Feedback Mesa redonda - La Batalla de Titanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urganote

urganote Maestro del foro

tengo dudas y un reporte que no se cumple en las faq sobre el mal de amores que es necesario .. !!

1.- cuando uno mata un npc, suelta un circulo blanco chiquito, me meti dentro y me dio un potenciador, pero no se de que ?? ... gran duda que las faq no lo menciona.

2.- los cofres no dan mal de amores. hay que reportarlo. (no se si ya lo reportaron)
    3.- de donde se consiguen las almas ? .. ? gran duda..

----

en general muy buen evento grandes recompensas muy rentable.

PD: lo del mal de amores me urge !!!! para hacer bien los diseños y ganar mejor perlas

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

3. MAIDANA

MAIDANA Entendido

que lastima que no dan almas los elfos ..¡¡ los premio s estan buenos ,,.¡¡

4. una pregunta:
    ¿Como esperan que juntemos 1500 almas si solo podemos obtener 160

5. rokero85

rokero85 Autor activo

por lo que se ve esta es solo la primera fase del evento ,puede ser que en la segunda parte den almas los barcos o cofres .. a esperar ;)

6. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

para mi opinion esta bien pero deverian de poner mas obcion de conseguir almas y en la ultima fase que se puedan cambiar los blasones por algo !! por que si no si tenemos 500 no serviran para nada mejor cambiarlos por algo

7. las misiones cada cuanto se reiniciaran.... o solo se podran hacer una sola vez??

8. imposible hacer evento
    1 solo puedes hacer las misiones que te dan al principio y no dan mas ya pasaron 24 horas y no hay mas los npcs son escasos
    2 sale un npc de los grande y hay una guerra que pierde uno tiempo tratando de hacer algo
    3 los baules no dan mal de amores

9. guzz

guzz Promesa

EXCELENTE evento!!! muy rentable ;) solo tengo 1 duda que es ese potenciador que te dan al pararte encima del circulo blanco?

10. urganote

urganote Maestro del foro

¿Qué objetos contienen los cofres del tesoro del acontecimiento?Los cofres del acontecimiento contienen objetos como munición de hielo, munición veneno de Kraken, mojos, cristales, el objeto de acción "Mal de amores" o una joya de nivel 2.

NO sale Ni mal de amores ni municion de hielo, tampoco joyas de nivel 2, Tampoco salen mojos,

abri 200 cofres y estas cosas no salen en los cofres, arreglenlo !

11. elrapero96

elrapero96 Principiante

buenas no puedo realizar misiones la ultima misión fue recoger 30 monedas y 5 defensor de gaia luego me desconecte después de 1 dia me conecte y voy a puerto seguro me dice que no tiene mas misione para mi luego voy a pvp mato 3 gaia y regreso a puerto seguro pero me dice lo mismo

12. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

El defensor de Gaia y el guerrero de Urano proporcionarán puntos de experiencia y perlas (la cantidad dependerá de los daños que les hayas causado

esto cuando lo empezaran a dar ?????? por q solo dan balas y cristales D:

A Lucero. y princesitaaa-91 les gusta esto.
  13. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

tenes q anularla y volverla a hacer pero si no tienes las 30 monedas no te la va a dejar cobrar

14. palawnz

palawnz Principiante

Tigre comprate una vida o un evento xd

15. MAIDANA

MAIDANA Entendido

:)empezo bien ...,,:(¿ ahora tenemos lag ..??:confused: otro dia de perdida ..:oops:...solo me hago la idea de que alarguen los dias del evento ..:D

16. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

El evento es rentable, vale si, he sacado algunos cristales y ablas con los defensores/guerreros. Pero que el evento sea rentable no significa que sea tambien el que MAS fallos con respecto a las faqs tiene, ya que dicen que los npc defensores o guerreros dan perlas y exp, pero realmente dan balas ( no siempre) y cristales. Al prinpio no habia restricción de niveles segun las faqs, cosa que realmente si hay. Los cofres no dan ni mal de amores ni balas de hielo. No esta explicado el funcionamiento de esa nueva zona blanca o de que pasa si se unde a uno de los pequeños que suelta el NPC grande. Prefiero menos eventos y que esten bien detallados y aclarados y que renten como este, a muchos eventos, donde parece que las faqs las han puesto de un copia + pega de otros eventos. Saludos

17. laMaravilla.PIUM

laMaravilla.PIUM Aprendiz

porque hicieron esta actualizacion ahora los barcos los hacen los titanes solo dios

18. guzz

guzz Promesa

tipico evento que sale rentable bp biene y arregla ahora los titanes se hacen medio barco y de colmo siguen sin dar NADA.....

19. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

Al menos en el foro ingles las faq son correctas. El evento esta buenisimo, pero dificil.

20. kaptanien

kaptanien Principiante

desmejoraron las recompensas de los cofres de evento, el drop de los Oráculos y la obtención de balas de los barcos de balas de oro es muy flojo, asi que esta bien, pero podrían dejarlo como estaba antes del reinicio que hicieron

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas