Mesa redonda -> Iniciamos nuestro festival de invierno 2013!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Grace, 5 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

despues del regalo q acava el dia 20 saldre otro barco ?? o nadie save nada

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No han informado nada sobre aquello, por lo que de momento algún rumor así sería falso.
    Saludos

3. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

entonces lo mas seguro q sea q no aun falta x ver aun el barco verde del cartel i se save si se pondra cm los otros años lo del desllelo con los red ice i gren saint

4. Por que canjee el codigo de las llaves y no me las dio ?? alguien sabe ?

5. kevin119988

Hola
    Es un error del juego. Todavía no lo han resuelto y lo recomendable es no utilizar el código de momento.
    Saludos

6. Stranger

Stranger Promesa

la parte del diseño la dan al abrir la parte 20 o 24?

7. kevin119988

Hola
    La parte del calendario la dan al abrir la veinteava puerta del calendario. Si llegas a la puerta 20 y te faltó abrir una, no contará como la veinteava y recibirás la parte el siguiente día (así sucesivamente).
    Saludos

8. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

JOJO LO UNICO BUENOO FUE EL MUÑECOO

9. ~FULL~

~FULL~ Aprendiz

A mí me gustó bastante el evento :)

Tuve suerte y conseguí la parte de los cofres helados y la del muñeco de nieve. La parte del regalo la compré con galletas, y esta noche cuando abra la ventana del calendario ya tendré el diseño. Además, pude hacer 3 talentos más. Muy contento, por fín tendré un diseño fuerte.

:rolleyes:

10. **YOCADI**

**YOCADI** Aprendiz

buenas tardes, sobre las balas de hielo que darán, el año pasado tenían caducidad, este año también? si es así hasta cuando estarán sin "descongelarse" como el año pasado? se podrán comprar galletas? quedan pocos días y no dicen nada al respecto pero en el mercado negro sale para comprarlas aunque desactivado

11. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

es verdad, tenia que dejarlo hasta el 24, cuando lo quitaron se acavo el evento, ya que muy pocos hacen los de mas barcos ;)

12. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

a mi no me aparece en el mercado negro, tu sabes mas que los de mas ;)

13. kevin119988

Hola
    Por Galleta darán 100 Balas de Hielo. De momento no han mencionado cuando se van a derretir, pero estoy más que seguro que por lo menos van a durar hasta fines de febrero.
    Lo más naturalidad es que caduquen, ya que solamente se mantienen por el helado invierno.
    El cambio de galletas y balas de hielo será automático y no opcional.
    Saludos

14. **YOCADI**

**YOCADI** Aprendiz

el cambio se sabe como sera, esta en las faq, pero se podrán comprar galletas para cuando hagan el cambio tener las que deseamos?

15. danielrrxd

danielrrxd Principiante

El codigo de llaves no sirve, mande la queja y me dijeron q despues la arreglaban y aun nada ._. , el evento fue bueno pero q no cumplan con los codigos si es malo

16. Grace

Grace Guest

Hola **YOCADI**,

Tal y como se indica en las FAQs, las galletas salen en el área de pagos durante algunos días del evento, no se especifica cuales.

Saludos.

Hola danielrrxd,

El error de las llaves se está solucionando, el sistema está ingresando automáticamente las llaves correspondientes.

Saludos.

17. osea que sacaran otro codigo por que a mi tampoco me funciono :confused:

18. 【Đragon】

【Đragon】 Aprendiz

El error fue solucionado temporalmente pues se volvió a presentar el problema, solo a esperar que lo vuelvan a solucionar.

19. terroncito

terroncito Principiante

Buenas, tengo una duda, el último día del "Ladron de Regalos" no se han entregado todavía las partes del diseño correspondientes a los ganadores, he buscado si estaba el error reportado y no encuentro nada en referencia a este, se sabe algo?
    Es que no me apetece haberme quedado hasta las 5 de la mañana un jueves para no recibir nada a cambio...
    Soy tioooooo6(BCM)

20. Grace

Grace Guest

Hola terroncito,

El error de la entrega de las partes del regalo ya ha sido reportado a los responsables. Es conveniente que reportes tu caso al soporte, no olvides indicar la ID y el servidor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas