Feedback Mesa redonda - La Batalla de Titanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laMaravilla.PIUM

    laMaravilla.PIUM Aprendiz

    si ahora el febe ya no sale ni rentable sin defenders jajaja k pena de evento
     
  2. Rushii

    Rushii Autor activo

    De nada pirata disfruta! ;)
     
  3. LaViBoRa[CBV-N-O-THS

    LaViBoRa[CBV-N-O-THS Experto junior

    Poner más misiones
     
  4. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Duda millonaria: En las misiones del equipo de GAIA bien están todas, ¿Porqué solo hay 1 misión del equipo de URANO?

    Si alguien pudiera responder se le agradecería mucho.
     
  5. rokero85

    rokero85 Autor activo

    le quitaron perlas al hiperion ,sale rentable solo si le das a los titan dfender yo gaste como 140 mil balas y gane 137 mil perlas no es mucha perdida pero el primer dia estuvo mejor . ;)
     
  6. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    no le quitaron perlas si no es q sele baja menos aora
     
  7. $empire$

    $empire$ Aprendiz

    no se puede hacer las misiones
     
  8. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Yo soy de Urano y pude realizar las 5 (o 4) misiones. En un principio te aparecía la misión de Hundir 1 Jugador, pero si veías bien, tenías disponible la segunda misión (dañar 1.000.000 a un Titán enemigo). Tras completar la segunda misión, te iban a dar nuevas misiones.
    Saludos

    Hola
    Los potenciadores de Reputación aparecen cuando entras a un círculo blanco que los Titanes (el Titan que sobrevive) dejan.
    Ej: Eres del equipo de Urano y matas un Febe y el Océano sobrevive, por lo que el Océano soltará un círculo blanco que al ingresar a él te darán el Potenciador. Sin embargo, si eres del equipo de Gaia, no te dejará tomarlo.

    Es decir, el Potenciador lo deja un Titán para que los jugadores de su equipo puedan ganarlo.
    Saludos
     
    A Lucero. le gusta esto.
  9. urganote

    urganote Maestro del foro

    perdi 200 mil balas kraken con los 2 reinicios, avisan cuando uno esta ya tirándole balas .... Y AHORA ?
     
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas urganote,

    No uses mayúsculas, ya que está prohibido.
    Antes de haber reinicios, se os avisa con antelación, por lo que no hay ningún error ni nada.

    Un saludo.
     
    A urganote le gusta esto.
  11. urganote

    urganote Maestro del foro

    Blanco una pregunta: hay jugadores mapa 20 que vienen a hacer diseño océano y reciben puntos de reputación, siendo que en las FAQ dice claramente que no deberían recibir "ninguna recompensa" estos jugadores se están aprovechando de un Error/bug del juego, deberían ser bloqueados verdad ?

    porque a mi me bloquearon una cuenta por aprovecharme de un error/bug del juego debería ser la misma regla para todo ono ?

    tengo las id de estos jugadores pueden ver su diario de abordo y ver que se han aprovechado de este error durante varios días deberían recibir un bloqueo de la cuenta.
     
  12. El mantenimiento que están haciéndole al servidor, ¿es de verdad un mantenimiento? ¿o es otro de sus chistes(modificaciones) para cagar más el evento? Aclárenme la duda por favor! :)

    Saludos
     
  13. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas urganote,

    Una cosa es error del juego, otra cosas son bugs creados para interrumpir la legalidad del juego.
    Al ser un error del juego, no hay sanción.

    Un saludo.

    Buenas ™~Gøhλn~│HêIL│™.,

    El mantenimiento servirá para que podáis repetir las misiones del actual evento y para otras cosillas más.

    Un saludo.
     
  14. urganote

    urganote Maestro del foro

    Te corrijo Blanco mira lo que sale en las CGC:

    esta incluido el aprovecharse de error del juego.

    8 CÓDIGO DE CONDUCTA

    A continuación se enumeran algunos tipos de conducta que son ilegales o están prohibidos en el Sitio. Bigpoint se reserva el derecho a investigar y tomar las medidas legales necesarias en contra de cualquier persona que, a la entera discreción de Bigpoint, participe en alguna de las actividades prohibidas. Entre las actividades prohibidas se incluyen las siguientes:

    - Aprovecharse de los errores del software (bugs);
     
  15. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas urganote,

    Me conozco las CGC a las perfección, por lo que no hace falta que me lo pongas. Yo ya te dije lo que es, no se para que se quiere mi opinión si después me dices de corregirme la verdad. Centremonos en la mesa redonda. Si lo ves incorrecto, mandalo al soporte por favor, y se te atenderá por allí.

    Un saludo.
     
  16. tachan

    tachan Promesa

    una de las actualizaciones de hou dice que se pueden repetir las pruebas de Ayax, pero no me deja. ¿es un problema, para variar, o es que el moderador se ha equivocado?
     
  17. argenisganster

    argenisganster Promesa

    yo tampoco puedo hacer las misiones esto es un chiste o que?
     
  18. No se puede repetir la misión, ya todos lo intentamos, ¿me puede alguien decir para qué fue de verdad el mantenimiento?
     
  19. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    "Este personaje no tiene misiones para ti".

    O hicieron mal el mantenimiento, o es un pequeña broma que le quieren jugar a los usuarios.

    Y las dos posibilidades dan pena ya a estas alturas.
     
  20. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    q pasa con la misiones xD la sincronizacion salio fallida o que nadien dice nada T_T quiero almas xD :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas