Mesa Redonda - ¡La Batalla de los Titanes 2016!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 12 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

que pasara con los que le no le dieron el punto de la 1 fase estanco entre los 100 y le hace falta ese punto para recibir el don cristal ???:(:(

Última edición por moderador: 25 Julio 2016
  2. ChileN0

ChileN0 Principiante

Como entrego las monedas de solon. Entrega 0x moneda solon. te faltan

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

quiere decir que tienes ya las monedas y no te falta ninguna ;)

4. Di€gØ

Di€gØ Aprendiz

que daras por las almas restantes ?

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No tenemos información aún, en cuanto se sepa, será anunciado en las Faqs del evento.

Saludos!!

Hola pirata.

No lo sabemos. Se ha comunicado a los responsables dicho tema, tendremos que esperar.

Saludos!!

6. Jhoncito

Jhoncito Candidato

En principio no es por quedar entre los 100 primeros, es por quedar en el equipo ganador, hay gente que quedó de 200 o mas y la tiene.

Saludos

7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

eee xD se me olvido poner equipo ganador , pero el FM entendio jejejejej

8. Jhoncito

Jhoncito Candidato

Yo por si acaso me quedo en el equipo ganador a ver si esta vez no falla jajajajjaja

9. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

no se ha dicho porque van a cambiar almas malditas y radiantes ,el evento se termina y no se dice nada¿se me puede informar,algun moderador?gracias,,Un saludo

10. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

el mercado negro cierra el 29, así que a lo mejor mañana o pasado lo ponen.

11. TENERIFE(X)

En el faq pone poco antes de que termine el evento,no poco antes de cerrar el mercado negro jjj.,Un saludo

12. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

pq no han dado el don de cristal? ya acabo el evento

13. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No tenemos información aún.

Saludos!!

Hola pirata.

Acaba de terminar hace poco, puede que se tarde un poco, de todas formas lo voy a comentar a ver si se sabe algo más de dicho tema.

Saludos!!

14. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

aun con los fallos que ha habido ha sido un gran evento para conseguir cristales, al fin puse los cañones del 3 al 5 jejeje,para mi estuvo muy bien, gracias.

15. TENERIFE(X)

Un buen evento,la verdad que si,con muy pocas perlas por el lag ,pero en definitiva muy bueno

16. Lymbaa

Lymbaa Aprendiz

Cuando sera la entrega del don d reyna por estar en el equipo ganador 3 veces ?

17. Jhoncito

Jhoncito Candidato

Solo lo han dado a los que tenían las 3 veces puestas ya, como en otros años han pasado el scrip para la recompensa sin haber corregido antes el tema y por ello a muchos no se les ha dado.

Yo tengo 4 en el equipo ganador y no me lo dio, después sacarán que solo era para los que estaban entre los 100 primeros, aunque a gente que quedó de mas de 200 se les dio en la primera.

De entrada no cuentes con ella, es mejor no hacerse ilusiones al respecto

Saludos

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  18. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

eee en el america global 1 en la clasificacion sale denuevo esa gran cantidad de puntos , la cual en la 1 fase digo yo q fue el causante q no diera los puntos a los que quedamos en los 100 primero , asi q arreglelo xD q me deben 1 punto

19. Silent_Night

Silent_Night Principiante

a mi no me dieron el punto de la face uno de los primeros 100

20. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

Buenas
    Copio lo que ponen las FAQ,s del evento:
    Para llevarte premios por la clasificación del acontecimiento, debes haber apoyado al equipo vencedor en al menos tres de las fases que hayan ganado.
    Si un bando "solo" consigue imponerse en tres fases, tendrás que haberlo apoyado durante todas ellas.

Personalmente a mi no me dieron 1, con lo que tengo empate a 2. Conociendo como funciona esto me quedo sin el favor de la reina, ya que no tengo 3 fases ganadas con un equipo

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas