Feedback Mesa Redonda - Guerra de Vashtak

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 15 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    para los que tienen dudas sobre los puntos de acontecimiento. Recuerden que el evento tiene más fases, antes de sacar sus propias conclusiones esperen a ver lo que resta del evento. Entiendo que tengan dudas por lo que paso en el evento pasado. Pero esperen a ver lo que viene.

    Saludos.
     
  2. Kusanagi

    Kusanagi Aprendiz

    Ya dejen de estar chillando por todo, sepan jugar y descubrir, quéjense de los errores de verdad como el lag o cosas fallos del juego no por que no pueden hacer npc sin tener que clikiar en el npc por todo chillan ojalá regresará el seafight dónde todo costaba pero por gente como los chillones es que sesfight está así de aburrido
     
  3. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    Buenas perdona Kusanagi pero no es chillar dado que dejamos nuestro tiempo para jugar y hacer la misiones en el viejo sea como referis no pasaba. Saludos
     
  4. hasta cuando van a arreglar el tiempo del volcan de fuego :confused: dice 2.30 horas y no es ese tiempo
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro


    entonces no hacer evento hasta la nueva fase, para no perder el tiempo y gastar balas ;)
     
  6. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    Yo nunca dije que, si no haces puntos en esta fase y en la otra si, igual alcanzaras. Así que si no haces puntos en esta fase y después no logras llegar espero que no vengas a quejarte ;) .

    Saludos.
     
  7. jingle77

    jingle77 Promesa

    Buenas noches, Dino, y sabiendo el juego que el otro evento estuvo mal y no se llegó, a los puntos que pedían, ¿no hay ninguna recompensa? Al menos a los que llegaran a X puntos, porque tenernos 6-7 días de evento, haciendo pruebas... para nada... no sé, sería un detalle. Dar la recompensa que tocaba...
    Y no es por desconfiar, pero este no pinta nada bien, habiendo hundido los 1000 barcos que piden, uno se planta con 50 mil puntos, habiendo hecho todas las pruebas todos los días, mucho tiene que dar las siguientes fases, a ver...
     
  8. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    el evento pasado no se tenía problema. Lo que pasaba es que para conseguir los puntos de acontecimiento era necesario que sé que no se saltara ninguna misión sin acepción de algún día. Nosotros de nuestra parte pasamos todos sus comentarios a los encargados del juego. Sobre la compensación no nos corresponde a nosotros decidir por esto sino al personal a cargo. Solo tengan paciencia como les comento todos sus comentarios se pasaron al personal. Entonces esperemos a las próximas fases del evento.

    Saludos.
     
  9. clawfinger

    clawfinger Promesa

    @Dino_mod Estaria bueno que aparte de esto de los puntos que son imposibles, tambien pasen reporte de que pongan en los eventos minijuegos individuales para sumar los puntos para hacer los desafios, ya que los que jugamos en horarios diferentes en un servidor, a veces no esta jugando ni el loro, y para hacer un grupal podes estar esperando una hora y no se suma nadie, deberian ser flexibles porque cada uno juega cuando quiere, y puede en mi caso particular, y me siento excluido de lo ¨normal¨ porque en vez de entrar a jugar relajado, parece un trabajo que hay que cumplir un horario y marcar tarjeta :)) en los servidores no todos somos de la misma region, y se complica mucho, desde ya gracias!
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  10. jingle77

    jingle77 Promesa

    Siento contestar, si tenía problemas, en la segunda fase el grupal no funcionaba, bueno el grupal sí, lo que no salía la prueba de ese grupal, te salía la prueba de la primera fase estando activo el grupal de la segunda fase. Nos quejamos por activa y pasiva, no se podía llegar ni haciéndolo todo, pues los 3 o 4 mil puntos de ese grupal no se podían sacar, no sé si el máximo que se podía sacar era 96 mil.
    Es muy fácil, comprobar si alguien llego, que lo dudo.
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  11. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Donde puedo hacer los mapas de grupo? piden 30 y no se donde se hacen
     
  12. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    siguen culpando alos jugadores por el error del evento pasado,es increíble,ya veo que puede pasar igual a este con los puntos,que les cuesta poner el doble de puntos en este ;)
     
  13. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    buenas, yo tengo una duda sobre mapa grupal "Erupción del caos" dicen las FAQ que para acceder el mapa ir al puerto seguro y hablar con "Nalash Cazador de las mareas" yo no lo encuentro o_O alguien fue capaz? por favor iluminarme en este banco de niebla, mis grumetes no son capaces de marcar rumbo :)
     
  14. josearias

    josearias Aprendiz

    Nalash..... está en puerto seguro de la atlantida
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    como puede ser que hundimos los barcos que nos piden y hacemos las misiones y no tengamos ya los 250.000 mil puntos de acontecimiento, otra vez que va mal y volverán a echarnos la culpa a los jugadores, si no quieren dar los premios finales qué no lo pongan más ;)
     
  16. josearias

    josearias Aprendiz

    hay tres fases en este evento habrá que tener paciencia
     
  17. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    hola seria bueno que los npc de hielo y fuego den almas malditas ya que casi ningun npc las da solo el corazon frio pero los que no somos del equipo de hielo no nos da solucion
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no será que en vez de poner 500 mil de puntos era 50 mil, eso sería más lógico , creo que volvieron a equivocarse, los próximos npc tendrán que darnos más de mil puntos cada npc, cosa que no será así, volverán a decir que es culpa nuestra por no jugar más ;)
     
  19. jingle77

    jingle77 Promesa

    Nada socio, igual los grupales dan, y hay que hacer 30, esperemos a ver, tengamos fe, aunque no pinta muy bien jeje, y las otras fases duren poquísimos días.
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  20. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    Buenas Nalash..no esta dando el grupal saben si en esta fase quien lo da. gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas