Mesa redonda -> Iniciamos nuestro festival de invierno 2013!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Grace, 5 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grace

Grace Guest

Hola .STP,

En ningún sitio se indicó que se pudieran obtener con perlas.

Saludos.

Hola ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•,

El error ya ha sido solucionado.

Saludos.

2. ya pero yo ya perdi las perlas y balas en ese muñeco trankilo k ya no are ni uno mas jejejej

3. Stranger

Stranger Promesa

cuando cambian las llaves heladas por llaves comunes?

4. lazama

lazama Promesa

a partir del dia 2 me imagino que es cuando quitan el mercado negro

5. Grace

Grace Guest

Hola Stranger,

El intercambio se realiza tras finalizar el evento, no se especifica ninguna fecha, deberás esperar a que el sistema realice el intercambio.

Saludos.

6. Paddy

Paddy Aprendiz

Estuvo bueno el evento

7. Para un servidor el evento estubo muy bueno, quizas la segunda parte de la aparicion de los muñecos , no fue lo que esperabamos, ya que la primera parte nos dabn, cristales , de todas formas pra mi fue exelente, en mi server , es bueno que mucha gente haya haya logrado aunque sea un diseño, y por otro lado, algunos se llevaron algo mas que el diseño y la mascota, ( muchas perlas en ganancia y criztales ) asi que gracias por este evento :)

8. Grace

Grace Guest

Ahoy piratas,

Se han añadido los comentarios adjuntos sobre este acontecimiento al reporte semanal.

Saludos

9. Jeri

Jeri Profesional del foro

muevo el archivo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas