Mesa redonda -> Iniciamos nuestro festival de invierno 2013!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Grace, 5 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆Ɲคtเ81☾☆

    ☆Ɲคtเ81☾☆ Principiante

    haber si dejan de poner tanto evento que no vale para nada y pondrán nuevas mapas,o algo que atrae nuevos jugadores que la gente esta dejando de jugar por aburrimiento.
     
  2. el juego tiene diversidad de entretenimientos mapas es lo que hay y cre en vdd que si colocaran algo nuevo seria un elite mejor que el 27
     
  3. ah llevo mas de 100 llaves y solo no me ha dado la pieza !! que solo sale en 1/10000000 ?
     
  4. Se quejaban, cuando no habia evento, que los eventos no eran redituables, ahora que nos han dado 2 buenos eventos, se siguen quejando, y siempre poniendo quejas y pretextos. aprendan a ver el lado bueno de las cosas, no esten esperanzados a que todo, les llegue gratis y facil.:)
     
  5. SR.PiTuFoO

    SR.PiTuFoO Autor activo

    la verda esq el evento esta bien salio rentable pero solo durante q estuvieron los muñecos despues de kitarlos ya no hay nada q me salga rentable solo los de huecas i a lo q dan me da ereza acerlos
     
  6. Electro[NOS]

    Electro[NOS] Aprendiz

    wenas cuando pondran las almas pulidas???
     
  7. Grace

    Grace Guest

    Hola Electro[NOS],

    Eso se desconoce, habrá que esperar hasta que sean desbloqueadas del mercado negro.

    Saludos.

    Hola Enus-Mariani-E-Andrea..!!,

    Es cuestión de suerte, a algunos les sale en las 3 llaves que regalaron y otros tienes que abrir más de 500 para que salga. Espero que tengas suerte y no tarde mucho más en salirte ;).

    Saludos.
     
  8. Electro[NOS]

    Electro[NOS] Aprendiz

    Porque no podemos entrar en el juego a hora mismo no entiendo nada va de mal en empeor el juego ???
     
  9. Sheeko-LNF

    Sheeko-LNF Aprendiz

    Xq no se puede entrar al juego he intentado muchas veces y no he podido
     
  10. CRISTIAN_NR1(CEUS)

    CRISTIAN_NR1(CEUS) Principiante

    Pues no eres el unico,estaran areglando algo pero lo bueno que no informan a tiempo para no estar como locos intentar entrar i/o pensar que nuestros ordenadores van mal.Seria una cosa facil poner un mensaje en este foro sobre lo que pasa...a muchos nos vendria bien saber lo que pasa...
     
  11. Grace

    Grace Guest

    Hola piratas,

    Ya está solucionado, se debía a un reinicio del servidor.

    Saludos.
     
  12. desde cuando estara activo el ladro de regalos, ya van 2 dias sin productividad en el juego.?
     
  13. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    El mini evento Usurpador de Regalos iniciará el 13 de Diciembre al medio día.
    Saludos
     
  14. »AcabafiestA

    »AcabafiestA Principiante

    se podran comprar galletas con perlas?
     
  15. Grace

    Grace Guest

    Hola »AcabafiestA,

    No hay información al respecto.

    Saludos.
     
  16. **Fantasma23**

    **Fantasma23** Aprendiz

    Me respondieron en el twiter oficial de seafight de que las galletas no se podran comprar con galletas.
     
  17. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    quitaron el muñeco y se fastidio el evento, tendremos que esperar a la segunda parte para ver si sale algo, sino pues se acavo el evento ;)
     
  18. Demoniaco=1

    Demoniaco=1 Principiante

    No esta tan malo el evento, definitivamente se deben aprovechar las ventajas que el juego permite, en lo personal, ya tengo la mascota, ya cambie 20 cañones de 60 libras y estoy a la espera de la pieza del calendario para sacar mi diseño, en lo referente a perlas, voy bastante bien, ya recupere la mitad de lo que hice en el evento de halloween, espero que pongan algun NPC al que valga la pena atacar durante la parte del ladron de regalos
     
  19. El evento realmente, es muy bueno, pero a partir de que se fueron los Snowman, es como que el evento ya finalizó para la mayoria. El 90% de los jugadores seguramente ya debe tener el diseño ( yo lo consegui el tercer dia de evento abriendo cofres con el Spectrare). Espero que pongan algo interesante, o por lo menos activen las animas pulidas, cubierta parapetada y cortina de niebla en el mercado negro!... Sino, solo quedara sentarse a esperar a que finalice el evento el dia 24. :)

    Realmente no hay nada interesante para hacer hasta el 24 de diciembre, cuando todo vuelva a la normalidad.

    No piensen que estoy diciendo que el evento es malo!.. el evento es muy bueno, pero como que para la mayoria ya termino, al desaparecer el snowman.
     
    A Seeba le gusta esto.
  20. Grace

    Grace Guest

    Hola Ƭ૯૨૨ѳ૨,

    Me alegra que te haya gustado el evento, pero lamentablemente según lo programado en las FAQs ya no saldrán nuevos NPC, por tanto, queda intentar conseguir la parte del ladrón de regalos (el que no la tenga aun) y los usuarios que necesiten galletas para adquirir cualquier cosa del mercado deberán tratar de conseguirlas con los NPC que navegan en el agua, los ice floe o los baúles.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas