Feedback Mesa redonda - La Batalla de Titanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola miren si la actualización no nos sale rentable a los que hacemos el océano ya que somos menos de 10 barcos (por el círculo rojo que tira el diseño le perdemos bastantes balas y el daño es muy poco para colmo luego enemigos de niveles altos para que no hagamos evento le dan al otro diseño y llegamos a perder mucho mas )
     
    A ArgentIno le gusta esto.
  2. ArgentIno

    ArgentIno Principiante

    y por no mencionar que la faq del evento no es cierto
     
  3. argenisganster

    argenisganster Promesa

    creo que nadie podra sacar diseño de este evento solo con misiones no se puede sacar un diseño pienso que los npc deben dar almas dependiendo del equipo+
     
  4. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    una pregunta alguien que me pueda ayudar aki, las balas de hielo como las consigo , estan disponibles ahora en los cofres en la segunda fase o que ??? por que son indispensables ahora para hacer evento
     
  5. puedes sacarlas dandole al npc de tu equipo (de los diseños oceano - fede) antes de que undas a que no estas apoyando dale unos disparos y veras que te dara balas despues de undir el que estabas haciendo
     
  6. Resumen del evento.
    1° fase muy buena. Rentable para todos los jugadores.
    2°fase. Mala. Muy mala. Ya no sale rentable hacer el barco principal. Excepto para los fules...
    Me imaginó como será la tercera fase. No quiero ni pensarlo...
    Sr. De BP. Hay tantos errores en el juego reportados por que no los solucionan. Pero cuando sale algo que a ellos los afectan salen corriendo a arreglarlos. Sean concientes. Con los barcos chicos.....
    Y por último como logró conseguir almas
     
    A tecnicio le gusta esto.
  7. tecnicio

    tecnicio Promesa

    HEY Amigos como estas saben tengo una pequeña inquiertud como es posible que en las misssiones que otrogan los personajes den una que tienes que undir un NPC de los super duros que tienes 750 millones o mas... si estan dandole como 100 barcos al mismo tiempo, me parece que es una exajeracion de su parte el poner missiones imposibles, deberian poner que se le cause una cantidad de daños al NPC asi todos los jugadores tendriamos la posibilidad te hacer todas las missiones del evento....
     
  8. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    es cierto es es mucho mas factible bajarle una cantidad de vida al npc que tener que undirlo (un npc que sale cada hora y que ademas son muchos barcos tratando de undirlo tambien) deberían reconsiderar esa mision :):)
     
  9. Alannis

    Alannis Principiante

    todavia no entiendo como se hacen las misiones! en el FAQ no dice nada.
     
  10. urganote

    urganote Maestro del foro

    la única forma de ganar perlas era moviendo el diseño, los círculos rojos bajn el 20% de acierto, y los titan defender colocan como 3 círculos es como 60%... terminamos pegando nada....

    de verdad creen que esto fue bueno ?.. por favor....

    no me sorprende esta "actualización" del evento..
     
  11. ArgentIno

    ArgentIno Principiante

    ni para los fulles
     
  12. la_pampa92

    la_pampa92 Promesa

    la 3 prueba de la 2 fase de eliminar a 1 de los 3 barcos es abusarda no hay horas suficientes para llevarnosla todos esto es lamentable
     
  13. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    q raro es la primera vez q te leo estar en contra de un evento ajajaja
     
  14. ricky-correa

    ricky-correa Promesa

    hola kisera k talvez pudieron bajarle la vida al npc
    Rhea
    Theia
    Phoibe
    bueno para poderle pegar y ganar perlas ya k somos pocos y hay otros jugadores con k son mayoria del otro grupo y no dejan ni llegar al npc solo x hacer pb. ademas en un cierto de tiempo el npc desaparese y ya gaste mas de 50 mil balas kraker y bueno el npc desaparecio ademas y solo me dio 1500 balas de hielo . ahy perdi.
    ademas hay una mision k pide matar un barco de los ya mensionado eso esta dificil . como ya explique k sucede con el npc . no se kisiera k preguntaran a los otros usuarios y pueda acomodar esto para k sea factible para todos . espero k me puedan entender. gracias x leer .

    hola talvez pudieran hacer la una mision mas facil ya k esta dificil hacerla ya k es de matar un npc :
    Rhea Mapas 16-20
    Theia Mapas 06-15
    Phoibe Mapas 02-05
    seria mas facil si la cambiaran y pusieran bajarle una cantidan al npc asi se puedera hacer la mision y seguir haciendo las otras misiones .
     
    Última edición por moderador: 19 Julio 2015
    A franco13, FULGRIM y ÐЯÂGỤTЇИØVЇĤ les gusta esto.
  15. *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L*

    *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L* Experto junior

    Me parece que el evento quedó adulterado, cuando hay barcos de nivel 20 que bajan a hacer los npc Theia y Febe los cuales si dan puntos de reputación , hecho que bien que se dejaba claro en el fag, que no darían ninguna recompensa y la reputación entiendo yo que es muy buena recompensa cuando con ella se compite en el ranking de las fases obteniendo las recompensas que dan estas clasificaciones. Deberían solucionar esto o bien dejar claro en el fag que si se obtienen los puntos de reputación.
     
  16. urganote

    urganote Maestro del foro

    los círculos bajan 20% de acierto y colocan 2 círculos son 40%.. jaja nadie tiene 140% de acierto..

    este evento esta hecho para perder por todos lados.

    el mal de amores NUNCA lo colocaron en los cofres, y las balas rompecorazones las desactivaron para que no tengamos la posibilidad de mover el diseño y ganar perlas..

    mejor quiten el evento.. enserio.. no tiene sentido hacer diseños
     
  17. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas urganote,

    El evento no se va a quitar, y deja de hacer spam, estas repitiendo tu comentario todo el rato y el spam no está permitido.

    Un saludo.
     
  18. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Estaba todo bien, menos por las almas, hasta que la cagaron más con lo de las balas rompecorazones. Eso si modifican enseguida, como ven que no les conviene, ¿Por qué no modifican la misión que pusieron de undir un barco de esos? Es imposible.
     
    Última edición por moderador: 19 Julio 2015
  19. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Falconi,

    Modera tus comentarios. Edito tu post.

    Un saludo.
     
  20. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    un fallo o q antes me daban de 2 mil balas de hielo asia arriba por los tiros aora me dio 120 por 20 tiros q le tire bajand de 100 mil
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas