Feedback Mesa Redonda - ¡Guerra de Vashtak!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 18 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. darosk

    darosk Promesa

    como hacer mas malditas que no hago bastantes.salen pocas malditas
     
  2. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    por salado, sigue intentnado, si te dice mata o daña el npc "tal" siento que es bastante logico que sea ese npc el que te da el item. no hay mas.
     
  3. TRAHMED

    TRAHMED Aprendiz

    como se consiguen los diseños ? solo veo 2 diseños en el mercado del evento y los demas ?
     
  4. bonosjosericar69

    bonosjosericar69 Aprendiz

    hola,podei das mas facilidades para condseuir almas
     
  5. teniente.фƒэ

    teniente.фƒэ Principiante

    Las recompensas de la clasificación dice 10 jefes al 4 y solo me dieron 1, alguien sabe que onda?
     
  6. DUROxDExROER

    DUROxDExROER Aprendiz

    Está muuuy dificil conseguir almas....Teniendo en cuenta el precio de los artículos del mercado claro
     
  7. AndresKZP

    AndresKZP Principiante

    Por favor deberian de quitar eso de que ataquen los NPC, soy nuevo y no paro de rebotar, aparte cuando logro hacer alguno, no me dan almas malditas ni radiantes
     
  8. _john14_{SUR}

    _john14_{SUR} Aprendiz

    EL FRASCO ROTO está muy duro de conseguir.
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  9. .Danielillo.

    .Danielillo. Principiante

    Muy dificil conseguir las almas :C
     
  10. ßłӺЯǾSƮ

    ßłӺЯǾSƮ Aprendiz

    No me deja aceptar misiones de ninguna de las dos facciones me sale que no tienen misiones para mi, ya he intentado ir a todos los puertos seguros, probe con los personajes de las dos facciones y ninguno me deja como lo soluciono?? por que sino no puedo conseguir reputacion
     
  11. C-mpas

    C-mpas Autor activo

    deberían aumentar la cantidad de almas al derrotar a un npc o aumentar la probabilidad de que te den almas ya que están muy difícil de conseguir si no eres un automático
     
  12. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    si aumentan eso de las almas le bajarian las recompensas a los npc k lo dejen como esta
     
  13. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    a mi tambien me paso lo mismo y las recompenas de los grupales no me dieron ninguna
     
  14. TRAHMED

    TRAHMED Aprendiz

    como se consiguen los diseños del evento ? salen en las Faq pero no salen en el mercado?
    - Cortes y desgarros
    - Agorero
     
  15. como se consigue la rata astuta lleno 30 barcos y nada
     
  16. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    ¿Como llevan el evento todos?
    Espero que todos lo lleven muy bien. Paso con ustedes a responder las preguntas que veo que más hacen algunos.

    Objetos de misiones. Cuando una misión pide un objeto también pide que eliminen a un NPC eso quiere decir que ese NPC es el que les dará el objeto. Claro que esto no es 100% seguro hay una probabilidad de que el objeto, puede ser que con el primero lo de o tengan que eliminar 5, 10 X cantidad de ellos.

    Poca cantidad de recompensa en almas. Recuerden que las recompensas de los NPC aumentan según su reputación en un inicio puede ser que si sean pocas las almas que se obtienen, pero suba la reputación y las recompensas generales cambiaran.

    Diseños faltantes. Hay diseños que aún no se pueden conseguir y varios de ustedes se preguntan qué está pasando con ellos. ¿Dónde están? ¿Como se consiguen? Lo único que les puedo decir es que recuerden que el evento tiene dos fases y de momento estamos en la primera, en unos días comenzara la segunda fase de momento hay que intentar conseguir los primeros diseños.

    Sigan divirtiéndose y recuerden que toda la retroalimentación que hagan del evento aquí se pasara a los responsables ;).

    Saludos.
     
  17. eltiburondbm93

    eltiburondbm93 Aprendiz

    Hola saben cuando puedo hacer misión por q me cancelan automáticamente
     
  18. ÃL€X

    ÃL€X Promesa

    [​IMG]

    @XiangQi buenas estimado! disculpa la molestia pero mira, ya tengo todos los items de la misión y no me permite cobrar la recompensa, qué procede? no quisiera cancelarla ya que es muy cansado conseguir los items. Gracias!
     
    Última edición por moderador: 23 Agosto 2023
  19. survivor23

    survivor23 Principiante

    Quería dejar mi opinión sobre el evento.
    Está genial la idea de tener 2 facciones y toda la cosa porque se me hace un evento creativo distinto al resto, las recompensas de recursos son excelentes, nada de que quejarme sobre eso.
    El problema está en las recompensas de almas malditas y radiantes, son super bajas para lo que cuestan en la tienda los objetos a comprar, en especial lo que todos queremos, que son los jefes supremos al 4 y ni hablar si perteneces a la facción de fuego que le cuesta más farmear las almas radiantes, estaría bueno que o mejoren las recompensas de almas, o bajar los precios de la tienda o equilibrarlos, tambien el cambio de 24 almas por 5 no tiene sentido la verdad, estaría bueno que vean eso, y se que cada vez que la reputación sube más, las recompensas mejoran, pero ya tengo un compañero de clan que va 130 mil de reputación y las recompensas le han cambiado súper poco.
     
    A -.capitan-tango.-AE le gusta esto.
  20. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight


    Hola pirata,

    ¿Estas intentando con el asignador de misiones correcto?
    Recuerda que en algunos Puertos Seguros el Doctor Manosombra siempre se encuentra activo y ese no sería el NPC al que hay que entregar la misión, hay que ir con el asignador que anda navegando en el Puerto Seguro.
    También puede ser posible que no estes lo suficientemente cerca al asignador.


    Saludos.