Feedback Mesa redonda - La Batalla de Titanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Ya ni se molesten con las misiones, que mañana empieza la fase 4 y se reinician por la fase jaja, no por la "mantención"
     
  2. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    que clase de evento es esteee si no se pueden conseguir almas solo en las misiones o clasificacion y si no te llega compraas con dinero ... dios mios asta que punto llegan para sacar dineroo !!
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    para mi, por ahora, el peor evento al cual he jugado, llevo muchos años jugando, siempre arreglan fallos y mejoran algo, pero aqui solo nos han quitado, eso si, para poner cosas en venta son ideales ;)
     
    A princesitaaa-91 le gusta esto.
  4. Siempre que entro al foro veo a los mismos incrédulos quejándose del juego, pero siguen aca dedicando su tiempo , aparte siguen gastando, vaya que este mundo esta de cabeza. si no les gusta compara, no les gusta el juego por las fallas que hay, en serio váyanse a otro juego donde los complazcan.
     
  5. palawnz

    palawnz Principiante

    Beatríz tienes razónpero y si no ppiensa lo xd
     
    A princesitaaa-91 le gusta esto.
  6. Pues es un evento en e que se sacan bastantes perlas y para conseguir las almas solo tienes q trabajartelo, a mi me gusta y desde que dan perlas los Defender , perfecto!
     
    A franco13 le gusta esto.
  7. rokero85

    rokero85 Autor activo

    los que se quejan del evento son realmente unos pollos yo pego de a 7500 pólvora no soy full, tengo con suerte la rampa al 5 y ya me e cho mas o menos como 2 millones de perla y ya saque el diseño pequeño y me quedaron 1280 almas y aun queda una fase para sacar almas no jodan y dejen de llorar tanto siempre alegan si no es una cosa es otra ...simplemente no jueguen si no quieren, ya me aburrieron de sus quejas ;)

    -sin contar casi 2000 bendiciones de triton 1000 de aqwe y como 300 teleporter y 3 talentos
     
  8. laMaravilla.PIUM

    laMaravilla.PIUM Aprendiz

    Los mapas 20 esta bajando a los mapa 5 a undir los titanes que dan perlas eso estaba planeado?
     
  9. ElmismisimoDiablo

    ElmismisimoDiablo Autor activo

    Felicitaciones. Yo no he querido jugar mucho y solo hice algo mas de un millon de perlas
    (*)>
    ( )
     
  10. por k reiniciaron las pruebas me kedaban pocos barcos?
     
  11. ~Wilkin~DyN(***)

    ~Wilkin~DyN(***) Principiante

    viendo como va el evento creo y que sacar los diseños es casi mision imposible creo que seria bueno que pusieran que se puedaa cambiar las radiantes por malditas y viceversa
     
  12. si lo an puesto en la zona de pagos an visto el filon
     
    A princesitaaa-91 le gusta esto.
  13. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    el eveto esta muy bueno lo unico que lo arruio fueron las almas
     
  14. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    Buenas alguien me puede decir como conseguir malditas por que por muchos barcos verdes que hago . no hay manera que me acepte las misiones gracias
     
  15. guzz

    guzz Promesa

    me imagino que si reportas lo que te sucede al support haran halgo con tus misiones
     
  16. Vegyto

    Vegyto Promesa

    es un chiste esta ultima etapa del evento, los cofres no dan casi balas, me gaste 80 cofres para que me diera 60 mil balas, despues puro amuletos, de ultima obtenes perlas solo para comprar balas y asi, no sacas nada de ganancia
     
  17. ElmismisimoDiablo

    ElmismisimoDiablo Autor activo

    Yo me asegure 1 sin ayuda.
     
  18. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    1 es fácil, pero tiene razón lo que dice él, que ojalá se puedan cambiar.
     
  19. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    haciendo las misiones de los dos equipos en cada etapa aseguras los dos diseños esta muy bueno el evento
     
  20. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    en serio se pueden hacer las misiones de ambos equipos? puff de ser asi me aseguraba ambos diseños
    ya solo quedan 2 fases ya es imposible almenos que den almas los npcs :p:D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas