Feedback Mesa redonda - Hielo bajo el sol

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Merida-, 7 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Merida-

    -Merida- Guest

    Ahoy piratas!!

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Evento: Hielo bajo el sol

    [​IMG]

    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    • Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    • Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    • Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    • Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil puedes mencionar a los dos BA disponibles que este caso son @Arac y @-Merida- que en la mayor brevedad posible realizaran el reporte respectivo hacia el área encargada.


    Tu equipo de Seafight.
     
  2. RagnarokPY

    RagnarokPY Principiante

    Hola, desde que mapa puedo encontrar los naufragios?

    Saludos.
     
  3. Huelva

    Huelva Promesa

    Que evento mas malo, no interesa ni el grupal sinceramente te da mas un asechador :/ saludos.
     
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo, tras el evento anterior y su respectivo mapa grupal, ha sido una caída en picado totalmente. Por no mencionar el mercado, que más soso no podría ser. Lo único bueno que tiene es que en donde te encuentres un admiral, al menos te encontrarás con otros jugadores y podrás guerrear un poco. Por lo demás, deja mucho que desear. Un saludo.
     
    A Huelva le gusta esto.
  5. RagnarokPY

    RagnarokPY Principiante

    jamás respondieron. Pésimo servicio
     
  6. Huelva

    Huelva Promesa

    Desde el 5 al 50 ;)
     
  7. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    No se para que me tomo el tiempo de escribirlo pero haya ba, siempre son los mismos eventos cansinos y aburridos, ningun nivel 21 pegando 40.000 a luminosas podra hacer casi nada. , supongo que estos ya lo sabran y les importara una .............. muy grande .
     
    A †Jєsu†тсв† le gusta esto.
  8. este evento me esta chupando las coronas y no hay modo que les gane XD al menos suban recompensas y mejoren el grupal que igual ni blasones dan pero bue,
     
    A Huelva le gusta esto.
  9. Bladimirth

    Bladimirth Aprendiz

    Buenas noches
    Creo que deberian arreglar las recompensas del evento en cuanto a las coronas y al como conseguir cañones, ya que dejaron que se consiguieran por daño pero los que mas daño hacen son los que ya son fulles con esos cañones o mejores, y no dejan a los pollitos subir lo otro es que cuesta comprar las balas con coronas pero te quedas sin balas por que los NPC S no estan pagando las coronas que gastas deberian solucionar para que el evento sea rentable, igual deberian incluir mas recomp'ensas en el mapa grupal por que conseguir los blastones tampoco es tarea facil

    Gracias por la atencion prestada
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  10. evil08

    evil08 Aprendiz

    #mas#recompensas
     
    A Bladimirth le gusta esto.
  11. argenisganster

    argenisganster Promesa

    Para que sirve la reputacion del evento?
     
  12. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas,

    La reputación del evento te permite aceptar misiones del evento :)

    Un saludo!
     
  13. argenisganster

    argenisganster Promesa

    Pense que aumentaba las recomoensas
     
  14. þλ¢Ћǿ[❶]

    þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

    no me parece bien que la reputación solo sea para "abrir mas misiones" deberían dejar comprar la mascota y el diseño con dicha reputación y no por tener las almas radiantes ya que es bastante difícil conseguirlas
     
  15. GuessWhosBack

    GuessWhosBack Principiante

    Pues el evento esta bueno, dan buenas recompensas, lo único malo es el mercado de acontecimiento el cual esta horrible jajaja, deberían agregar cañones destroza al 3 como lo hicieron en el pasado (como a la mitad de ese evento creo) o si se quieren lucir pues destroza al 4 pero bueno una pequeña sugerencia
     
  16. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    En algunos eventos, la reputación sirve para mejorar las recompensas de los NPC´s, así como también suele servir para seguir avanzando con las misiones del acontecimiento, que de paso son de utilidad para la temporada.
    Si bien es cierto, no están habilitados en este evento dichos cañones para su adquisición, de seguro en futuros eventos pueda que te lleves una grata sorpresa :).

    Un saludo.
     
  17. «ΛИΛҜØИÐΛ»

    «ΛИΛҜØИÐΛ» Principiante

    Muy decepcionado del evento pienso que es muy pobre tengo 3000 de cada una de las almas y no hay nada nuevo que adquirir faltan benefocios o items para comprar en el mercado negro por almas es decepcionante que pongan limitantes a la cantidad de amuletos que puedes adquirir cosa q no pasaba antes las almas adicionales se pierden no puedes hacer nada mas con ellas realmente muy incondorme con esto.
     
  18. senda38

    senda38 Promesa

    Hola amigos, donde puedo encontrar los NPC escudera? gracias
     
  19. si estas cerca de el cuando sale te lo anunciara en el mapa y si no te toca buscar
     
    A senda38 le gusta esto.
  20. senda38

    senda38 Promesa

    Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas