Feedback Mesa Redonda - ¡Guerra de Vashtak!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 18 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. AndresKZP

    AndresKZP Principiante

    En verdad, deben de arreglar el tema de las almas malditas y radiantes, por que como es posible que tengo mas de 30mil de reputacion y no me es facil hacer malditas para comprar ala menos 5 cañones de la tienda, esta muy complicado eso.
     
  2. javiknight

    javiknight Principiante

    Podrian mirar si el loot de coronas y yulongs esta bien en las Manos heladas?? Ya he hundido varias solo. Y dan muy poca recompensa en comparacion con los barcos pequeños de evento.

    2023-08-25 15:13:44
    Has recibido 62 de reputación Guardianes vanhu.
    2023-08-25 15:13:05
    Has recibido 364 de reputación Guardianes vanhu.
    2023-08-25 15:13:05
    Has recibido 16 x Blasón antiguo.
    2023-08-25 15:13:05
    Has recibido 5796677 PE (puntos de experiencia).
    2023-08-25 15:13:05
    Has recibido 370646 x Coronas.
    2023-08-25 15:13:05
    Has recibido 33 x Almas malditas.
    2023-08-25 15:13:05
    Has recibido 93 x Torpedo de incineración.
    2023-08-25 15:13:05
    Has recibido 12996 x Munición ignis.
    2023-08-25 15:13:05
    Has hundido el barco de Mano helada.

    Esto es lo que me dio una Mano helada y la hice solo entera son pocas coronas para toda la vida que tiene. Una Mirada por ejemplo me da unas 90mil coronas, y tengo unos 200mil de reputación. Es posible que no esté contando la reputacion en las Manos heladas?
     
  3. C-mpas

    C-mpas Autor activo

    deberian colocar como se coonsiguen los otros diseños que no estan en el mercado ya que le e preguntado a los cm y ninguno sabe como se consiguen los diseños que no estan en el mercado
     
  4. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi...
    te tenes que hacer todas las pruebas, pero TODAS incluyendo esas que al menos yo no suelo hacer porque aburre la arena y eso...
    En pocas palabras vas a necesitar matar al menos 7 Golems de los que salen en el mapa Erupción volcánica, para obtener 7 calaveras malditas algo así como 80.000 de reputación y mucha paciencia :D

    [​IMG]
    Yo he matado de los 2 y ambos me han soltado el item...
    [​IMG]
    Por eso te digo que no solo te enfoques en ganar (esta prueba viene después de la prueba que te da el Glifo de la Atlántida)
    Y ya después de acabar esta prueba te habilitan la que estas buscando...
    [​IMG]
    Esta la podes hacer sin apuro ya que no se reinicia, la del glifo si se reinicia y me ha tocado apurarme para completarla y aceptar la de la foto anterior :p
    Creo que es obvio pero por las dudas si haces barcos de fuego tendrás que hacer lo mismo pero con los NPC de la otra facción
     
  5. mosende420

    mosende420 Aprendiz

    Fue un buen evento, quizá falto un poco mayor de información ( en que puertos seguros encontramos Cada facción que hubieras querido elegir)

    El npc pegaba muchísimo no importaba cual de los 3, es de pensar en los bancos que recién comienzan..

    Demasiadas misiones para 1 diseño simple, no es call of duty para estar haciendo misiones primarias y secundarias en eventos así, demasiada reputación 80k para el resultados.

    Fuera de esos 2 puntos, todo muy bien, buen evento, buena paga.
     
  6. DaniHardstyler

    DaniHardstyler Aprendiz

    La probabilidad de que Garra del destino y Mirada de Leon te den almas es tan baja que ni si quiera te las dan, por favor cambien eso. Gracias.
     
  7. 1.am.lord.voldemort

    1.am.lord.voldemort Principiante

    hola, como se consiguen los diseños?
     
  8. josearias

    josearias Aprendiz

    yo conseguí un diseño ( Quiebracraneos ) hace un momento en un simple brillo
     
  9. C-mpas

    C-mpas Autor activo

    si te refieres a los que no estan en el mercado con las cadenas de misiones