Soporte Mesa redonda - La Armada de los Muertos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 22 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Abrimos esta mesa redonda para que nos dejéis vuestra opinión sobre el acontecimiento.

    Por favor, los comentarios solo deben de ser referente al acontecimiento. Los comentarios que no tengan nada que ver, serán eliminados.

    Tu equipo de Seafight.
     
    A o.0-maariia-o.O le gusta esto.
  2. þλ¢Ћǿ[❶]

    þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

    aparentemente bueno pero como siempre esperar si pondran limite de compra en la municion... al ser municion ignis seguro abra limite de compra asi que otro evento sin mucho juego
     
    A o.0-maariia-o.O le gusta esto.
  3. TEKATERO

    TEKATERO Principiante

    estaria bueno q ubiesen añadido algo para que beneficien a los de lvl mas vajo
    pero bueno siempre piensan en los grandes barcos
     
    A SaidRush y o.0-maariia-o.O les gusta esto.
  4. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    espero que por lo menos la municion robaalmas no tenga limite y la ignis sea un limite diario, sino no se puede hacer evento a no ser que pagues, por cierto los de nivel bajo pueden subir, de hecho a no ser que acaben de empezar este juego ya han tenido tiempo de hacerlo, asi que no entiendo que ya esten protestando, cada cual juega como quiere y ya se sabe que si quieres recompensas altas hay que subir. saludos y vamos a ver que tal estan los cofres,recompensas,vida de npc etc... antes de decidir que es malo el evento.
     
    A o.0-maariia-o.O le gusta esto.
  5. hay un error de visualización en el mercado negro o es asi, por ejemplo pone 10 mil robaalmas un costo de 15mil perlas y en otro dice las mismas 10 mil en 30 mil perlas esto mismo pasa con las ignis y las llaves de acontecimiento?.
     
    A o.0-maariia-o.O le gusta esto.
  6. Creo que eso ya está establecido, pues sabes que siempre son para beneficio y gastemos más :D de qué te impresionas xD
     
    A o.0-maariia-o.O le gusta esto.
  7. dynomiter86

    dynomiter86 Principiante

    no se suponia que los alphonse se podian hacer con municion de todo tipo? o hay un error o solo nos dicen mentiras
     
  8. psychogr

    psychogr Aprendiz

    Felicidades Blanco por el disparate de evento 700 mil errores porque solo saben poner poner y poner y agregar pero nunca solucionar y tapan un error con otro por eso ya nadie invierte dinero en esto porque aparte de que todo es muy caro siempre hay 500 mil errores y siempre con que van a solucionar ahi intente disparar un alphonse que dice que todo tipo de munición y solo permite con elite y ahi veo gente ya que usaron sus bot mientras uno dormía ahí están en el top cuando uno se levanta en primer lugar 2do y 3ro
     
  9. xADTx

    xADTx Aprendiz

    Límite de balas.... límite de llaves... ya no vale la pena jugar a esto, una vergüenza en todo sentido
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  10. psychogr

    psychogr Aprendiz

    Si a mi en lo personal he gastado de 4 años a aqui que llevo jugando alrededor de 3 mil dolares y lo que me queda de munición sera lo ultimo que gastare soy el numero 30 en Europa Global 3 desde que me quede sin munición ahí mismo se va a quedar la cuenta, porque no es solo de que todo esta caro y el juego esta vuelto un disparate es que nunca resuelven nada mira los Bots todos en el top y limites para balas y llaves en el mercado negro pero que se queden los moderadores jugando ellos mismos!!
     
    A -€l~Caballero~Negro- le gusta esto.
  11. AMON16

    AMON16 Principiante

    otro evento malo no hay rentabilidad de 100 perlas por npc solo se gasta y se gasta mejor pasar de este evento.
     
    A SaidRush le gusta esto.
  12. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    yo ese dinero lo hubiera invertido en una ONG pero cada cual con su dinero hace lo que quiere animo campeon
     
    Última edición por moderador: 24 Julio 2018
  13. en la FAQ dice que es con munición elite, no leíste bien creo xD, al que se le tira con municion de todo tipo es a Jacques el gordo y a esos que salen alrededor del admiral.
     
  14. skalen

    skalen Usuario habitual

    ami me aparece 10000 y 20000 pero x la misma cantidad de balas
     
  15. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    Piensas antes de escribir?
     
  16. dynomiter15

    dynomiter15 Promesa

    al princio decia q era con cualquier bala hace poco areglaron eso xD no dieron falsas esperanzas
     
  17. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    no es error, será que cuando llegues al limite de las que cuestan baratas entonces tendras que comprarlas al otro precio si quieres mas, con las llaves pasa igual.
     
  18. dynomiter15

    dynomiter15 Promesa

    creo que hay un error llevo hundidos 3 odettes y no me dan almas y se supone q dan
     
  19. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    yo he hecho los 2 de la misión y el primero me dio 152 malditas y el segundo solo 2770 perlas, y se que no me lo robaron porque me conto para la misión, o es un error o no hago evento de esta manera.
     
  20. dynomiter15

    dynomiter15 Promesa

    deve ser un error tambien fue solo 1 q me dio radiantes el resto ya no y dan casi las mismas perlas q los alphonse