Mesa redonda - La Armada de los muertos!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 8 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Izar

Izar Guest

Hola €₤×МΔŚΔĈЯΔĐØЯ

Me informan que eso es normal, solo se ha de reiniciar la última misión. :)

Un cordial saludo

A €₤×МΔŚΔĈЯΔĐØЯ le gusta esto.
  2. kevinE

kevinE Aprendiz

los npc deberian de adarnos cañones de 55,60, almirantes y cristales al destruirlos y que ellos no pegen mucho para poder hacer evento nostros los pollos

3. MAIDANA

MAIDANA Entendido

para mi los santa maria me gustaron porque dieron cristales .lo q no le veo ganancia son las gemas que te dan ya que solo podes poner uno solo y tengo mas de cien ..

4. Maximo

Maximo Aprendiz

Sabeis si cambiaran las llaves de evento por llaves normales?

5. buenas a todos, quisiera saber con lo nuevo que salio en mercado negro que son los cristales, ahora saldran asi en eventos y los quitaran del mercado normal? o solo sera por este evento?

6. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

muy pocos barcos de eento que salgan en ves de un alpnse 2 ya q ese da menos puntos y tiene menos vida q los demas

7. MAIDANA

MAIDANA Entendido

es temporal segun el cm blanco puso .hasta que arreglen el mercado :)

8. MAIDANA

MAIDANA Entendido

seguro que si como siempre :)

9. Hola, para eso está el joyero donde combinas 4 Gemas y te da 1 de nivel superior.-

https://board-es.seafight.com/threads/carta-nautica-sistema-de-gemas.41981/#post-269361

Sistema de Transmogrificación.
    Fase 3 (Actualmente)

Forjador de Gemas

xD, son pocos los que se molestan en leer las FAQ´S.-

Saludos.-

Última edición: 15 Octubre 2014
  10. Izar

Izar Guest

Hola Maximo

Tenemos que esperar a que llegue más información al respecto. Para poder confirmarlo. :)

Un cordial saludo

11. Muchas gracias por aclararme ya que me sorprendi xq ahora me salen muy caros por el tema que tengo descuento te agradezco de antemano :)

12. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

CUantos puntos suma el barco marcelle a la ira del almirante??

13. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Muy bueno el evento hasta que han dicho en que mapas salen los almirantes con el cartelito..... Entonces yo me mato a sacar un almirante haciendo odettes y marcella para que vengan 2 o 3 a fastidiar.... En los eventos no se deberian decir donde salen los barcos

14. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

oigan tengo una duda los daños que sube la mascota de que son.. probabilidad de acierto criticos o para pegar mas en daños??

15. RIBES╬33╬[ǧИ]

RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

porque todo evento debe tener una parte donde los más peques puedan sacar algo sin gastar munición élite y donde los demás nos podamos beneficiar un poco y no tener que gastar tanta élite así podemos generar "recursos" balas disparando balas huecas, con paciencia se pueden generar las suficientes como para cambiarlas por perlas (con almirantes) o almas, tomate el alphonse como algo beneficioso para todos no mires la pega de la vida que tiene, si tuviera menos vida tal vez no llegarías a tiempo porque en 10 tiros se lo harían los fulles.

Un saludo y buen juego hay que valorar las cosas positivas de cada evento y aceptarlo , todo lo que sume bienvenido sea

A €₤×МΔŚΔĈЯΔĐØЯ le gusta esto.
  16. MAIDANA

MAIDANA Entendido

son impactos criticos .. despues tiene el de daños , pero es a fabor tuyo o sea disminuye los disparos del enemigo en ataque

17. Deragons

Deragons Promesa

Hay algun fallo que no suman los puntos de la clasificacion???

18. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

19. ihizi

ihizi Candidato

Por favor, me podéis contestar dos preguntas:

1- ¿Porque no me aparece para comprar el diseño caimán?

2- ¿El diseño murciélago que bono tiene 10.000PV como aparece en FAQ o 2% de bono de abordaje como aparece en mercado negro?

Muchas gracias

20. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

el diseño caimán solo lo recibe el jugador con mas puntos en la clasificación del evento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas