Feedback Mesa redonda - La Batalla de Titanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El.Rey.Mx

    El.Rey.Mx Experto junior

    El evento es bueno ganas perlas y las misiones dan buenas almas, lo unico malo es que los titan defender y titan warrior le pagan a cualquiera sin importar el nivel, eso no me parece justo por que no dejan hacer puntos de clasificacion a los que si nos corresponde el mapa. Espero que el proximo evento (si es que esta divido por niveles) se respete lo que dicen las FAQ y sea un evento justo para todos.
     
    A tecnicio le gusta esto.
  2. para cuando arrglan para poder hacer las misiones??????????????
     
  3. Eso fue arreglado lo que pusieron era un parche para arreglar las misiones a aquellas personas que no podian hacer mas que una por que habia un fallo , el FAQ esta mal , el evento no esta diseño como para poder repetir las misiones
     
  4. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    buenasss...

    esto una preguntilla eh mirado las faqs..varias veces y no vi hasta cuando estara el mercado negro abierto..o no lo supe ver,
    si algun mod , o compi si a asabido verlo y me lo dice...le dare amor eterno jejeje....gracias

    sant jordi
     
  5. ihizi

    ihizi Candidato

    Es vergonzoso a lo que ha llegado este juego, y no me refiero al evento, el evento esta bien, ahora las FAQ si las ponéis mal a propósito no estarían tan mal, la misiones no se repiten por mucho que los CM, SM y maría santísima se empeñe en repetirlo. Además las habilidades de la mascota Melia no son esas, en FAQ pone:
    • Melia (+10% velocidad de reparación y +10% Probabilidad de acierto)
    y realmente son:

    Habilidades:
    +10% a: Valor de curación máximo
    +10% a: Probabilidad de acierto

    Venga hombre, para eso no pongáis FAQ y ya iremos adivinando de que va el evento, por dios, visto lo visto, voy a pasar olímpicamente de este foro y pasarme al sueco.

    Tanto corta pega mal hecho luego pasa factura a los jugadores, pero que más os da, total, ni os hacéis responsables, ni os importa y pasaís de todo.

    Solicito a un soporte que confirme las habilidades del Melia antes de comprarla y me dice que sirve para reparar el barco más rápido, y es mentira, no repara más rápido con ella. Viva el pasotismo.
     
    A FULGRIM, R.M.S.Olympic y Lucero. les gusta esto.
  6. laMaravilla.PIUM

    laMaravilla.PIUM Aprendiz

    cuando unden al oceano por ejemplo y tu le has pegado al febe y te da balas de hielo tambien te dara puntos?
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches ihizi,

    Ya lo tengo guardado y mañana se intentará mirar, y en tal caso, se modificaran las FAQ.

    Un saludo.
     
  8. laMaravilla.PIUM

    laMaravilla.PIUM Aprendiz

    olle responde blanco si unden al oceano antes que el febe y tu le has pegado al febe te dara puntos igualmente?
     
  9. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    No te darán puntos. Para recibir los puntos, el barco deberá ser hundido. En el caso establecido, lo único que recibirás serían balas de hielo.
    Saludos
     
    A Adox le gusta esto.
  10. rokero85

    rokero85 Autor activo

    se puedn ganar los cañones vudú de ambos equipos ?
     
  11. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro


    Hola
    Tengo entendido que si es posible, sin embargo, para acceder a las misiones del equipo contrario deberás bajar toda tu reputación.
    Saludos
     
    A Lucero. y rokero85 les gusta esto.
  12. rokero85

    rokero85 Autor activo

    gracias kevin tu siempre tan atento a esto ;)
     
    A Lucero. le gusta esto.
  13. Sr.Corsario

    Sr.Corsario Promesa

    hola,no tuve tiempo de entrar a jugar y tengo 1095 radiantes, queria comprar el diseño que sale 1500 radiantes pero no me alcanza y no tengo mas misiones para realizar, queria saver cada cuanto se puede repetir las misiones o si es que se pueden repetir
     
  14. una pregunta. la balas de hielo que me sobren se derriten o me quedan en el barco?????
     
  15. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Una duda, cual es la diferencia entre velocidad de reparacion y valor de curacion maximo? Esque tengo las almas justas para la mascota y no se
     
  16. Disculpame pero ya faltan 2 dias para que termine el evento, en hora buena que EXITOS!!
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  17. ElmismisimoDiablo

    ElmismisimoDiablo Autor activo

    No se pueden repetir. Estas FAQ son pesimas.
     
  18. no se podran repetir las misiones? entonces... pff
     
  19. es una lastima k no se puedan cambiar las almas malditas por radiantes como en el evento pasado me faltan 80 almas para el diseño y no llego k mal :(
     
  20. R.M.S.Olympic

    R.M.S.Olympic Promesa

    una sirve para reparar mas rapido y el otra para que con balas reparadoras regeneres mas
     
    A FULGRIM le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas