Feedback Mesa redonda - La Batalla de Titanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guzz

    guzz Promesa

    las misiones no se pueden hacer!!!!!
     
  2. argenisganster

    argenisganster Promesa

    señores como pretenden que compremos diseños si solo con la clasificacion no basta
     
  3. tecnicio

    tecnicio Promesa

    cada vez hacen peor las cosas que pena que seafight tenga tantos problemas....
     
  4. R.M.S.Olympic

    R.M.S.Olympic Promesa

    Tienes toda la razon la mayor parte del faq en español esta errada incluso las recompensas por la clasificación del evento, es una lastima que no se tomen la molestia de leer bien y solo copien y peguen lo del evento pasado, ejemplo faq español dice que los barcos grandes dan perlas y cristales yo no se pero ninguno me ha dad cristales...
     
  5. urganote

    urganote Maestro del foro

    tengo una duda:

    ya me hice todas las misiones , se reinician las misiones ? o se repite la ultima ?? y cada cuanto tiempo ???? cuantas veces las puedo hacer en cada faze?

    ayuda.. es que me faltan 100 almas y tengo para la mascotaa
     
  6. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Las puedes hacer una vez. Se reinician cada 3 días.
     
  7. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    pongan alamas en los titanes q solo sirven para perder balas los titanes anda mas no tienen ingun sentido ni balas de hielo aor ada el rea
     
    A tecnicio le gusta esto.
  8. Escobar22

    Escobar22 Principiante

    Buenos como pretende que matemos a los titan defender si no nos dan balas de HIELO
     
  9. ÐЯ.Jا£

    ÐЯ.Jا£ Aprendiz

    Muy bien ahora si mejoraron esta pesadilla :D
     
  10. Rushii

    Rushii Autor activo

    Es impotante leer toda la F.A.Q del evento para informarte de las almas:
    Además, si terminas entre los 100 primeros y estás en el equipo que ha ganado esa fase, recibirás 1 punto de equipo que contará para la clasificación general final. Si formas parte del equipo vencedor recibirás el doble de las almas especificadas más arriba.
     
  11. Rushii

    Rushii Autor activo

    Yo consegui balas de hielo siendo del equipo contrario del que se hunde el barco ( por ejemplo si hunden el verde y le haces daños al rojo te dara balas de hielo al final)
     
  12. Si pudiera ser posible y arreglen las misiones la mayoria de las personas ya la pueden hacer y esos puntos alos q no la podemos efectuar los quedamos atras en clasificacion y creo que no es justo para los jugadores que no la podemos hacer incluyendome.
     
  13. KINGCASTILLA(THS)

    KINGCASTILLA(THS) Autor activo

    deberían poner barcos que den almas por favor, solo se ganan las de un equipo :(
     
  14. Escobar22

    Escobar22 Principiante

    Gracias hermano !!
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    siempre leo la faq de los eventos, y hablamos mucho en la alianza, pero si la gente hace el rojo y yo no quiero hacer las radiantes por que quiero las malditas, ese es el problema, tampoco voy a gastar miles de balas para estar en los primeros puestos ya que juego poco y no me da tiempo, hago las misiones y ya esta, que consigo para el diseño vale, sino pues otra vez sera ;)
     
  16. -elmoyy*mls*-

    -elmoyy*mls*- Aprendiz

    ola aver si me pueden responder no puedo acer las misiones de matar verdes
     
  17. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

  18. Escobar22

    Escobar22 Principiante

    tienes doble reputacion al matar a los gaia y uranos
     
  19. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Y eso de donde salio?
     
  20. Rushii

    Rushii Autor activo

    Cabe decir que tampoco estoy de acuerdo con la administracion de las almas porque esta muy complicado pero bueno esperemos que tenga algo mas de facilidad en la siguientes fases pirata ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas