Feedback Mesa redonda - La Batalla de Titanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. tecnicio

    tecnicio Promesa

    Wow recomendaciones para estar preparados piratas que es mi primer Evento de Titanes y me an dicho que es bueno
     
  3. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Buenas,

    Alguno se acuerda de cuantas almas se pedia a los disenos? No me acuerdo del ultimo evento y no creo de haberlo jugado.
     
  4. Me parecia que valia uno 1000 malditas y otro 1000 radiantes
     
  5. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Gracias amigo
     
  6. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Bueno tengo algunas dudas que las Faqs no explica, hay van:
    1º. Dice que la munición veneno de kraken causará mas daños, pero luego la que dan los barcos los cofres o los restos es la de fosforo... Cual es la que realmente hay que usar?
    2º La municion de hielo hara mas daño a los titans minions... Estos que NPC son? Ya que no dice nada de información en las faqs.
    3º La unica forma de obtener almas es en la clasificación? ( Aparte de metodo de pago que ponen al final como siempre)
     
    A uquιorra le gusta esto.
  7. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    que bueno va a estar este evento ,,muy pero muy divertido ..¡¡¡:p
     
  8. wuilly19

    wuilly19 Promesa

    esperemos que asi sea y nosotros los pollos nos ganemos los diseños o mascotas

    todos los diseños que navegaran x los mares todos daran almas malditas y radiantes ?
     
    Última edición por moderador: 14 Julio 2015
    A ÐЯÂGỤTЇИØVЇĤ le gusta esto.
  9. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Este evento es uno de los mejores Eventos de SeaFight.
     
    A daleonar y Fluffy❶Winter les gusta esto.
  10. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    si el mejor evento tanto por las gemas especiales como las perlas, y respecto a las almas sino me equivoco el año pasado solo los primeros dias daban perlas los npc que se atacan con municion de elite luego hubo un cambio en donde solo 2 npc daban perlas y el resto almas y gemas igual y este año sucede asi ,por eso aprovechar al principio y hacer perlas y luego almas , como digo a veces se hacen cambios ,
    suerte a todos :)
     
  11. Vegyto

    Vegyto Promesa

    espero con ansias el evento, espero que bigpoint no me decepcione como lo hace desde que entre al juego:D
     
  12. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Buenas,

    Compañera concuerdo contigo si harán el famoso "Copy And Paste" que lo hagan bien, hay lugares que dice que en el mercado negro obtendrás balas de fosforo como de los cofres, pero ¿Qué haré con estas balas si no son las oficiales del evento? ¿Dondé conseguiré las balas oficiales del evento?

    Toca aclarar más las cosas, no les hace tanto daño dedicar un poco más de tiempo para dar mejor información en las FAQ de los eventos.
     
  13. FERCHO-VILLOTA-LNF

    FERCHO-VILLOTA-LNF Principiante

    se daran cristales en este eventopor que necesito cristales
     
  14. Rafita06

    Rafita06 Aprendiz

    Mirar el servidor porque no funciona nada..

    De hecho hay gente jugando pero otros no podemos entrar al juego.. ni al agua
     
    Última edición: 14 Julio 2015
    A Borrayapagaya le gusta esto.
  15. .TOROLOCO.

    .TOROLOCO. Autor activo

    joo no deja entrar xd cada evento peor
     
  16. JUAN38[UCA]

    JUAN38[UCA] Promesa

    Cada vez peor, ni deja entrar, ni deja comprar, ni deja jugar, etc etc
     
  17. no es posible.. 1,000,000,000 k. de vida tiene el KRONOS..
    es un error me imagino...
     
    A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  18. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    ¿donde se elige equipo?
     
  19. Linley

    Linley Experto junior

    si se puede comprar la munición kraken en el mercado negro :3
     
  20. laMaravilla.PIUM

    laMaravilla.PIUM Aprendiz

    que pua han echo no salen ni barcos cada 2 horas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas