Mesa redonda - La Armada de los muertos!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 8 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    ¿Estos NPC tienen alguna debilidad?

    Pues no. Pero con las balas robaalmas puedes causarles daños extremadamente elevados. Además, los daños infligidos a Alphonse también serán mayores con munición de oro.


    Entonces las robaalmas son su debilidad ?
     
  3. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    pues ojala sea rentable por que veo que solo 1 clase de npc dará perlas o_O
    seria bueno que pusieran las imágenes de los diseños ;)
     
    Última edición: 8 Octubre 2014
  4. ♫..Bsna..♫

    ♫..Bsna..♫ Principiante

    Deberian colocar imagenes de los diseños y cuanta vida tienen aprox los Npc
     
  5. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    hola
    no dicen que cualidades va tener la mascota
    necesitamos mmas datos
     
    A waldoVe le gusta esto.
  6. Osz.py

    Osz.py Aprendiz

    hola, no explican nada de las misiones, ¿quien las da?, ¿como son?, ¿que recompensas dan?, además, ¿se pueden repetir todas o solo la ultima?, ¿hay que esperar algunas horas o un día?, pff, una FAQ a la "bartola"
     
    A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  7. mi-pobre-angelito

    mi-pobre-angelito Principiante

    Yo tambien estoy en duda, de que tenemos que pegarle a roba almas para sacarle ganancia? Entonces pondran para compra en el mercado negro con descuento? o como haran?
     
  8. estos barcos a parte de dar lo que ya dicen en el foro daranexperiencia o no dara ?
     
    • Nueva mascota: Dientesucio
    • por que el F.A.Q no tiene informacion al respecto
     
  9. .ElProfeta.

    .ElProfeta. Aprendiz

    la verdad creo que es el peor FAQ que han publicado en la historia de seafight, no explica practicamente nada, solo dice que va haber en el evento, pero ni explica las recompenzas de las supuestas misiones, aparentemente tampoco va a haber cofres de evento, me pregunto para q ponen un faq que no explica nada?
     
  10. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    Pesimo el FAQ que publicaron. Falta muchisima informacion sobre practicamente todos los aspectos.
    PRIMERO: ¿No tienen debilidad pero con robaalmas pegas mas? O sea, si tiene debilidad y son las robaalmas. Ademas, se consiguen en mercado negro o es solo para los que las pagan, ademas del noc que las da.
    SEGUNDO: La mascota. ¿Que caracteristicas/beneficios tiene? Ponganle un poquito mas de informacion che.
    Tercero: Cofres. Nunca dicen bien que tienen los cofres pero por lo menos ponganle un poquito mas de onda y digan algo para que nos hagamos una idea. ¿Dara almas, balas, imparables o que?
    Ahora como informacion para poder hacer el evento, parece que lo mejor sera hacer con huecas el NPC que da balas y asi en la segunda fase tenemos suficientes robaalmas para poder hacer los NPC zombies
     
  11. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    BUENO ; YA NO REPITO LOQ MUCHOS HAN DICHO ANTES Q YO PERO PARA MI HACE FALTA INFORMACION Q YA AN DICHO ANTERIORMENTE.
     
  12. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    oe una pregunta no entendi esto : explíqueme o da alma o da joya xD


    Posibilidad de obtener almas malditas (según los daños causados)
    y joyas de nivel 2-5 (quien cause mayores daños + dé el tiro de gracia)
     
    Última edición por moderador: 8 Octubre 2014
  13. Sirchen

    Sirchen Aprendiz

    Lo único que pueden tener seguro de este evento, es que el que quiera conseguir un diseño de esos, tendrá que, una vez mas, meterle plata.. eso es tipico de Bigpoint..
     
  14. ☆RaDizt☆

    ☆RaDizt☆ Aprendiz

    Solo quiero saber los bonos de la mascota, y que pongan lo precios de los diseños en el mercado negro desde un inicio.
     
  15. Aclaro, sin ganas de hacerle publicidad a ningún programa, solo diré que ¡TWD ha llegado a Seafight!
    Qué extraño, hasta la fecha de lanzamiento coincide con el inicio del acontecimiento...
    Jijiji Saludos!
     
  16. En serio se han leido la faq del evento?
    en lo que a mi concierne, lo he leido y me queda claro como sera el evento, mas claro ni el agua, estos piratas de hoy en dia son flojos para leer.
     
  17. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    y este evento sera bueno para todos o solo para los mapa 20 ?
     
  18. jesus3322evilsea

    jesus3322evilsea Candidato

    me gustaria que este evento sea tambien para level bajo por que los de nivel bajo no pueden participar por su barco o porque los fulls los unden
     
  19. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    te quedo tan claro que bonos tendra la mascota ????
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas