Mesa Redonda - ¡La Batalla de los Titanes 2016!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 12 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Tienes que causarle mínimo un 1 % de Daños al Npc para que te de perlas, dicho Npc tiene que ser de tu franja de niveles ( 2-5 , 6-15, 16-20). Luego, si le disparas por ejemplo al Npc del equipo de Urano, pero hunden antes al de Gaia, no recibirás perlas. Las perlas las da el que es hundido.

Saludos!!

Hola pirata.

Tienes que ir al de la franja del 16-20. También puedes hacer lo de los otros niveles, pero no recibirás perlas ( salvo la de los guerrero o defensores siempre que se le cause el mínimo de daño).

Saludos!!

Hola pirata.

Dime en que servidor sucede para poder comentarlo a los Responsables.

Saludos!!

Última edición: 15 Julio 2016
  2. danielbueno

danielbueno Aprendiz

en mega america ay un jugador del equipo verde que lleva el primer lugatlr y no se ven sus puntos lleva --- y aparte el eqipo verde lleva una exajeracion de puntos

3. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

aparte del lag y la caída constante de la carta por tanto barco en los mapas 16 al 20 no recibo las monedas del npc , porque no las da??

4. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Experto junior

Amigo es tu pc porque a mi no se me cae la carta...el lag está un poco pero por el tráfico de tanto barco en un mismo mapa

Las monedas del npc te las da cuando le causas 1% de daño o al menos eso es lo que he notado...te da 4 monedas por npc

5. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

lo unico malo, lo dificil de conseguir las monedas de los diseños jefes, mucha gente , por lo menos en los mapas altos, muchisimo lag, seria de mucha ayuda que pusieran otra alternativa e obtener las monedas de platon y solon.

6. .-DEMENTE-.

.-DEMENTE-. Principiante

mi queja del evento es la misma que la del jugador jamaica70 el npc me da entre 20,000 y 25,000 perlas y no recibo ni una moneda como puede ser eso arreglen estos fallos xd

7. GOKU-73

GOKU-73 Aprendiz

termine las misiones de ajax y me sigue apareciendo la ultima mision que da 20000 perlas pero el barco de evento ya no me da monedas de platon solo perlas y no me digan que es por que no llego al 1% de daño porque me da 25000 perlas

8. jim

jim Aprendiz

cuando daran la informacion completa del evento...... el potenciador del mercado negro....cuanto tiempo dura...

9. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

galgo es el america global 1 pero ya lo arreglaron :)

A Galgo le gusta esto.
  10. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

La moneda de platón/solón, la da cuando le causas un 1% de daño al Npc. No os dará a todos monedas por una razón, por ejemplo, el Npc tiene para repartir X monedas, por ejemplo 100. Si hay 200 barcos haciendo el Npc, y este da solo 100 monedas, esta claro que no todos recibiréis las monedas, solo los que causen mucho mas daño que los demás.

Saludos!!

Hola pirata.

Voy a preguntar cuanto dura. En cuanto se sepa algo se comentará.

Saludos!!

11. Falconi

Falconi Talento excepcional

La cantidad de jugadores no es proporcional a la salida de los barcos. Es la misma del año pasado pero ahora con 6 servidores unidos. Y lo mismo al hacer NPC, uno no se puede ni mover. Deberían poner que el NPC grande salga en unos 3 mapas con la vida repartida, por que así haciendo eso de que tu barco reacciona cada 5 segundos debilita increíblemente la calidad de juego.

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

En el mercado negro, podéis encontrar el Potenciador de Puntos de Reputación. Su compra será por 30 Monedas de Platón/Solón y este potenciador solo durará 30 Minutos. Solamente se podrá comprar 1 vez.

Un Saludo.

A Galgo le gusta esto.
  13. oro2oro

oro2oro Avanzado

¿Qué sentido tiene realizar un juego-acontecimiento que no se puede jugar por todos?
    Esto no es diversión, es tortura.

14. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Este evento lo puede hacer cualquier jugador. Siempre hay algo que se pueda hacer para obtener ganancia.

Saludos!!

15. Đαємoп

Đαємoп Autor activo

que???
    no van a poner almas en ningun lado mas??
    vaya verguenza,no hacen nada como es devido

Última edición por moderador: 17 Julio 2016
  16. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

si no saben jugar el evento no lo jueguen y agan bono y dejen de quejarse :V yo le ando sacando ganancia los npc q suerta los titanes dan 1 radiante o maldita :V

17. danielbueno

danielbueno Aprendiz

LOL le pege 20 mil balas al npc del 6-15 me desconecte porq me ablaron cuando conecte ya lo abian matado y no me abi pagado nada ni perlas ni monedas ni nada acaso es un error o algo??

18. Reyna_Artemisa

Reyna_Artemisa Aprendiz

Buenos dias:
    Aqui dejo mi opinon....
    El evento parecia interesante.... pero tras estos dias puedo comprobar 1) La imposibilidad de conseguir almas de una forma logica adecuada para cualquir jugador, solo conseguiran esas almas los barcos fuertes que terminen en las primeras posiciones de las clasificiones. 2) El unico barco rentable sale cada hora, se hace en 5 minutos, dado que el 90% del server esta en los mapas altos, y el resto del tiempo cofres y arpones, osea, aburrimiento.
    Por lo tanto mi sugerencia seria que los otros barcos, dieran al menos 1 ALMA, por lo que tendriamos entretenimiento y ilusion por conseguir algun objetivo.
    Muchas gracias.

A Galgo le gusta esto.
  19. ÇΔИĐ¥мди

ÇΔИĐ¥мди Aprendiz

las animas pulidas tienen un limite de compras ? ,y cuantos días se puede obtener como máximo ?

20. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Buenas despues del reinicio otra ves esta el problema de visualizacion en la clasificacion.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas