Feedback Mesa Redonda - Hielo Bajo el Sol

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 16 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. *Walk*

    *Walk* Experto junior

    Algun codigo :)
     
  3. lgun codigo buenas
     
  4. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Nuevo Codigo Bomo "SFSUNSHINE2020" 100.000 Balas Congelantes Y 15 Llaves De Acontecimiento.

    Saludos
     
    A Alphapatriot, Game-Tester y ЩѺLҒ! les gusta esto.
  5. BULL_TERRIER

    BULL_TERRIER Aprendiz

    sobre el evento
    Para la duracion del evento que son 12 dias;en termibo de cantidad de npc y su vida,como tambien de recompensas no vale la pena este evento.
    El npc almirante que es el poder del odin;150 millones de vida es muy poco para todo el servidor y su recompensa en si es buena pero para hacerlo solo;y sobre la recompensa;perlas a esta altura del juego es un poco mediocre;deberian poner yulong y coronas;como posibilidad;asi el evento es mas interesante;pero bueno las perlas siempre hacen falta para todo.
    Los escuderos no me quejo;ya que salen muy seguidamente y ademas tienen poca vida;pero pagan bien(28000 perlas) por la vida que tienen(11500000)
    y sobre los presagios de cuervo; bueno solo exp y almas;solo sirven para las misiones y temporada.
    Ya viendo los logros de temporada pudieron agregar mas logros como puede ser hacerle daño al almirante poder del odin y otro que tenga relacion con el mapa grupal;pero con 3 logros esta bien para completar la temporada.
    Sobre las misiones no son dificiles y se necesita el trabajo en equipo para ubicar los npc o segun lo que pida la mision.
    El mercado negro mediocre en el sentido de que no hay diseño en venta y ademas las cosas que se venden es lo de siempre; y los cañones devastadores a esta altura,no valen la pena;Yo les recomiendo cambiar esos cañones por martillo nivel 5(para vender en el mercado negro);ya que estos ultimos se necesitan para cambiarlo por recetas de destrozamundo(bucanero).
    Los cofres no me quejo siempre son buenos
    Y respecto a la municion;en el evento pasado era excelente para hacer coronas y ahora las pueden gastar en comprar congelante,ya que se usan guerra o para este evento;asi que la venta de municion me parece que esta correcto el precio.
    En resumen el evento en termino de recompensas de los npc es muy floja a estas alturas del juego y en mi caso solo hare los logros de temporada y listo.
     
    A umpalumpa y satanasD les gusta esto.
  6. KaZirGa

    KaZirGa Aprendiz

    Me gustaría que hubiera más respawn de los presagios del cuervo, llevo como 2 horas y solo he matado como 15.
     
  7. *-.logan.-ae

    *-.logan.-ae Aprendiz

    a ver ahora de que se van a quejar esta gente xD
     
  8. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Buen evento
     
  9. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Pienso que este eventos es para intercambios de arpones y hacerse con otros ITEM como balas congelantes ,amuletos etc,,ya que los cofres están espectaculares y como no ,algún que otro, potenciador en el mercado.En cuanto a las recompensas de NPC las veo poco tentadoras y obsoletas,con esto no quiero decir que no sea entretenido,lo que sí parece es que en el evento pasado se cosechó bastantes coronas y el que no aprovechó pues le va costar comprar balas..,a mi modo de ver este evento no es para hacer NPC en cambio los cofres y los restos son por ende la estrella de este evento.UN SALUDO
     
  10. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Pero si no hay cofres ni restos casi...de que hablas???
     
  11. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Busca.Un saludo
     
  12. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Subieron proporcionalmente, los puntos de vida y las perlas del presagio del cuervo, pero se olvidaron de subir las almas en la recompensa.
     
  13. BACARdin(F20)

    BACARdin(F20) Aprendiz

    y la recompensa de la temporada? lo de hacer 125 npcs con esa vida no se si compensa
     
  14. magicmoon

    magicmoon Aprendiz

    yo me esperaba algo asi porque obtenias facilmente las almas, y lo hice en 1 dia:D
     
  15. Betelgeuse2

    Betelgeuse2 Aprendiz

    Buenas, en la faq del evento están anunciando una nueva mascota "Nokken" que estará a la venta en el mercado negro, pero la busco para comprarla y no la encuentro.
     
    A _carwash_ y DUMITRU_COZMA les gusta esto.
  16. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Es un poco de risa que le subais la vida a los barcos y den menos malditas que antes la verdad fin del evento encima congelantes por coronas no renta
     
  17. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Ya...eso hacemos todos,buscar...pero no vengas diciendo que eso es la estrella del evento porque es justo lo contrario.Es ridiculo lo que dices,pues en el evento anterior si habian cofres y restos a montones y mas bien ahi es donde podrias haber dicho que fueron la estrella del evento.
     
  18. no me gusto la cantidad de vida que le pusieron al presagio del cuervo, un aumento estaba bien pero se les fue la mano, y deberian haber pagado coronas para poder comprar balas.
     
  19. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    demasiada vida tienen ahora los barcos, no interesa ya hacer el evento, solo conseguir los beneficios y nada mas ;)
     
  20. *MegaDron*

    *MegaDron* Aprendiz

    Ya me acabe las balas para comprar por perlas, los npc no dan coronas, obviamente tratar de sacar balas en cofres no es rentable y los restos dan balas 1 cada 10. Lo que significa que ya se acabo mi participación en el evento? Se puede decir que me acabe el evento en 2 días.
     
    Última edición: 18 Julio 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas