Mesa Redonda - ¡La Batalla de los Titanes 2016!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 12 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Experto junior

pues amigo si no te has dado cuenta los cofres de evento dan monedas y almas asi que ya no tienes que sufrir tanto aunque yo estaba emperanzado en que los barcos pequeños que salen por todo el mapa tambien dieran almas porque asi sera muy demorado reunir las 2 mil de cada tipo que necesito jejeje

2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

los cofre no daban perlas , seguro quisiste decir balas jejejeje

3. Arca-AE

Arca-AE Principiante

buena mejora al evento ahora los baules dan almas y monedas dependiendo del bando al que apoyes, si apoyas al equipo Gaia te dan monedas de Solon o almas radiantes

4. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

desastre de evento

Última edición por moderador: 20 Julio 2016
  5. TRANSILVANIA

TRANSILVANIA Principiante

han reventado los cofres antes de 100 cofres minimo te salian 10 de 15 mil balas y ahora e abierto 75 y solo me a daliso 1

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Según he comprobado, los oráculos se los lleva el jugador que mas daño les causa.

Saludos!!

Hola piratas.

A mi me paso mas o menos lo mismo pero con el equipo rojo, los 2 primeros días solo me dejaba hacer 2 misiones. Al tercero hice limpieza de archivos temporales y actualice mi versión del Flash Player, probé en un puerto seguro diferente y ya me dejo seguir haciendo las misiones. No se si con el equipo verde será igual, ya que no lo he escogido aún. Podéis probar a hacer esto que os comente, y si no os salen mas misiones, pues será que no hay ninguna más.

Saludos!!

Última edición: 20 Julio 2016
  7. Montiel123

Montiel123 Aprendiz

Quede entre los primeros 100 del equipo vencedor y no me dieron nada,Que onda?

8. Apocaliptus_05

Apocaliptus_05 Aprendiz

En los cofres de acontecimiento no regalan artículos relacionados con el evento el cual me parece un **** porque cuando los abro regalan artículos totalmente diferentes.

9. Jhoncito

Jhoncito Candidato

Buenas, alguien me puede aclarar si cambiaron las FAQ??

Alguien guarda por casualidad las FAQ iniciales que sacaron?? en ellas no ponía que de la posición 21 al 100 recibian 100 almas, del 11 al 20 recibian 200 almas??

Veo una modificación de esta mañana y no veo que hayan informado de nada.

Alguien puede aclararlo??

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    La única modificacion que se ha hecho es poner 2 frases en amarillo para que lo veáis bien que es que ahora los cofres dan mas cosas.
    Las recompensas de la clasificación siguen siendo igual que al principio.

Un Saludo.

11. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

NO me deja hacer mas de 1 mision q ocurre? luego codigo para todos y asi va la cosa

A FULGRIM y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  12. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

El error de las misiones ya está reportado.

Un saludo.

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  13. Adrys

Adrys Aprendiz

este evento esta bien pero hay mucho lag

A WΔЯÐΔИ*69 y LΞVΔИTΞdeCΔI les gusta esto.
  14. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Y mucha gente en un solo barco

15. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

:V una pregunta si quedo con 2 punto y 2 puntos me daran el don ??? ya que esta ese error de que no me dio el punto en la 1 fase , por que ahora q me di cuenta sale como si no fuera jugado la 1 fase :V

16. tienes que quedar en top 100 creo

17. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Experto junior

cuandos era que arreglaran las misiones que se buguearon para muchos piratas....ya de por si las almas son mega dificiles de conseguir nuestr esperanza eran las misiones porque con los cofres nos dejaron igual y ahora resulta que empieza una fase y solo se puede hacer 1 mision cuando hay otros que hacen 6

18. ÇΔИĐ¥мди

ÇΔИĐ¥мди Aprendiz

ambos diseños de los nuevos se mueven en 8 direcciones ?

19. Creo que van a tener que poner codigos compensadores todo los dias, porque el problema del lag es todo los dias

20. jim

jim Aprendiz

hay error del punto de la primera del grupo gaia quien fue el que gano.....algunos jugadores no se le ha otorgado....
    en mi caso que sexto en la clasificacion...y NO tengo el punto....pero si en mi diario de abordo me dieron la recompensa por dicho lugar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas