Feedback Mesa Redonda - Hielo Bajo el Sol

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 16 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ahora si se mmron :v le subieron exagerado la vida y pagan una miseria naa este evento de por si si estaba feo ahora es peor xD felicidades a los moneypoint
     
    A Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] le gusta esto.
  2. d0minum_darkness

    d0minum_darkness Aprendiz

    Yo personalmente, mejor haré el evento a balas luminosas.
     
  3. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Expongo mi punto de vista y puedes estar o no estar conforme y como soy una persona tolerable que es lo mismo que permisible puedes debatirlo.Un saludo
     
    Última edición: 18 Julio 2020
  4. ya que le subieron la vida e incrementaron la cantidad de puntos para que salgan los almirantes. seria bueno que volvieran a modificar las recompensas y que paguen coronas los npc´s, al igual que el evento pasado. ya que las balas congelantes se compran con coronas, y no todos contamos con estas para realizar la compra de balas, ya que muchos esperaban este descuento para utilizarlas.
     
  5. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    jajajaaj el evento seria bueno si pusieran balas para comprar o que dieran coronas lis npc
     
  6. lml.DIO.lml

    lml.DIO.lml Principiante

    eso de comprar las balas te lo pondrian con almas radiantes, ya que el conseguirlas es muy dificil, habria que darle uso a las malditas que actualmente sobran
     
  7. que pasen el script y se baneen a unos cuantos mas que que la gente no aprende
     
  8. Return!

    Return! Entendido

    El evento esta bueno para aquellos que meten dinero al juego y es normal un evento asi despues del evento anterior que dio muchisima ganancia. Esperen los eventos que no son de paga por asi decir y pasen la hoja. Tantas quejas que no haran nada para "mejorar" el evento ya que si esta bueno, pero no les pondran coronas para que se llenen de congelantes ;) No esperen todo facil y gratis.
     
  9. pregunta seria , dejaron de dar el diseño por daño ? literalmente voy primero y he matado muchos odin y ninguno me ha dado el diseño , hasta solo he hecho los npc y tampoco ... despues de que le subieron la vida ya no salio mas...
     
  10. ҚΣ√!И

    ҚΣ√!И Principiante

    Ya no hay cofres de evento....
     
  11. flygon92

    flygon92 Aprendiz

    si amigo, tienes que buscar bien en el mapa mapa (5-45)
     
  12. AmirSabah

    AmirSabah Aprendiz

    hola buenas, una consulta la mascota de acontecimiento Nokken no aparece en el mercado negro como dice en el faq, cuando solucionaran esto?
     
  13. skalen

    skalen Usuario habitual

    por que ponen tan poquitos restos eeehh deberian poner mas pues hay muy poquitos al igual que los cofres son muy pocos, haha ando queriendo completar los logros y asi no se puede :p luego supuestamente los barcos dan coronas y nada qe me ah dado ninguno, ya me termine laa coronas y ahora que ?
    trato con cofres y restos y es muy poco las que dan ( no solo los hago por la temporada )
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    del evento solo queda hacer los restos y cofres, lo demas es mucho gasto, a esperar el siguiente ;)
     
  15. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    pues si te estas aficcionando a tener razon no lo hagas mas
     
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    tener que conseguir 1000 rediantes para desbloqear la mascota y 1500 para el diseño me parece demasiado, aunque si haces evento no hay problema, el problema el gasto de coronas para las balas ;)
     
  17. *J0RGE*

    *J0RGE* Aprendiz

    a mi no me sale ni para comprar la mascota ni el barco donde sale eso
     
  18. skalen

    skalen Usuario habitual

    ami no me sale ninhuna de las 2 cosas y eso qe ya consegui en 2 ocasiones las 1000 radiantes, el diseño ya lo tenia asinqe no me aparece pero la mascota nonlantengo ni me.aparece para comprar
     
  19. satanasD

    satanasD Aprendiz

    no me aparece la mascota, por un momento aparecio y me decia que 100.000 coronas y 950.000 perlas, luego me dice que error al comprarla, que es??? toca pagar algun vip, raro no seria
     
  20. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    tenemos que tener 1500 para los dos o 1000 para la mascota, si las gastas no apareceran ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas