Feedback Mesa redonda - La Batalla de Titanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

demasiadas monedas tienes q ganar para las pruebas del puerto seguro

2. como consigo almas llevo 2 dias con 160 almas y no consigo mas alguien me dice algo por favor y ese potenciador que deja el npc despues de undirlo para que es

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

yo estoy igual que tu, los barcos tendrian que dar almas y los cofres, como vamos a conseguir los diseños y mascotas, estar entre los 100 de la casificacion, eso es estar muchas horas jugando y uno tiene que trabajar ;)

A JONA[ǧN][╚Ҳ╝] le gusta esto.
  4. argenisganster

argenisganster Promesa

como es posible que salgan dos diseños de perlas y cuando unden uno el otro no da perlas y solo pocas balas?

5. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

la pregunta es y las almas ???????????'

6. CAP.MENDOZA

CAP.MENDOZA Promesa

en el almario u.u da bum tsss!

A Lucero. le gusta esto.
  7. Đαємoп

Đαємoп Autor activo

deverian dar la insignia a los 100 primeros de la clasificacion de cada grupo,no solo a los 10 primeros,hay que jugar mucho para estar entre los 100 primeros y se la merecen todos!!!

8. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

jajajja, ya me acabas de alegrar el dia xd!

Preguntas del millon:
    1. Si yo apoyo al equipo rojo y le estoy dando al grande verde, pero toodo el mundo apoya al verde y le da al rojo, cuando se lo acaben y desaparezca alq ue yo le estaba dando , da perlas?
    2. Si le pego a un barco y me desconecto me llega recompensa?

Última edición por moderador: 17 Julio 2015
  9. *patera*

*patera* Aprendiz

alguien sabe si despues del reinicio los barcos siguen dando perlas?

10. S-GEMINIS-S

S-GEMINIS-S Aprendiz

Este evento no está difícil está pésimo por que no poner barcos que den almas radiantes y almas malditas al hundir uno de.ellos como en anteriores eventos ya van3dias q hago evento y solo llevo 85 almas espero q eso cambie

11. Vegyto

Vegyto Promesa

porque los oraculos no dan cañones? en las faq en ingles dicen que dan cañones 60, ademas los cofres no dan mojos ni mal de amores ni gemas, almenos revicen las faq antes de copiar y pegar no mas

12. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Ahoyy piratas!!

En la sincronización realizada hoy, se ha corregido la acción de la munición rompecorazones, la cual no estaba diseñada para este evento, así que los Titanes ahora e quedaran quietos en el sitio.

Tu equipo de Seafight

es de risa, ni radiantes, ni malditas, y ahora ni perlas jajajaajajajaaj​

13. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Cuando les da la gana la municion hace efecto, cuando no no....

14. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Hola,

Comañera en la primera pregunta, no, si matan primero al rojo pierdes todas las balas/perlas que hayas gastado en este npc y en tu segunda pregunta lamento no poderte responder correctamente ya que no me ha sucedido.

15. barus

barus Autor activo

Siempre haceis lo mismo de un evento bueno poco a poco lo fastidais, se ve que BIGPOINT no quiere que los jugadores ganen perlas una pena la verdad.

16. *patera*

*patera* Aprendiz

no deberian dejar que los mayores de nivel ataquen a los npc que no les corresponde asi no pierden balas, y no quitan perlas a los demas

17. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Hola,

Bien "Actualizaron" o mejor dicho ya lo dañaron al menos pongan alguna forma de obtener las balas de hielo, en los cofres ni de broma las dan llevo como 2000 cofres abiertos y nada de balas de hielo, o que pongan alguna manera de obtenerlas o que a los titan las balas de kraken le causen más daño, eso sería lo razonable.

18. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

1. No. Te da una cantidad (miserable) de balas de hielo.
    2. No.

19. me asombra lo rapido que son para corregir estas cosas y lo lentos que son para arreglar problemas que afectan a los jugadores

A rokero85 le gusta esto.
  20. Asi como empieza el evento debe terminar...!!
    Ya decia yo que era tan bueno y faltaba una manita de estos programadores para arruinarlo.
    Peor todavia sacan paquetes de cañones y diseño, el chiste es gastar dinero..
    Ya ni que decir, jugar con lo que se tiene..

A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas