Feedback Mesa Redonda - Hielo Bajo el Sol

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 6 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MaximumYavi

    MaximumYavi Aprendiz

    Creo que laa recompensas no estan mal, pero tampoco vale la pena el evento en su estado actual. Creo que deberian haber mas cañones baluarte disponibles a la venta, y para las pocas almas que dan los npc deberian haber muchos mas por mapa, a veces hay que darle una vuelta entera y con suerte encontras uno (lo mismo se podria decir de los naufragios y cofres)
     
    A sergio-6(AM) le gusta esto.
  2. asesinoo_007

    asesinoo_007 Aprendiz

    estaria bueno aumentar la cantidad de NPCs y demas elementos propios del evento, ya que se pasa un buen rato buscando y la recompensa no esta mala, pero tampoco es que uno quisiera dedicarle tanto a estar buscando para poder hundirlos
     
  3. ENYA*TRIANA

    ENYA*TRIANA Principiante

    @XiangQi desde la ultima sincronizacion no me deja hacer misiones del evento , me salen en gris como si no estuvieran disponibles
    [​IMG]
     
  4. darosk

    darosk Promesa

    no se puede cambiar el mercenario
     
  5. .Starbuck™

    .Starbuck™ Promesa

    No se puede acceder a nada de la informacion de tripulacion, parece sin cargar la ventana aunque reinicies, te salgas del juego y vuelvas a entrar. Tambien aprovecho a decir que esta muy malo el nuevo menu de botin, tienes que abrir algo mas en la pantalla para verlo, te ocupa lugar y debes estar cliqueando todo el tiempo para bajar y ver lo que obtienes en cofres u otras recompenzas...
     
  6. es encerio ? el volcan dura solo 20 minutos y cada roca tiene 1.250 billones de vida, quieren que las terminen en solo 20 malditos minutos que burla
     
  7. JEMETO

    JEMETO Promesa

    Que pasa con las misiones . A mi no me sale ninguna, como vamos a conseguir las 50 monedas
     
  8. JEMETO

    JEMETO Promesa

    Por cierto, me parece muy mal que para saber el Botín que ganas tengamos que tener otra ventana abierta. Porque no lo dejais como estaba, por favor
     
    Última edición: 15 Julio 2023
    A $-Kraken-$ le gusta esto.
  9. mauss

    mauss Promesa

    no salen las misiones
     
  10. fizikci53

    fizikci53 Principiante

    a el evento no le funcionan las misiones , debieron colocar que dieran al mas cosas en el mapa grupo otros beneficios no solo perlas , mas recomepnzas por almas , existen mas objetos para los piratas , como cuardenas nivel o cuervo nivel los demas , tambien mas cañones , que se puedan vender para crear nucleos , tantas , cosas que el juego exije que son dificiles de conseguir , solo colocan lo mismo siempre... deben sacar mas aventos con otros tipos de balas , siempre congelantes es la unica bala que se usa , en todo el seafight , cuando hay otros tipos de balas olvidadas , los cofres del evento te dan recompensas de cosas que la gran mayoria de jugadores para que utilizan , son innecesarias a simple vista , por favor hagan el juego mas equitativo en los eventos ,debido a que solo sacan procvecho los programas los bot , te vas a gnar diseño por daño o cañones tambien que sea por ultimo disparo asi es al azar puedes ser level bajo pero puedes darle el ultimo disparo ganarle a los bot , no se si es mucho pedir pero asi , como meten cañones nuevos , hagan actualizaciones buenas para los nuevos piratas no todo es del area de pago, el que las pueda pagar que las compre , pero los jugadores que no puedes pagar que almenos puedan sacarlas del juego a sis ea de nivel 0 las cosas , porque igual las tienen que subir a nivel 6 la gran mayoria de los articulos ,
     
  11. fizikci53

    fizikci53 Principiante

    si se puede levantar el juego , hagan mejores cosas eventos mas , recompensas , de cañones los jugadores nos vemos mas motivado al tener que ganar cosas , en evento , ahora si las recompensas no valen la pena , para que hacer evento si en el mapa 50/2 ganas haciendo los barcos de menos vida , y te recompensa mejor, si ya actualizaron esos mapas , asi los eventos deben de ser mejor , mas productor por comprar , ya se olvidaron de las pujas por oro eso deberian de actualziar tambien
    colocar mas objetos elites , o de paga tambien para puijarlo por oro o hacer una puja de perlas , para adquirir algun producto nuevo soy un jugador mira cuentas ideas nuevas tengo lastima que no soy parte del soporte , hagan cosas asi la verdad los jugadores lo van agradecer siempre
     
  12. Yo creo que este evento es malo a proposito,Creo que daran Debuff y asi se llevan la menos cantidad o jugadores posible Y a si de paso se les olvidan de todo los jugadores que botearon y jugaron con at todo evento pasado que habran sacado mas de 500 millones de perlas, Por que es realmente malo y todo anda mal.. Tienes menos sentido que haciendo los barco de los mapas nuevo ganas mas que haciendo evento y aun asi tambienen tienen bot todo el dia,Evento horrible de muchos dias
     
  13. Yolito96

    Yolito96 Aprendiz

    Ahora que el evento esta a punto de finalizar debo decir que hasta ahora nefasto lleno de bugs y errores, menos eventos como este porfavor
     
  14. Juraria que es aproposito
     
  15. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    alguien vio el codigo de compensacion por tenernos sin tripulantes ni mascotas jajaja da risa esto lo arreglan con 1 mercenario nivel 5 por 1 dia ¿y los adiestradores que perdemos esos que son gratis ?
     
  16. Huelva

    Huelva Promesa

    Nadie mas le pasa lo de las misiones?, llevo 3 días que fallan y no aparecen para hacerlas, me refiero alas diarias del volcán y normal
     
    A TRAHMED y ENYA*TRIANA les gusta esto.
  17. mauss

    mauss Promesa

    si, a mi tambien, pero lo he dado por inutil, no lo arreglan y no contestan ...
     
  18. ENYA*TRIANA

    ENYA*TRIANA Principiante

    A mi me pasa lo mismo que a ti , es mas ni las misiones que termnaban siendo diarias las que daban la reputación para el evento me dejaron de salir... Gracias a esto no pude terminar el logro de la temporada del evento de realizar misiones.... Aparte de que agregaron algo innecesario como la ventana de botin en vez de arreglar el evento... Y creen que dando un codigo de un dia de mercenario y guardian nivel 5 van a compensar tantos dias de fallos y errores en el evento.... Muy mal team de seafight :mad::mad::mad:
     
    A Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] le gusta esto.
  19. mauss

    mauss Promesa

    a que horas funcionan los volcanes, porque no pillo ni uno, jejejje
     
  20. TRAHMED

    TRAHMED Aprendiz

    tengo el mismo problema no puedo hacer misiones hace 2 dias