Feedback Mesa redonda - La caza del Despojo Octubre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 29 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @Arac y @-Merida- - para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. skyline.116

    skyline.116 Principiante

    hola tendra algun codigo para el evento?
     
  3. Huelva

    Huelva Promesa

    Nuevo Codigo VXVVYN99PLA3Q95L


    Contenido:

    100.000 Balas Saqueadoras
    15 llaves De Acontecimiento

    Valido Hasta. 5 De Octubre

    toma, pero revisa bien en nuevos piratas, códigos. En el foro ala próxima ;)
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  4. skyline.116

    skyline.116 Principiante

  5. PILANTRO[E☼I]

    PILANTRO[E☼I] Principiante

    No me salen los paquetes del evento en la carta nautica ni ninguna cosa de pago asi no puedo hacerme full si no puedo comprar
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    evento de relleno, solo para hacer la temporada, a la espera de uno mejor ;)
     
    A Ds_cwbraz le gusta esto.
  7. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!!

    Gracias por participar en esta mesa redonda del evento ´´La caza del Despojo Octubre´´, todos sus comentarios respecto al tema han sido enviados a los responsables del juego.

    Saludos,


    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas