Mesa redonda Jolly Roger¡

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 5 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar vuestras sugerencias y comentarios.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento o información se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. -Killer-Bee.

    -Killer-Bee. Aprendiz

    porque razon reducieron el tiempo del evento?
     
  3. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Durante el acontecimiento encontrarás restos de barco de los que te puedes apropiar y que incluyen botín como cañones (de 50 y 55 libras, así como de almirante)

    Pondran cañones de almirantes o volvera a ser un ****, ya que en las 2 ocasiones anteriores supuestamente daban estos cañones de almirantes. Me pase practicamente todo el evento haciendo restos y ni uno, y para que saliera de 50 o 55 casi nada...

    este es un pequeño evento , el evento ``bueno´´ es a mediados finales de mes
     
    Última edición por moderador: 6 Septiembre 2014
  4. Espero poder jugarle al menos un ratito al eventito, ojalá y coloquen los cañones "almirantes" en los restos, si lo dice las FAQ debería de cumplirse creo yo.
     
  5. wuaNa

    wuaNa Promesa

    de lo que digan a lo que sea xd, lo veremos a las 00.01
    suerte chicos
     
  6. ☆MÌUЯД☆þsя

    ☆MÌUЯД☆þsя Principiante

    no veo el por que poner en los restos cañones que ya son obsoletos y que ni siquiera para los jugadores principiantes le es favorable tomando en cuenta la cantidad de arpones a gastar y para obtener un cañon por favor mejoren los regalos creo que se les deja abundante dinero para al menos premiar con algo mejor que cañones
     
  7. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Hombre yo no soy full y me da igual pegarme 20 minutos con un resto a cañones de 50, pero claro que me den algun cañon, o algo bueno , y que dejen de dar sabidurias y placas... Los 190 cañones que tengo elites los he sacado en restos, pèro me molesta el tema de que dicen que dan almirantes y en los anteriores eventos de la bandera pirata no me ha salido ni uno y no conozco a nadie que le halla tocado uno
     
  8. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

    a mi me salieron un par de almirantes en otras partes de este evento , lo demás eran de 50 y alguno de 55 la verdad es que es una buena forma de sacarse unos cañones si no se es full, a veces es cuestión de suerte
     
  9. Sя.scooβч-pdt

    Sя.scooβч-pdt Principiante

    Y ESTE EVENTO ES DE PERLAS OKE
     
  10. www

    www Gran maestro del foro

    De todos los eventos del dia de la bandera, he sacado 1 almirante. El resto es basura. Si ustedes consideran que son articulos valiosos, les dejo mi id y servidor para que me los retiren y me los cambien por perlas.
     
    A Lucero. le gusta esto.
  11. royguiler

    royguiler Principiante

    yo por mi cuenta este evento es muy bueno para los principiantes como yo ya q me dan almenos una buena cantidad de cañones ya q al empesar da lo mismo de cual cañones se tiene
     
    A BarbaJacob y Lucero. les gusta esto.
  12. es un buen evento, como el de titantes, y muy bueno para lo principiantes por los restos C:, gracias big point C:
     
  13. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Claro a los principiantes les hace falta miles de sabidurias... ya que practicamente los restos en 80 % de las veces o dan sabidurias o placas... Ya podrian preocuparse mas por los rpincpiantes y hacer un buen evento en el que puedas sacar mcuhos puntos elites mejores cañones y mas perlas
     
  14. SR.PiTuFoO

    SR.PiTuFoO Autor activo

    no hay mercado negro
     
  15. no hay paquetes de libertad
     
  16. wuaNa

    wuaNa Promesa

    no se puede comprar balas luminosas como quereis que hagamos evento? gracias
     
  17. para oco era antes xd,y es obvio ke los restos tienen ke dar algo no tan util, pero no siempre dan sabidurias o placa -.-
     
  18. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    y los paquetes libertad ? van a poner luminosas por perlas o quieren dinero dinero
     
  19. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    ponen para pegarle con balas luminosas y no ponen las balas en el mercado para comprarlas con perlas
    sera que quieren que solo las compremos con dinero ? eso si se preocuparon de poner enseguida
     
    Última edición: 7 Septiembre 2014
  20. Como saquen un barco cada 15 minutos para 200 barcos una basura de evento como siempre .A los qur empiezan olviden el evento porque no van a pillar nada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas