Feedback Mesa redonda - "La caza del Octubre Muerto"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 12 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

Esto ya es de risa estaba con 2130 puntos en la clasificacion y me han bajado a 230 puntos luchaba poe el puesto 25 y hoy me llevo esta sorpresa cuando llego de mi trabajo,es de risa, ya mande al soporte,, cada vez estamos mejor .un saludo

2. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

El fallo mencionado ya esta reportado pirata.

Saludos!!

3. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

Pues Galgo yo le gaste golpe vudu al octubre para que me diera perlas y ni asi, esa balas se perdieron, lo unico que me respondieron es que a algunos jugadores no les esta pagando asi den a golpe vudu :(

4. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

H!... Si encuentras el Octubre a menos de la mitad de vida,ni le dispares pues lo q cuenta es el daño de la vida base,la unica forma de darle es q solo hubiesen 3 o 4 barcos...es decir;hay q calcular si cuando llegas te dara tiempo kitarle la vida suficiente para q te de perlas(por cierto ridiculas,12mil a 15 mil)asi con suerte llevarte el diseño...esperemos a Helloween antes de hacer valoracion.Un saludito y q le sirva a todos

A Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] le gusta esto.
  5. Celtarra

Celtarra Candidato

Galgo, lo vuestro es impagable, mira que tiene errores el juego, lo pilles por donde lo pilles está fallando más que una escopeta vieja, y lo peor es que nos os dan información ninguna y nosotros estamos ya hartitos. Te gastas perlas o dinero en munición que luego no te reporta nada.

Un saludo y disculpa que tú no tienes la culpa

Última edición por moderador: 18 Octubre 2016
  6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Nosotros comentamos la información que recibimos. Tan rápido sabemos algo lo comunicamos a los usuarios del foro, pero claro, si no nos llega en algunas ocasiones la información, no podemos informar. He editado tu comentario quitando la parte que no tenía que ver con el evento, puedes hablar de dicho tema en la sección de ``Comentarios y Criticas Generales´´.
    Disculpa las molestias.

Hola pirata.

Siento el inconveniente que ha tenido tanto usted como también lo han tenido algunos usuarios, pero hay que causarle un mínimo de daños al Npc ( a la vida base) para recibir la recompensa.

Saludos!!

7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Perdona por la tardanza, los diseños son los siguientes:

Parca Aparecida
    el otro.png
    Octubre Aterrador
    octubre.png

Saludos!!

8. jbravo5(rip)

jbravo5(rip) Promesa

hola me gustaria saber si van a hacer algo, con los puestos que se ha bajado en la clasificacion del evento, porque hemos tenido nuestros gastos. Y te quitan de la clasificacion porque si. Al menos nos podian dar algo como compensacion.

9. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas