Feedback Mesa Redonda - Hechicería Turística

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 13 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. desde0

    desde0 Aprendiz

    Muy pocos barcos, pasas mas tiempo buscando abrazos rituales que hundiendolos.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    evento sencillo y facil, sin limite de balas y los npc no pegan mucho, aunque no hay nada que comprar en el mercado ;)
     
  4. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    *Editado por moderador*

    Ahora bien,este evento si es bueno en todo lo que los demas eran malos,esta genial pese a no tener nada en el mercado como beneficios o diseños,no importa,el evento sigue siendo muy bueno.Pero claro,si no es una cosa "se olvidan" de otra...de nuevo,no hay NPCs,una lastima porque si hubiera sido un buen evento.
    Moderadores,decidles algo a esos mentirosos del equipo BigPoint,pero decidselo en serio,no creo que os vallan a pegar por pedirles que hagan las cosas bien en nombre de los jugadores.Ellos saben como se hacen las cosas bien,solo que no quieren porque eso no les da "extra money",asi que basta con decirles eso.
     
    Última edición por moderador: 15 Agosto 2020
    A davirojasg le gusta esto.
  5. Drake-c7c-ae

    Drake-c7c-ae Principiante

    Algun codigo para los pobres?
     
  6. ...R...

    ...R... Aprendiz

    REXSVOUCHER
     
  7. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Solo mírate que ni tramitan las ideas y sugerencias y votan en negativo a las ideas decentes, para que veas de que lado están los moderadores, pero vamos que supuestamente ni sueldo tienen por eso no le pidas peras al horno ajaj, lo que no entiendo por qué trabajan gratis, me apenan en realidad.

    El evento le faltan barcos de evento o mas vida y botín a los barcos de evento. Yo diría mejor pongan mas vida y botín para que no haya tanto lag por tener muchos barcos, demasiado cargado esta ya el servidor.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  8. se supone que comenzó el evento pero no se mira ningún npc en el agua jaja deberían llamarle evento de las escondidas jaja
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  9. Xelcolombianolxl

    Xelcolombianolxl Principiante

    El evento esta bueno en recompensas , pero casi no hay barcos
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  10. Drake-c7c-ae

    Drake-c7c-ae Principiante

    Gracias
     
  11. yagam1tz

    yagam1tz Principiante

    poco barco de evento, pesima recompensa, nada por comprar en el mercado (solo municion).
     
  12. albedo

    albedo Aprendiz

    yo si lo lei completo, y estoy deacuerdo con el... Los moderadores deberian poner mas de nuestro lado ya que son nuestro unico contacto directo con los programadores y dueños del juego.

    Lo unico que haces avalando este tipo de comentarios es ponerte a favor de los errores... deberias aportar al bien de los jugadores no a reirte de lo que uno se esta quejando... porque los errores nos afectan a todos no a solo algunos... Por ejemplo en mi servidor hace 5 dias estamos sin islas, Deberian haberlo arreglado al instante pero aqui estamos esperando respuestas aun...
     
    Última edición por moderador: 14 Agosto 2020
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  13. ...R...

    ...R... Aprendiz

    ¿sabes lo que hacen aquí con tus quejas?... mejor escribe todo eso y subelo directamente al foro de seafight en aleman y asi te evitas estar denunciando lo que no te parece justo ante personas que ni te leen
     
  14. mahouts

    mahouts Autor activo

    Pues realmente las reglas son las mismas en todos los foros, todos tienen ordenes de censurar para que la ****** disfrazada de juego pueda continuar. La diferencia es la ética de la gente de cada foro.

    En el foro alemán puedes encontrar temas grandes con quejas sobre bots, corrupción, paquetes mal diseñados etc. Pero son solo los usuarios tratando de entender como los engañaron, o defendiendo su enferma adicción al bot y a un juego que ya no quieren jugar. Los miembros de la comunidad llegando a cierto punto se cansaron de censurar allí y lo dejaron ser.

    En cuanto a los corruptos miembros del equipo, también pasan de todo. Llevan años obteniendo beneficios economicos sin realizar un trabajo realmente digno, sin mencionar que estos mismos le dan mantenimiento a varios de los bots a la venta. Cabe aclarar que los moderadores de chat y del foro no son miembros del equipo y no reciben ni dinero real. Ellos censuran y protejen a la empresa por puro gusto.

    Mientras que cierta comunidad de cierto país consume todo lo que ponen a la venta, bigpoint ni se fijará y lo dejará ser, ellos reciben su dinero fácil. Sólo compraron esta empresa muerta para apoderarse de otra parte del mercado.

    Y lo peor de todo es que a la comunidad simplemente no le interesa esto, son adictos, no quieren pensar, no quieren exigir lo que vale su dinero y no quieren buscar un juego mejor.
     
    Última edición: 14 Agosto 2020
  15. _Zaraki_2014

    _Zaraki_2014 Aprendiz

    Esto es facil de explicar, ven esto como jugadores no como empresarios que ellos son.

    • El hecho de que gente se queje es malo, sin embargo realmente no afecta sus ingresos ya que continuamente sigue existiendo gente que simplemente sabe que el juego es asi y no le pone quejas y simplemente pasa la tarjeta si es necesario, mucha gente que juega aqui son mayores de 30. hasta 40 años, no les pesa la mano el pagar.

    • Hablar de que los CM son el contacto directo con los moderadores y dueños del juego, no esta mas lejos de la verdad, los CMs son simples jugadores, que por hoobie toman ese trabajo, los desarolladores y dueños nisiquiera por asomo se topan o conversan con los CM, lo mas grande que podran conversar es con Noelia, el trabajo de los cm es meramente abrir tickets y contestar algunas dudas que tengan otros jugadores.

    • Si quieren hacer sus quejas no hay ningun problema, pero sus quejas siempre seran leidas por meros jugadores, rangos superiores en muy pocas ocasiones entraran a leer todo lo que la gente publica, por algo se crean tickets, es una manera resumida de solucionar problemas, cosas como comentarios o quejas no las leen, ya que ellos solo buscan fallos dentro de la programacion.

    Es tan facil como ir a un lugar y decirle a la chica de atencion al cliente, oye.... no me gusta el color del cual pintaron la pared, ella rellenara un informe y listo, si deciden cambiarla o no, a esa persona le daria igual no es su trabajo arreglarlo y aquel persona jefe si algun dia se dignara a leerlo les diria, tenemos cosas mas importantes, lo pondre a lo ultimo de la lista de cosas por hacer.

    Disfruten el juego, si se quejan mas de lo que se divierten pues este juego no es para ustedes, es la manera de pensar que deben tener, bugs, errores, costos excesivos, eso siempre sucedera.
    Ya llevamos mas de 12 años en esto, creen que quejandose lograran cambiarlo?
     
    A Return!, Pande. y davirojasg les gusta esto.
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    a este evento solo le faltaria poner los beneficios, por que sino para que hacerlo ;)
     
  17. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Pero que quejicas que sois, si no os gusta el evento tan facil como no jugarlo, hay muchas cosas que hacer no solo evento ( misiones y reputacion, subir de nivel, pbs etc ... )

    Yo vi el percal y pase directamente

    Saludos peña
     
  18. mahouts

    mahouts Autor activo

    Cuando llegues al punto en el que tienes un par de cientos de millones de perlas y unas 3-4 millones de coronas y hayas hecho todo eso entonces comprenderás porque se queja la gente.

    No sé ustedes pero yo sigo esperando el mapa de la eternidad que ya va año y medio desde que lo quitaron "Porque necesitaba mejoras dijo un SF en discord" y desde ahí nada nuevo. Pero quien necesita contenido nuevo mejor que pongan mas eventos reciclados y mal hechos, que la idea es seguir sacando plata sin trabajar.

    P.D. Ya les salió otro bug de balas, hay gente con chingomil. Son buenillos, ni para ir a insultarles al discord que se hacen los que no ven. Pero sí, yo sé que leen el fedback y a estas alturas ya ni se ofenden los cínicos
     
    Última edición: 15 Agosto 2020
  19. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    Esta bueno el evento. Lo único es que los admirales no están dando monedas de yulon o pues eso e visto con los que e undido. Espero arreglen eso gracias
     
  20. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Gracias por participar en esta mesa redonda aportándonos todos sus comentarios, sugerencias y aportes, todo ello ha sido transmitido a los responsables del juego para que estos tengan en cuenta las estadísticas generadas con este acontecimiento.

    Esperamos que hayan aprovechado al máximo el evento ya finalizado, e igualmente esperamos interactuar con ustedes en la mesa redonda de los futuros acontecimientos.

    Ya sin más, procedo a cerrar el tema.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas