Feedback Mesa redonda - La Batalla de Titanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Para recibir el Don del Cristal debías haber ganado 3 Monedas del mismo tipo, es decir, haber quedado entre los 100 primeros de Gaia o Urano en 3 ocasiones. Lo que conseguiste, fue adquirir 2 Monedas de Gaia y 2 Monedas de Urano, pero para recibir el Don del Cristal necesitabas tener 3 Monedas en un equipo.
    Saludos
     
  2. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    en el faq desea claramente qedar en el equipo ganador entre os 100 primeros 3 veses nun ca desia q fuese 1 solo equipo yo gane 2 en urano y 2 en gaia entonses q no lo gane por mala informacion en el faq ?
     
  3. Buen evento, conseguí cañones de 60 libras y vudús ademas de dos diseños sin necesidad de durar todos los días jugando (jugaba dos horas y no todos los días), muy buen evento aunque con sus errores (como la vida de los gigantescos npc's o el error de info de melia), pero en general muy bueno 8.5 de 10 ;)
     
  4. chrisian.(SUT)

    chrisian.(SUT) Principiante

    queria saber que paso con el mercado negro que decia en las FAQ del acontesimiento. decia esto "Habrá un nuevo Mercado Negro con objetos que podrás cambiar por los puntos de reputación que consigas."
     
  5. Bueno El Faq nunca dijo que hay que tener 3 monedas de un equipo solo que debíamos tener 3 monedas si quedas en los 100 primeros del equipo vencedor no de un solo tipo pero gracias por su respuesta.
     
  6. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Exactamente el FAQ dice esto:

    Cuando el acontecimiento llegue a su fin, los jugadores que tengan 3 o más puntos del equipo que haya resultado vencedor más veces durante las cinco fases disfrutarán del don de cristal durante 14 días.

    Se entiende claramente que dice que teneis que tener 3 puntos del equipo ganador y quedar entre los 100 primeros esas 3 veces pirata.

    Un saludo.
     
  7. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    ultima duda que tengo sobre este evento jeje, pondrán mas articulos en el mercado negro tales como amuletos de legba o mas beneficios?
     
  8. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Es facil ponerlo despues de haberla cambiado para dejarla al cargo del error.
     
    A .MAIDANA le gusta esto.
  9. Gio

    Gio Aprendiz

    Buenos dias que paso con el mercado negro otra ves se fue y segun dice el faq que seria el dia 3 a las 12 hrs...
     
  10. barus

    barus Autor activo

    Como compensacion por cerrar antes el mercado podriais poner descuento de castillos.
     
  11. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    El evento no se cerraría el día 3 sino el día 2 hay que leer las FAQs con un poco mas de atención para no tener estos fallos.

    Saludos.
     
  12. Exacto Yo termine 2 De Urano y 2 De gaia Y no ME respondieron con el favor de la reyna ya que Octuve en el equipo Vencedor Mas de 3 Veces.
     
  13. -luisalfonso123-

    -luisalfonso123- Experto junior

    De qh
    De ahora en adelante tocara tomarle foto al fag para que después no lo cambien y salgan excusándose con estas cosas...no lo digo por ti amigo agradezco q respondieras....

    Pero el fag decía claro 3 veces entre los 100 primeros del equipo ganador de cada fase...se entiende claro como equipo ganador de cada fase a cualquiera no sólo verde o rojo.

    Y eso lo decía 2 días antes de finalizar el evento porque lo volví a leer... Aparte envíe al soporte mensaje pidiendo solución por esto y me dijeron que tenía razón, que era un error y que estaban corrigiendo y ahora salen con esto
     
  14. Ehh disculpame pero el foro se acomodo 2 dias antes de que se acabara el evento y hay lo puedo certificar del moderador blanco :) asi que no es culpa de nosotros!! muchos exitos de verdad (Y) (Y)
     
  15. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas