Mesa Redonda - ¡La Batalla de los Titanes 2016!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 12 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bajaron la probabilidad de que los cofres den arriba de 11 mil balas? ...

2. El año pasado fue bueno el evento, pero este año se me hace imposible jugar. Cada vez k voy a darle al barco k ds perlas se me lagea entero, este año no lo disfrutaré es una pena

3. thenumberone007

thenumberone007 Aprendiz

creo que este compañero tiene razon, esos bichos no dan gran cosa, y para los bajos lvls es verdaderamente dificil matarlos...
    unas mejoras en la premiacion no quedaria mal para los que dependen de este tipo de cosas en este evento ;)

4. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

El evento,en si esta muy bueno,la unica pega ,es que se lagea constantemente con los admiral del evento y en los mapas 16 al 20 es imposible pegar a los escoltas,tambien añadir que en la pagina principal del mercado negro tambien se lagea o tarda demaciado en cargarse dicha pagina,,,.pero la conclucion final es que el evento es entretenido en diferencia a otros que han sido obsoletos y aburridos.UN SALUDO

5. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

porque ponen en el mercado negro cosas casi inalcanzables . casi imposible juntar tantas almas . pongan almas en los cofres

6. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

creo que pegandole a los barcos de cualquier nivel te las da, quitandole el daño claro ;)

7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

creo que el problema es , que los 2 diseño salen juntos y cuando muere 1 desaparece e otro , deberian haberlo puesto como el 1 evento que hicieron de este que los npc salian separados y no desaparecia , asi bajaria un poco el lag y todo sacaran ganancia :) o ponerlo que saliera por cantidad de npc matados jejejejej tanto como el Gaia como el Urano

A thenumberone007 le gusta esto.
  8. facebook-twitter

facebook-twitter Experto junior

pues quería dirigirme hacia ustedes , solo por la simple angustia que me gustaría a mi y creo que a mucho que mejoren las recompensa de dicho bicho de evento ya que creo que son muy pobre y no tan rentable, lo que dan los oraculo no son cosa de gran valor y pues que mejore los niveles de gema q dan esos bicho uno q va hacer con gema de nivel 3 y 4 nada amigo seafight esta lleno de gente fuerte, y pues no es que quiera q sea tan facil pero si q salga con una pequeña posibilida una gema grande o un cañon bueno

A thenumberone007 le gusta esto.
  9. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Experto junior

pues amigo tendria que contradecirte y esperanzarse a seguir haciendolos yo he matado muchos oraculos y aunque no conozco los nombres de las gemas de mascotas (unos nombres bn inventados a lo loco) te digo que no tenia gemas de mascot de ninguna clase todas seguian en mis mascotas y ahora tengo hasta gemas lvl 7 asi que dan de lvl 1 a lvl 7.. es cuestion de algo de suerte y te ayudara...y no son pocas tengo 35 lvl 7 asi que la probabilidad no es tan baja como deberia esperarse

10. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Las monedas de Platón las consigues de los Npc Verdes ( Rea, Teia, Febe) y las de Solón de los rojos ( Kronos, Hiperion, Oceano).

Saludos!!

Hola pirata.

No, la probabilidad sigue siendo la misma.

Saludos!!

11. jamaica70

mi pregunta es la siguiente, porque a algunos jugadores solo podemos hacer dos misiones y otros mas ? siendo del mismo equipo

12. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

necesito que alguien me aclare una duda, si no me equivoco anteriormente lo oráculos solo le daban las recompensas a aquel que fue el primero en disparare, pero ahora tal parece q cualquiera te lo puede quitar, uno haciéndose uno de estos oraculos no le has dado ni siquiera 2 tiros a arpones de 500pv y te llega un full al lado quitandole 1.000 de vida cada 2 segs. y puff... ya no esta, ni recompensa ni nada ( y pa colmo tiene el bot). Tal parece que le da la recompensa al que le hace mas daño, ¿es un error, o seguirá siendo así?

13. BUCA*OLE

BUCA*OLE Aprendiz

Casandra solo me adjufico las dos primeras misiones y despues ya no tengo mas es normal?

14. jamaica70

si pero hay compañeros que lograron hacer en casandra hasta 4 misiones y a mi solo 2 tampoco se porque

15. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

debe ser por el nivel por que ami me a dado como 6 misiones

16. thenumberone007

thenumberone007 Aprendiz

eso es normal, el tiene 6000 de vida, el que le quite mas de la mitad se lo queda

17. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

No es por el nivel,debes hacer la de un equipo,bajarte la reputacion y hacer el del otro equipo y luego escoges con que equipos quieres continuar,si no solo te dara las misiones de un equipo,pero no la mision intermedia del equipo ,que en el momento va ganando.UN SALUDO

Última edición por moderador: 20 Julio 2016
  18. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ee buenas veo q con el reinicio ahora los baules dan alma y moneda , pero siguen sin darme el punto por la clasificacion de la 1 fase T_T

19. TRANSILVANIA

TRANSILVANIA Principiante

oye han quitado los cofres que daban mas de 11 mil perlas?¿

11mil balas sorry

Última edición por moderador: 20 Julio 2016
  20. ThePredators

ThePredators Autor activo

pero como voy a conseguir tantas monedas con tan difícil y incomodo que es pegarle a los NPC

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas