Feedback Mesa Redonda - Hielo bajo el Sol

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 1 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KaямeŁa這с1ρ這

    KaямeŁa這с1ρ這 Principiante


    jajajajaja retirais un grupaL..., pero manteneis la mision del grupal de la primera fase, deberiais de reconocer que la habeis piziado en vez de echar balones fuera. Venga saluditos al soporte y buen fin de semana
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  2. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    faltaran-justo-esas-misiones-para-completar-todo.
     
  3. Blood

    Blood Experto junior

    podrian dejar los npc del evento den puntos de acontecimientos por favor
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    dejen de poner los eventos los viernes, así pueden arreglarlos, siempre tienen fallos por lo malos que son, y ahora en este somos los jugadores los culpables, es la primera vez que un juego echa la culpa a sus jugadores, es de poca vergüenza lo que han dicho, si son inútiles nosotros no tenemos la culpa, no hay escusa de lo que contestaron ;)
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  5. clawfinger

    clawfinger Promesa

    Ya ni siquiera las respuestas que nos dan estan a la altura de un buen juego, un buen trato logico y responsable, o sea que si uno se enferma 1 o 2 dias, ya deberiamos desistir de poder completar los desafios del evento, con ese pensamiento, si el primer dia tengo un problema y no puedo entrar, ya estoy acabado? Entonces con que razon alguien le meteria dinero al juego, si tiene que andar pensando que puede pasar algo, y no se podria completar un logro...No no, esto asi no va,. Para la proxima, tengan en cuenta esa respuesta chicos, que si perdemos un dia de evento, es al vicio seguir jugando, y NO pongan ni una moneda!
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  6. jajaj me fui al baño perdi una mision y ya no alcance los puntos que horror perdi todo el progreso aish u.u
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  7. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    Si la verdad que si parpadeas tambien jajajaj que desastre son unos genios lo que hicieron este evento quede en 95% de completar todo me falto la experiencia
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    pongan 3 días más de evento y problema arreglado, así de fácil ;)
     
  9. DragonPrime

    DragonPrime Principiante

    también perdí mi progreso del evento fue bastante mal que ni un código como compensación dieron para completarlo
     
    A -death-70 le gusta esto.
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    otros eventos ponen uno o dos días más, en este no han querido, no entiendo el porqué, encima nos echaron la culpa a los jugadores de no hacer todos los días las misiones, las cuales no podíamos por un error del juego, en conclusión, nos dejaron tirados a todos ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas