Feedback Mesa Redonda - Guerra Civil Mancomunitaria

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 14 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

buen evento pero creo que se olvidaron de los novatos para hacer esos barcos ya que veo muchos de ellos en la arena ajja

A aguzvidoni le gusta esto.
  2. Los_Calvos

Los_Calvos Experto junior

Saludos deberían de poner alguna opción de poder cambiar de Equipo para poder conseguir las Monedas contrarias ya que son casi imposible de juntar, Ya tengo sobre 3,750 de reputación lo cual ya se me hace demasiado de difícil cambiar de equipo y aunque pudiera todavía no e llegado ni a las 1,500 monedas de mi equipo, que necesito muchas mas para poder comprar los potenciadores , ect.....
    El cambio de monedas es absurdo tienes que dar 10 monedas para que te den 1 moneda. (10:1)
    El evento esta bueno pero donde no fue muy pensado fue en esa parte. del cambio de monedas y del cambio de equipo...

A paraguayalinda le gusta esto.
  3. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

Esta bueno el evento si han pensando esta vez :D , lo recoomendable es que no pongan muchas mascotas y barcos en mercado negro eso ya aburre , y almirantes solo 1 para todos vayan alli , seria una idea que los barcos que estan en mercado negro , salgan en varias cantidades a la carta nautica y esos den diseños y perlas o cristales yo que sè , pero bueno , esta bien el evento :)

4. oro2oro

oro2oro Avanzado

¿alguien me puede decir como localizar los admirales; siempre me sale mapa o-o?, o hay que alcanzar cierto nivel de reputación para acceder.....
    saludos

5. Blanco y con respecto a la clasificacion d la arena visto q hay un fallo para clasificar y no se dan las recompensa .... habrá alguna remuneracion con respecto a los Usuarios que han echo puntos para clasificar y dado el fallo no se les otorga sus premios ????

6. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

gente yo tengo ya 9mil de reputacio nde regente y sigo ganando lo mismo q los demas incluso hay varios que ganan mas que yo y tengo todo, .... hago las misioens del puerto excepto la del grupo hace difertencia ?

7. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

Ps yo si e notado q los barcos chicos me dan mas monedas porque incremento mi reeputacion :)

8. Alguien me dice como conseguir las otras 2 mil monedas del bando opuesto ? por que 10 monedas para 1 del otro bando me parece un **** como los de siempre, algunos NO TENEMOS 2 MILLONES DE PERLAS PARA LOS COFRES, o simplemente no llegamos a aguantar los barcos, mmm alguna recomendación ? también tengo vida no me puedo Quedar aqui todo el dia.

9. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

ahora antes los cofres daban de las dos monedas porque cambiaron eso

10. Jhoncito

Jhoncito Candidato

Cuanto ganas matando un barco?? yo tengo 5000 de reputación y me da 5 de reputacion y 3 ó 4 de platón

11. aguzvidoni

aguzvidoni Aprendiz

La pregunta esa esta, cada cuanta reputacion se aumenta las recompensas?

El que sepa , que cuente aqui que nos deja con las dudas jaja.

12. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

me da lo mismo q ati y ya tengo 10mil de reputcion azul

haz arena tio, saludos

Última edición por moderador: 18 Junio 2017
  13. Merida

Merida Guest

Buenos días piratas,

Como he mencionado en anteriores comentarios, para incrementar las recompensas es subir la reputación.

Saludos!!

14. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

pero tio yo ya tengo 10mil y no me aumenta en nada mas que los demas? que tengo que haceR? tengo que localizar a blanco para que me diga si eso es normal o hacer nada?

15. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

Porque la clasificacion de arena no va?

16. Aguss

Aguss Principiante

Me levanto veo felizmente mi diario,entro a la carta nautica para veer bien por las dudas pero no,ni mis cañones ni mi mapa bono en la cuenta que quede 3ro en el ranking,pero en la que quede como 10 o por ahi 1 tauro...yo quiero mis cañones¡¡

17. PUMPUM

PUMPUM Principiante

quisiera decir algo sobre el evento, soy level bajo y tengo proteccion del principiante y los barcos npc no respetan eso en los mapas bajos.

18. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Se encuentra reportado el tema de la clasificación de la arena.

Porque dicha protección aplica solo contra otros jugadores :D

Saludos!!

A PUMPUM le gusta esto.
  19. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

Merida no vas a decir nada ?

20. Hola Merida, creo que no has entendido no has leido o entendido la pregunta del compañero ÐĩдβŁØ.Мĩ†ŝ☆PΣ$☆. Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas