Mesa Redonda - ¡La Batalla de los Titanes 2016!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 12 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

apesar del error ya me an dado el don cristal muchas gracias :)

2. ElNiNjaDM

ElNiNjaDM Aprendiz

yo he estado 3 veces en el equipo que gano y no me dieorn el favor del rey

3. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

les mande un ,mensaje y dicen q no se le ha entregado a ningun jugador ya q el mercado negro aun esta activo

4. Tal vez el inconveniente es que no te dan el Favor del Rey, lo que te dan es el Favor de la Reina. Verificalo porque son 2 cosas distintas.

5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

una pregunta lo q daran porla alma lo diran cuando valla a cerrar elmercado negro ????

6. poisondamage

poisondamage Avanzado

pa cuando van a decir q van a dar por las almas pues ???? y otra cosa yo tenia 2 haber ganado en otras faces mas la ultima fase hiba a ser mi 3ra vez acaso esa no cuenta o que???? y no me han dado ni favor de la reina ni del rey ni nada!!!!
    un poquito de responsabilidad eso es lo unico que deben de tener con los jugadores!!!
    Pero creo que ni eso!

7. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

El favor de la reina lo daran cuando kiten el mercado negro y las almas lo anunciare mañana :cool:

8. Jhoncito

Jhoncito Candidato

El favor de la reina ya lo han dado, lo que falta por ver es si lo dan a los que no nos sumó los puntos y lo reportamos al soporte.

Saludos

9. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

H! no me fije, en el ultimo evento igual a este los q perdieron la ultima fase se les demoro un tiempo,por eso dije q junto al cambio de llaves del dia 29,yo aun no lo recibi,un saludo.

10. yo estube las 5 veces con el equipo ganador y tampoco me dieron el favor de la reina.

11. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Hay un error con el tema del Favor de la Reina. Tendremos que esperar.

Saludos!!

12. Jhoncito

Jhoncito Candidato

Esta es la contestación que pusieron en las FAQ:

Ahoy piratas,

Estamos al tanto que el Favor de la reina que tuvo que haber sigo ingresado en las cuentas de los top 100 del acontecimiento de Batalla de Titanes. Los programadores están investigando el motivo del error, esto podrá demorarse un poco aunque intentarán que sea el mayor brevedad posible. Nueva información se os comunicará por este medio!

Disculpen las molestías causadas.

Tu equipo de Seafight

Como ya puse anteriormente, lo han cambiado para solo darlo a los que clasificaron entre los 100 primeros, cosa que no pone las FAQ, sino por acabar en el equipo ganador.

Sin contar que a gente que quedó de mas de 200 le habían dado puntos, incluido algún moderador hablandolo con el por el chat

Saludos

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Jhoncito,
    Ha sido un error y ahora lo modificaremos. Eso va por los 3 puntos que tengáis.
    Somos personas, no máquinas. Todo el mundo se equivoca :p.

Un Saludo.

A FULGRIM le gusta esto.
  14. Xavi24

Xavi24 Principiante

1 aclazren correctamente es castellano y claramente lñas cuestiones p`remios ect ect dehen ya de enagañarnos pues asi es como no estamso sitiendo por favor ya basta de reiros de la clientela que ya ersta bien el temqa de error y estan en ello

15. ThePredators

ThePredators Autor activo

hace 500 dias que termino el evento y dique lo mas breve que den el mismo code que dieron del favor de la reina da lo mismo repetirlo y es mas sencillo

16. y el favor de la reina para cuando???

17. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No se tiene información, lo último que se sabe es este texto que cito de las FAQS :

``Estamos al tanto que el Favor de la reina que tuvo que haber sigo ingresado en las cuentas de los top 100 del acontecimiento de Batalla de Titanes. Los programadores están investigando el motivo del error, esto podrá demorarse un poco aunque intentarán que sea el mayor brevedad posible. Nueva información se os comunicará por este medio!´´

Saludos!!

18. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

Vamos a ver ,hay un apartado que pone soporte,un moderador de foro no es el saco de nosotros para darle fuerte,pienso que contestan y veo que se preocupan cosa que no es de su competencia,del porque esto y lo otro y me repito para eso esta el soporte,estas personas nos informan,no nos solucionan y creo que no son maneras de tratar a estos moderadores que en mi humilde opinion hacen todo lo que pueden,para tenernos informados y veces se implican en casos que no les competen,pero ahy estan dando la cara por todos nosotros.un saludo

A Yino le gusta esto.
  19. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

20. en lo posible no se olviden del favor de la reina por 14 dias que nos deben.

A kaizzer y FULGRIM les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas