Feedback Mesa redonda - "La caza del Octubre Muerto"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 12 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para eso le pagan a sus programadores? Para inventar eventos que no tienen ni ganancia y no sirven para nada.
    Así quieren fidelizar a sus clientes?
    Programadores mediocres. No tienen ni idea que es seafight.

2. La información de evento un copia pega mal hecho, imagino que será el becario y no poner balas en mercado negro es matar el evento. Una pena de mal en peor.

3. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Lo dicho un minievento que esperábamos, bueno solo hago de cuenta que no hay nada.

4. Malisimo evento y tras de eso el despojo no da perlas

5. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Ni perlas,ni nada,ya ni pegarle ,paso.Llega el momento que cansa tanto darle y al final no recibir nada,la verdad que no es comprensible que hagan un evento de 4 días y este todo con fallos :mad::mad::mad::mad:

6. SAURON

SAURON Principiante

hay codigos nuevos en este evento

7. que mal el evento... mejor me voy a piposear

omg acabo de hacer un barco y me he gastado como 10mil balas del evento y no me ha dado anda de nada :mad: que rabia dan enserio TT ni ganas de jugar seafight-10000000 :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Última edición por moderador: 15 Octubre 2016
    A kadar_perro le gusta esto.
  8. yo igual le e dado al octubre despojo y no me a dado nada de reconpensa como es eso y eso k lo e pillado full y le e dado desde el principio

9. Iwaihime2

Iwaihime2 Promesa

300.000 golpes vudú por 500.000 perlas... 300 balas = 500 perlas. Y no dejan ni comprarlas por separado. Pésima idea.

10. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

¿Ya arreglaron el error del octubre que no da perlas?¿Daran las perlas que no se dieron hasta ahora?

11. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

sake diseños pero mal evento

Es de agradecer balas por 500mil perlas pero tan caras nanai no me arriesgo a perder tiempo me kedo con las perlas en el barco

Última edición por moderador: 14 Octubre 2016
    A A.Morata.7-NAE y palawnz les gusta esto.
  12. _Sherlock_

donde balas por 500.000 perlas?

13. Rafita06

Rafita06 Aprendiz

Buff

1000 balas 1600 perlas, los pocos Octubres que me he hecho a municion de evento no se si sae rentable comprarlas.. anda poner unos cofres con balas para que todos podamos jugar... habra mucha gente que no tenga las 500mil perlas para empezar a jugar con la municion de evento..

14. Isco_TMP

Mercado negro

15. fokion

fokion Principiante

poor que no puedo conprar golpe vudu de 1000 por mil si no de 3000000

16. Tengo una duda porque cuando le bajan toda la vida normal el npc desaparece aun cuando le queden 40 o 50 millones de vida vudú.
    Es demasiado injusto porque no hay nada de ganancia ya que al pegar con la munición golpe vudú la vida normal baja demasiado rápido ...
    Es un error o que?

17. Bacanos!12

Bacanos!12 Aprendiz

Mejor ni las hubieran puesto en el mercado negro las balas, eso se llama exageración, recuerden que no todos tienen dicha cantidad de perlas para obligarlos a gastar 500 mil perlas x 300 mil balas.

18. Isco_TMP

Yo las tengo pero tampoco las voy a gastar en eso

19. Rafita06

Rafita06 Aprendiz

Jajaja... resumen tra unos pocos Octubres mas..

Suponiendo que tengamos las perlas para comprarlas... compras 300.000 balas por 500.000 pelas, a razon dr 1666 perlas por 1000 balas.
    Llegas a un Octubre, y si llegas pronto le tiras 15.000 balas para sacar 17.500 perlas..

Es decir, gastas 24.990 perlas en las 15.000 balas que tiras... y recuperas 17.500, asi que cada barco pierdes 7.500 perlas
    casi es mejor no ir a los barcos o llegar tarde, asi pierdes menos ;)

Para mi se acabaron los barcos de evento.. casi es mejor ir a por lucias o meterse en el los mapas raid.
    (porque los mapas bonos no funcionan)

Buf...

20. _Sherlock_

Ps yo he tirado 25.000 balas y no me dio nada y hoy sigue igual, asi que perdi toda las golpe vudu -.-, y nada que se manifiestan al respecto solo dicen que hay error y que por eso no da las perlas......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas