Mesa redonda - La Armada de los muertos!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 8 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

q mal osea hayque hundir npc paque apareszca el almirante naaa solo falta que esos npc den solo almas porque no dice nada de perlas xd

2. Pues por lo que dice el FAQ no les devolverá perlas :v (Si no devuelve perlas no es rentable el juego)

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    por lo visto es igual al acontecimiento pasado en donde gastamos mucho pero ganamos poco

esperemos que los NPC realmente den las almas necesarias para conseguir los diseños y la mascota
    bye

4. jajaj claro i entendido yo si leo lo que me gustaria saber es la cantidad de npc que se debe matar para sacar al admiral ,

5. es el mismo evento q el defesor de uranno y gaia... si no q con nombres direfentes.

6. Izar

Izar Guest

Hola Lucero.

Efectivamente, con la munición robaalmas, los daños se incrementarán mucho hacia los NPC´s de evento. :)

Hola
    Osz.py

Lamentablemente sólo la información que viste, es lo que transmitieron los responsables. De cualquier manera, mañana y en el transcurso del evento los moderadores del foro estaremos encantados de responder las dudas que se vayan presentando. :)

Hola
    mi-pobre-angelito

La munición robaalmas saldrá en el mercado negro a un precio determinado, el cual no estará influenciado por algún descuento.

Hola
    ☆мαяeα☆иegяα☆

No te puedo asegurar que den experiencia, por que no ha empezado el evento, pero cabe la posibilidad. Esperemos a que comience. :)

Hola
    andres(de_arica)

Desconocemos el motivo, por el cual la FAQ del evento no puntualiza ese tipo de detalles. Esto muy probablemente lo conocerás mañana luego de entrar al mercado negro y ver la nueva mascota. :)

Hola
    .ElProfeta.

Si habrán cofres para abrir durante el acontecimiento:

FAQ - La Armada de los muertos! (Clic en lo verde).

Hola
    xyxanonimoxyx

Iré respondiendo por partes, para un mejor entendimiento:

Ésto es un error de traducción, lo reportaré, para que sea aclarado debidamente. Si estarán para la compra en el mercado negro o no, no lo puedo asegurar hasta que comience el evento.

La información que se tiene es la que en este momento puedes ver en el foro. Cuando comience el evento, seguramente sabremos las características de la mascota luego de mirar el mercado negro.

Ciertamente nunca se dice que darán los cofres, queda a título del jugador abrirlos y enterarse por el mismo si dan rentabilidad o no. De igual manera su punto de vista, irá al informe y quizá en un futuro evento nos encontremos con una FAQ donde se hable de las recompensas en los baúles de acontecimiento.

Hola
    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

Podrás ganar tantos almas, como gemas de variados niveles. :)

Hola
    X-MEN

Restricciones de nivel no hay, en teoría es un evento uniforme.

Hola
    ☆αùsση√вℓαcк☆™

Se desconoce esa información mi estimado. :)

Un cordial saludo

A Isis y Blanco les gusta esto.
  7. L€GÎØN·ÐW

L€GÎØN·ÐW Aprendiz

ala ya lo an estropeado otra ves ,ya se queda atascado en el 49% ¿aprenderan a hacer algo bien estos programadores algun dia? o mejor que los manden al paro que total para lo que hacen ponen 1 cosa y estropean 4,españa 2 no se puede entrar

8. heheheheh

heheheheh Principiante

No eres el único:D.

9. eltigre1994

eltigre1994 Aprendiz

esto es un ****, 1000 balas 1500 perlas.... media vida para liquidar un barco... pfffff patetico bugpoint

10. $empire$

$empire$ Aprendiz

por que. das razon para hacer lo que tienes que hacer has lo de forma silenciosa y tu manera de hacer pues no des mucha habilidad jeje pero que buena tu queja...

11. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

muchas gracias izar :D

12. Palacios96

Palacios96 Promesa

DONDE HAGO LAS MISIONES?

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Palacio96,
    En el mapa de los Puertos Seguros tienes a los NPC que te dan las misiones.

Por favor, evita las mayúsculas.

Un Saludo.

14. ihizi

ihizi Candidato

Las misiones se reinician o solo se pueden hacer una sola vez durante todo el evento?. Por cierto, ¿para que ha sido el reinicio?

Última edición: 9 Octubre 2014
  15. LT-JOSE

LT-JOSE Aprendiz

Puedo encontrar un BARCO DE PERLAS por ahi suelto? o que hay q hacer para sacarlos!!!

16. buenas : les vengo a dicir si pueden cambiar esas recompensas de los cofrees al menos ,, por que la verdad este evento es demasiado pecimo un cofre queda 50 pólvoras eso es un **** en principal quiten eso de los cofrees o póngale al menos 300 no creo que se empobrezcan por eso .? atentamente venezolanito :)

17. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

de verdad no les da verguenza de seguir riendose de los jugadores poniendo eventos en los cuales no se gana absolutamente nada bajan pegadas y recompensas en un reinicio x dios esto ya es increible.

18. y las ANIMAS PULIDAS ?????? y q significa el circulo verde??

19. Último tiro y el que haya causado mas daños podrá obtener las gemas que estan en el rango de nivel 2-5 ademas se llevara almas malditas... Es así como yo lo interpreto. ^_^

Esto es lo que he leído..
    Mascota Dientesucio:
    • +10% Probabilidad de ataque y + 20.000 PV

Última edición por moderador: 10 Octubre 2014
  20. y las animas pulidas?????????????????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas