil Mancomunitaria

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 14 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hay error con los anuncios de los npc al salir no dice el mapa

2. axcel.perla

axcel.perla Aprendiz

Pésimo evento la verdad, los npc bajan mucho y nada de ganancias, Los almirantes te pegan de 250 mil una locura

A Franko945 le gusta esto.
  3. gengiskan877

gengiskan877 Autor activo

yo hasta ahora e ganado mas de 50mil perlas con los almirante que salieron y mapa arena que me dio tambien 10mil perlas!! hasta un npc pequeno de 1milion de vida una vez me dio 10mil perlas!!! y e ganado un diseno tambien :)

4. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

por no dar ni monedas dan vaya evento mas raro

5. Topkcaj

Topkcaj Aprendiz

Podrían poner paquetes de cañones vudú más pequeños por favor.

6. Ese todas las misiones y quede en 90 de reputación ? Se tenia q llegar hoy a las 100 ? O q por q ya no puedo seguir haciendo mas misiones :(

7. gengiskan877

gengiskan877 Autor activo

sigues haciendo npc pequeno que te dan reputacion...1 por cada barco

8. Merida

Merida Guest

Buenos días pirata,

Ese diseño se consigue en el mercado negro.

Las monedas salen en los baúles, y al hundir barcos, lo dice en las faqs.

También lo aclara en las faqs del acontecimiento, debes acumular reputación para incrementar las recompensas con los almirantes ;)

Lo que ha comentado tu compañero es correcto pirata, debes de hacer NPC's ya que la reputación que te van dando suma para ir desbloqueando las misiones.

Saludos!!

9. red_daemon

red_daemon Aprendiz

Pero las monedas las dan automaticamente o es una pequeña probabilidad al hundir el npc? lo digo porque llevo desde ayer hundiendo corsarios intrepidos y en la faq pone que dan monedas y yo aun no he visto ninguna.

10. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

Faltan Cristales en los crofres y que quiten las sabidurias del espia

11. Yeyo

Yeyo Aprendiz

Hay error, no se ve ningun barco del evento desde las 12

12. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

salen muy pocos barcos, un dia y ya lo cambian, no digan que sigue igual por que no, hacer las misiones resulta mucho mas dificil ;)

13. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

ya pueden ir contando q pasa con los npc?

14. es posible que los puntos de reputación obtenidos se transformen en monedas al terminar el día o algo así? si no no entiendo cómo es que dan monedas ls npc, porque he hundido unos cuantos ya y ninguno me ha dado más que experiencia, reputación y balas

15. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

no amigo no tienen nada q ver ni se transforman, saludos

16. entonces qué hay que hacer para que los npc te den monedas?

Saludos y gracias por tus respuestas!

17. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

coge reputacion y cuadno superes las 150 te dara mas monedas y cuadno superes 2500 te de mas 5 y asi

18. Se reinicia la reputacion moderadore???

19. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

Se supone que con la sincronizacion ya ahora los almirantes van a pagar el doble de perlas que dan ahora o que? xq ahora solo devuelven lo que gaste en balas, ni amuletos ni nada, solo las balas y ps asi no esta nada rentable, y deberian de hacer de que podamos abordar a los npc normales y que den 9-13 mil perlas y otros que den oro o unas cuantas coronas, para que se ponga mas interesante xq asi la vdd esta bien feo el evento

20. YO quiero entrar a jugar para hacer evento, ayer si me dejo zarpar pero hoy carga la carta nautica y al 49 se queda, un segundo despues me dice ''Lost connetion''... aiuda jajajaja ):

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas