Feedback Mesa redonda - La Batalla de Titanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuando me acerco a un personaje del puerto seguro dice que no soy de su equipo y cuando voy con el otro dice o mismo, porque?
    Pd: mate a un barco verde y unno rojo, como hago para restablecer eso?, para que elija equipo

2. laMaravilla.PIUM

laMaravilla.PIUM Aprendiz

olle esta bugeado cuando sale el cartel que salioe el febe o el kronos no salio nadaesta bugeado no salen barcos de perlas

3. amedinr90

amedinr90 Principiante

Donde puedo seleccionar por cual equipo luchar ?? ya entre a puerto seguro y no me muestra nada nuevo....

4. laMaravilla.PIUM

laMaravilla.PIUM Aprendiz

ajajaja lo explica claramente en la faq jajaj

5. Los NPC del evento podrán atacar tanto a los NPC como a los jugadores del otro bando.

NPC's para el equipo de Gaia (en verde)
    Gaia Defensor todo PvP
    Rhea Mapas 16-20
    Theia Mapas 06-15
    Phoibe Mapas 02-05

NPC's para el equipo Urano (en rojo).
    Urano Warrior todo PvP
    Kronos Mapas 16-20
    Hyperion Mapas 06-15
    Okeanos Mapas 02-05

Los NPCs eventos tienen diferentes rangos de nivel. Igual, ya que los mapas en que están navegando es segun los niveles: 2-5, 6-15 y 16-20. Tener esto en cuenta.
    Ej: Rhea, Mapas 16-20 (+ LVL 16-20)

6. estaba bien, hasta que clasificaron los diseños por mapa

Y ¿Es Fosforo o Kraken? Por favor organizen todo bien, me sorprende que un Moderator de Foro copie y pegue todavia.

Última edición por moderador: 17 Julio 2015
  7. R.M.S.Olympic

R.M.S.Olympic Promesa

esta mal el faq en el foro en ingles ponen que la recompensa de clasificacion seran 5 cañones tormenta de fuego al primer lgar y no 2 libras solo sera uno

8. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Jajaja Osea tendras mas errores, ahora no se puede cargar la pagina inicial, mercado negro y td el resto jojo

9. no me deja entrar ala carta nautica y ni hablar de la carta principal pfff

10. Borrayapagaya

Borrayapagaya Aprendiz

evento nuevo errores nuevos, siguen los errores de visualización al cambiar de mapa y empeoro con el inicio del evento. Ademas se me cayo la pagina y tardo un montón de tiempo en entrar, el mercado negro no permite comprar nada, y hasta la pagina principal esta lenta. Metanle ganas¡ para poder divertirnos porque así como?

11. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Experto junior

porque los titan defender no dan recompensa y porque las balas del evento (kraken) no les hacen efecto....que esperan que les bajemos 10 millones de vida a unos diseños a pura bala elite normal y que aparte no den recompesa y para rematar sino matas esos diseños tu ataque contra el diseño grande se reduce a la mitad.... que robooooooooooooooooooooooooooo

A princesitaaa-91 le gusta esto.
  12. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Por favor , que alguien ponga un resumen bien hecho del evento, porque lo de las faqs, la verdad que no hay quien se entere

A princesitaaa-91 le gusta esto.
  13. urganote

urganote Maestro del foro

yo soy del equipo GAIA y mate un titan defender de color rojo y no me dio nada !

que pasa no entiendo que alguien me explique

14. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

por lo que a mi me han dicho que si tu le das a un verde por ejemplo y si se acavan en ese mismo mapa primero el rojo no te daran nada del verde, es mas desaparecera !!

15. Rushii

Rushii Autor activo

La verdad es que el evento esta muy bien aunque se han pasado un pelin poniendole tanta vida al boss ( 75 mil millones)

16. Ahy algun codigo nuevo q podamos usar ??????
    :);););):D:D:D:D

17. Rushii

Rushii Autor activo

eso lo publican en los anuncion cuando este disponible pirata ;)

18. .*Diego*.

.*Diego*. Aprendiz

Hola
    Soy del equipo Urano y se supone que debo darle al theia porque soy mapa 15, pero cuando le doy no me da recompensa alguna y me gaste como 100mil balas en uno. En el foro dice que los npc daran perlas y ninguno da perlas

19. the_king_88(CTS)

the_king_88(CTS) Principiante

Hola
    Al igual que Diego yo soy mapa 15 pero el theia no me paga nada, ademas de que supuestamente los npc que les puedes dar con munición de oro (Guerrero Urano y Defensor Gala) pagan perlas pero solo dan balas o cristales junto a una moneda.

20. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Hasta ahora no he entendido como se sacan 1500 almas...

Algun npc da almas?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas