Mesa redonda La bolsa de joyas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 12 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre la bolsa de joyas

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
    A BiBiann le gusta esto.
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    me gustaria que la proxima vez pongan las bolsas por oro, o perlas, ya que alguna gente no puede comprarla por dinero ;)
     
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Te invito a que lo propongas en una encuesta, en "ideas y sugerencias" así todos pueden opinar y podemos notificarlo por otro lado también a los programadores.

    si lo haces , acuérdate de crear la encuesta antes de publicar el tema, pues una vez publicado no se podrá añadir.


    Saludos
     
    A **YOCADI** le gusta esto.
  4. DEBERIAN ESPECIFICAR Q TIPO DE JOYAS TRAERA LA BOLSA XQ NO SE ENTIENDE MUY BIEN X EJ SI SON DE ATAQUE DEFENSA O PV
     
  5. AxeL»1«

    AxeL»1« Aprendiz

    son diferentes yo agare 13% dano 10% arpon 50k vida 55k pv y 20% d reparacion
     
  6. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    por que no venden las joyas de una ves y dejan de colocar cosas a la suerte
    ya que se están pagando no en perlas ni en oro, ni siquiera en cristales, sino en US$ dejen de colocar cosas a la suerte
    convengo si me dejan realizar la compra con perlas, pero no cuando pago en efectivo dinero real
    bye
     
  7. No es caro, comprar las bolsas, pero en mi caso no puedo, hacerlo, ese es mi coraje, y me tendre que esperar, a que haya una oportunidad, si es que la hay de comprar con perlas, en todo caso esperar a que haya un evento y gastar balas en NPC que las den, pero no creo que salgan del nivel que venden en las bolsas.:(
     
    A €₤×МΔŚΔĈЯΔĐØЯ le gusta esto.
  8. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    yo ya compre varias bolsas, la experiencia ha sido algo buena, consegui otra gema especial con el bono de 10% en botin de cofres (ya tenia la del spectare) , consegui completar 3 gemas de 14% de daño de cañones (2 de ellas fueron forjadas)
    no estan caras pero pues de 3 bolsas grandes de perlas solo saque 1 gema especial.. deberian mejorar la probabilidad de que salga una gema especial en la bolsa :(
    en todo caso da igual xq ya los diseños q me gustan los tengo bien armados :) y tengo las gemas especiales que realmente me importan, aunq no me enojaria si tuviera la de mas oro ya que en el servidor en el que juego me toca hacer oro pero con la mascota me las apaño bien
     
  9. R3L3IGT

    R3L3IGT Principiante

    como se podrá adornar las cubiertas con joyas
     
  10. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    asies deberian se acumulativas ..
     
  11. -ѕнädoω-мℓ†-

    -ѕнädoω-мℓ†- Principiante

    Buenas yo soy elite 26 ya mero subo al 27

    Cuando suba me daran mas daños y vida o me daran gemas o no mee daran nada :/ ?
     
  12. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    Yo no sauqe ninguna especial con 3 bolsas:(
     
  13. www

    www Gran maestro del foro

    Eso es algo asi como un eslogan. No es que vayas a tener que poner gemas en las cubiertas (espero).
     
  14. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    estpy muy feliz gane joyas muy buenas con poco dinero espero que a partir de ahora los diseños que pongan en area de pagos a 5 dolares pa comprar xd

    asi es como deberian costar varios paquetes de pago precio popular 5 dolares asi da gusto pasar la tarjeta :D
     
  15. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    A **YOCADI** le gusta esto.
  16. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    compre el paquete de 15 bolsas imperiales y solo me salieron 2 gemas especiales ¬¬
    por lo menos me salio para completar una gema de 15% de daño de cañones pero pues la verdad no estoy tan contenta con el gasto.. mejoren la probabilidad de que salgan las gemas especiales en las bolsas que venden
     
  17. ihizi

    ihizi Candidato

    Una vez más todo directamente al área de pagos, podían haber tenido la consideración de poner las peores bolsas por perlas y por pujas, pero no, pasta pasta pasta, esto empieza a ser: "Seafight el primer área de pagos que además incluye un juego de piratas", jajaja.
     
  18. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas