Mesa redonda -> Iniciamos nuestro festival de invierno 2013!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Grace, 5 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Buenas,

Yo no lo veo así pirata. El evento es libre de hacer, si gastas mucho, no lo hagas, dedícate ha hacer ''Ice Floe'' que eso para los principiantes es un regalo.

Además si pienso, TODOS salimos ganando, ya que a los FULL nos devuelve las perlas casi todo y es muy fácil conseguir las partes, en la otra parte, para los principiantes les va bien los ICES porque eso da bastantes balas, que ademas también da Llaves de cofre helados y en los cofres puedes conseguir también balas, y solo gastas arpones de 50.

Por eso yo no lo veo como tu.

Un saludo y suerte con el evento :)

2. zuck

zuck Promesa

bueno para mi el evento no esta muy bueno prefería el de las calabazas ya que yo me gane muchas cosas y de manera sensilla , para este evento me di cuenta que tenia que haber ahorrado perlas y recién empesare a hacerlo

3. **Fantasma23**

**Fantasma23** Aprendiz

Capitán garfio en serio lo decís? a mi me parece que 10 pólvora es una vergüenza en un ice... 3 velas , 3 muñecos... es muy poco , en el evento pasado creo que era mejor... ademas el hugin tiene 500mil de vida y te da 250 perlas , el evento de halloween un diseño de 300mil de vida te daba 1200 perlas... no es malo el evento , pero tampoco es la gran cosa.. si no pegas mas de 65mil no te devuelve las perlas que gastaste? ademas haciendo ice con los de 50 tardas 3 4 minutos para que te de 10 pólvoras... a mi me parece que no mides lo que los mas pequeños pueden ganar.

4. ☠Capitan☠Garfio☠

Buenas,

Ya dije antes, que para los principiantes sería un poco mas difícil, pero aún asi se sale beneficiado.

Yo cuando era un principiante valoraba mucho eso, porque los ICE no solo dan pólvoras sino también dan balas, llaves y galletas. Además es lo que hay con los arpones de 50, ya que para mí si yo fuera ahora mismo principiante los haría encantado solo por esas recompensas y si me tiro unos 3 - 4 Minutos, vale que es agobiante, pero yo me acuerdo que hace 2 años los ICES tenían 5000 de vida no como ahora que tienen 3000 y poco mas...

Esa es mi opinión puede ser positiva para unos y negativa para otros, pero yo lo veo así.

Un saludo.

5. 【Đragon】

【Đragon】 Aprendiz

Eso es mentira, pegando solo 47mil a los snowman les ganas, a los jorgmu pegando al rededor de 55mil no les pierdes ni ganas. Creo que si no puedes hacer este evento(que hasta los novatos en mi clan se esfuerzan por conseguirlo pegando alrededor de 46 o menos) tienes muchas cosas porque preocuparte antes que un diseño fuerte. Yo se que todos quieren hacer evento pero pues si no pegan fuerte y no ahorran perlas tampoco les van a regalar el diseño :L Yo cuando era mucho mas débil no me ponía a quejarme sin hacer nada, me ponía a ahorrar y hacer lo que podía para crecer.

6. ☠Capitan☠Garfio☠

Buenas,

Mas o menos tienes razón, ya que gastes lo que gastes en el muñeco de nieve siempre te da lo mismo. Así que recuperas siempre las balas.

Un saludo.

7. La verdad me parece raro eso, o sea sacarse la mascota requiere mucha suerte, habras tenido que invertir muchas balas de nieve si solo pegas 2 mil, 3 partes? que yo sepa solo se pueden conseguir 2, la del snowman y del cofre( a menos que tengas 400 galletas lo que podria ser la tercera...) pues sí, lo del snowman que da cristales esta bueno :p y pues sí, creo que al menos este es mejor que el anterior ;P

El evento de colón fue bueno ;)

Gracias por el consejo, creo que me centraré en hacer mejoras en el barco que querer hacer evento, pues de todos modos, los eventos no se acaban y siempre saldrá otro diseño mejor, otra mascota etc

Última edición por moderador: 8 Diciembre 2013
  8. Soy feliz , como la lombriz tengo mi mascota y mi diseño, lindo evento ^_^ y gracias a mi clan que me ayudo a tenerlo, buen evento:)

9. el evento es de los 2 últimos rentables del juego para aquellos jugadores que tienen activo el descuento y son semi full, aun no tengo el diseño ni la mascota pero aun quedan 16 dias de provechos y de esfuerzos, "las mejores cosas para nuestros barcos siempre llevan tiempo y esfuerzo" con un poco de empeño se logra lo que se quiere.

10. se este evento es bueno igual que el de hallowen rentable para muchos

11. Sas0riCracken

Sas0riCracken Aprendiz

este evento es como cualquier otro pero con mascotas y un poco mas factible por que las galletas ahora si se compran y a muchos nos ayudaria eso

12. ME PARECE BUENO A UN QUE DEBERIAN DE PONER MAS MASCOTAS...

13. Grace

Grace Guest

Hola ☠Ǥµร†ล√๏١મՑ☠,

Debes saber que en este evento no afecta el descuento, ya que la munición de nieve se encuentran en el mercado negro.

Saludos.

14. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

esperemos que el muñeco no lo quiten hasta el final, aunque no pego mucho salgo ganando, y que te den cristales es lo mejor ;)

15. Exterminador™

Exterminador™ Aprendiz

Muy Buen evento!:)

16. si en ese caso si tienes la razon pero a la hora de aprovechar los objetos especiales si afecta la ganancia que estos nos dan

:) exitos en el juego

17. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Yo Disparo Alrededor De 49 A 53 Mil..
    Y al 4º Dia, Cuando Salio El Muñeco Ya Tenia 2 Partes..

Y Con El SnowMan Saque La 3º..
    Asik Dificil No Es..
    Pero Si..
    Muy Poko Rentable..

18. DarthWenga

DarthWenga Promesa

Yo ya tengo 3 partes. Espero el 20 para tener la cuarta. Me hice ~2000 cristales matando snowman, y voy por los 6000...

19. Jaime

Jaime Principiante

El evento esta bastante bien, aunque el unico problema que hay es que se retiraron los muñecos de nieve muy pronto que era lo que le hacia a la gente conectarse mas por un evento rentable :s Saludos.

20. ahora el evento se vuelve rutinario y aburrido ya que no ahy nada interesante por el cual conectarse y jugar en grupo, realizando perlas en compañia y disfrutando el evento al maximo, deberian de colocar el evil snowman, ya que no ahy nada interesante en este momento para jugar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas