Mesa redonda -> Iniciamos nuestro festival de invierno 2013!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Grace, 5 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAIDANA

MAIDANA Entendido

la verdad muy buen evento

2. Përito[PFA]

Përito[PFA] Principiante

Muy buen evento,la parte del cofre y del ladron las consegui cambiandolas con galletas,pero fue bueno,no gaste ni un centavo de mi bolsillo,y gane un poco de perlas no siendo fuerte,gracias y sigan asi

3. Me parece un excelente evento como lo fue el anterior, no se puede complacer a todos los jugadores, o imagínense que en un solo evento todos los jugadores se hicieran fules. Después los otros eventos no tendrían gracia. Estoy seguro que el evento esta hecho para todos los jugadores, porque este es un juego de batalla, donde hay que esforzarse por tener el mejor barco.

A Calhipso le gusta esto.
  4. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Yo he hablado con amigos que tardaron pocos dias despues que salio la mascota y ya la tienen igual que el diseño.

5. Pollito_Pio-NAE

Pollito_Pio-NAE Principiante

hola

Tengo una duda, la ultima parte del diseño se puede conseguir abriendo 20 ventanas como mínimo en el calendario de conexión. Pero esto es 100% seguro, es decir no hay ninguna posibilidad de que, teniendo las 24 ventanas abiertas no me lo diera?

6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Algo así únicamente pasaría en caso de algún error del juego. Dudo mucho que pase algo similar a lo que describes.
    Saludos

7. Pollito_Pio-NAE

Pollito_Pio-NAE Principiante

Gracias por responder mi duda.

8. DarthWenga

DarthWenga Promesa

Al igual que en el evento pasado, pusieron npc's molestos.

Invierno 2012: Ice pearl. Pegaban desde el otro lado de la pantalla y te hacian sentir en mapa 10 u 11 para que no te sintieras pollo sin importar tu nivel.

Invierno 2013: Hugin. No tienen tanto rango, pero siguen siendo latosos. Para compensar la falta de alcance de estos barquitos, trajeron los Jormungander, que al no ser tantos, no molestan tanto.

Que lindo hubiera sido que sacaran los Jormungander y los Hugin y dejaran los Snowman y los Bjorgold en todos los mapas.

9. AD_Colombia

AD_Colombia Principiante

la verdad el evento esta pesimooo pero pesimo es pesimo!!! pues no duraron nada los muñecos de nieve y muchas personas llevan demasiadas llaves en esos baules y no sale la parte...

10. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

para cuando las animas pulidas? creo que las activaran en enero solo las colocan para torturarte e.e

11. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

porque no regalan un paquete de mapas de invierno a todos eso seria muy bueno ya que estos mapas siguen vigentes solo para algunos jugadores

12. Grace

Grace Guest

Hola total-fantasy.

Queremos informarte que en los servidores europeos ya están activas.

Saludos.

13. Lucho

Lucho Promesa

Muy buen evento sali ganando y eso que no soy full me llene de velas,fuegos explosivos,muñecos y luz de invierno
    Para mi el evento ya termino no pido nada mas solamente a esperar al 20 ...

Saludos ;)

14. Pirata*Fatuo

Pirata*Fatuo Aprendiz

Buenas, ¿donde estan los regalos del usurpador?

15. Grace

Grace Guest

Hola Pirata*Fatuo,

Debido a un error aun no ha salido hoy, estamos a la espera de una solución.

Saludos.

16. Grace

Grace Guest

Ahoy piratas,

Se han añadido los comentarios adjuntos sobre este acontecimiento al reporte semanal.

Saludos

17. Stranger

Stranger Promesa

hola, si me quedan llaves heladas sin usar despues del evento se combierten en llaves comunes o si no las uso desaparesen?

18. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se convertirán en Llaves Normales.

¿He comprado demasiadas llaves heladas. ¿Qué hago ahora con ellas?
    No te preocupes, las llaves no caducan tan fácilmente. Después de la fiesta de invierno, se convertirán en llaves normales.

FAQ: Festival Invernal 2013 (enlace).
    Saludos

19. Saskiatf

Saskiatf Principiante

Que pena que se acabe el evento,a esperar otro año mas a entrar para leer siempre lo mismo,jejejejejejeje a ver si me cambian las 4 llaves que regalaron y si en algun momento me conecto poder abrir los baules normales.Enhorabuena a los que estan contentos por haber conseguido muchos fuegos placas muñequitos y velas,yo para llenarme de eso me voy a los chinos.Seguid asi BP,por lo que leo y me cuentan cada vez estoy mas contento de haber dejado este juego,y como todo no va a ser malo,un aplauso por el diseño de este foro,no habia comentado aun despues de implantarse

20. deben de poner otro barco de evento, yo no he visto el barco con velas verdes, solo el azul el rojo y el muñeco de nieve he, seguro lo sacaran los ultimos dias, el diseño esta muy bueno, los ice floe dan algunas cosas buenas otras no, pero falta el muñeco de nieve que daba cristales y se le ganaba perlas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas