Feedback Mesa redonda La Atlántida – El terror de las profundidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 18 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas algo le pasa a las misiones del evento,le das para aceptar la mision y se congela la pagina y as de volverla a cargar,asi todas las veces k le des y les pasa a todos mis amigos
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es un fallo del juego, tenemos que esperar al reinicio ;)
     
  3. **AlVaRiTo**ThS

    **AlVaRiTo**ThS Aprendiz

    imposible hacer tarta de evento o destructores atlantes uno solo pegan demasiado y en el mapa de grupo mucha cadencia de tiro se tarda una eternidad en hacerlo
     
  4. Cammps

    Cammps Promesa

    en el unity no se pega
     
  5. deathgun321

    deathgun321 Principiante

    el juego debe correr tanto igual en el descargable y el unity
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    poca gente ya hace el evento, ya que no hay nada interesante en el mercado, solo los de la clasificacion lo hace, no conseguimos blasones para entrar al grupal ;)
     
  7. NAHIARA*ABRIL

    NAHIARA*ABRIL Aprendiz

    el bucanero a que hora se va? cuando termine el evento o al reinicio?
     
  8. andrepelota

    andrepelota Promesa

    Tu viste la tarta? JAJAJA
    Por favor mostrarme una imagen de como se ve, supongo por el horario en que se presentaba no me toco verla.
    Te recomiendo uses el Unity, en lo personal me va super fluido, principalmente lo uso en guerra.
     
  9. mahouts

    mahouts Autor activo

    Al final el evento era bueno, pero la información estaba muy mal distribuida. La clave estaba en las misiones y en el grupal. Entrar a cobrar el cañon destrozamundos de nivel 5 cada dia y los 3 cañones destrozamundos de nivel 1.

    Realmente mas gente habría entrado o jugado bien el evento si presumieran el atractivo principal. De las 50-100 recetas de destrozamundos de nivel 1 o más que podrías conseguir en el evento de annie tampoco se enteraron mucho.

    Por qué no simplemente anuncian en portada las recompensas principales del evento como la gente normal y se dejan de aventar las cosas y de decir, "ahi tienen para quien quiera". Realmente si hay un responsable de publicidad y tal merece ser despedido y una regañiza por equivocarse en cosas tan sencillas. Yo sé que nada más copian y pegan del original asi que me gustaria saber de que pais es el idiota responsable.
     
  10. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holis
    [​IMG]
    Sirve la foto? :v
     
  11. ¤Rick¤Grimes¤

    ¤Rick¤Grimes¤ Experto junior

    despues de las modificaciones fue un buen evento. no me quejo.
     
  12. andrepelota

    andrepelota Promesa

    Sí! Muchas gracias.
    Terminó el evento y te soy sincero, no pude apreciar la tarta.
    Un indicio de lo que fue este evento?... Saludos.
     
  13. ¤Rick¤Grimes¤

    ¤Rick¤Grimes¤ Experto junior

    la tarta era el peor npc del evento no te perdiste de nada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas