Feedback Mesa Redonda - La Copa Fantasma!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 18 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *NITRO*(NAE)

    *NITRO*(NAE) Principiante

    como se consiguen las almas malditas?
     
  2. te las dan al vender cartas de tu almacen
     
  3. n2n2

    n2n2 Experto junior

    No sé que película es esta de que los fastidiosos jodieron el evento, si es bigpoint quien hace cambios. A ver según tú, los fastidiosos quieren las cosas más fácil, y se quejan para conseguirlo entonces, ¿por qué bigpoint hace lo contrario, lo puso mas duro y vienes a culpar a "los fastidiosos":eek:? bienvenido al club, fastidioso. :D

    Por cierto en el anterior evento no todo el mundo eramos tan pollos como para poder sacar coronas y perlas abusando del ojo de águila. Aplícate eso que tanto predicas de "pensar mas en los demás" antes de venir a dar lecciones.
     
    Última edición: 25 Junio 2020
    A ÃL€X y DUMITRU_COZMA les gusta esto.
  4. Return!

    Return! Entendido

    Mucha palabrería para redundar pero cada quien es libre de expresarse. Solo te puedo decir que Bigpoint siempre es asi, en su equipo de trabajo creo que no tienen un personal que analice las decisiones, dado que cuando tu le pones a los jugadores un evento al 150% (obvio ellos "pierden") pero después se dan cuenta que no es rentable para ellos y se los bajan al 90% (estando aun bien) te van a llegar quejas por doquier y mas que muchos le meten dinero. Esto no es de ahora, desde mucho tiempo atras es lo mismo. Siendo otra empresa (soy usuario de otros juegos) primero te lanzan un evento todo feo (poca ganacia y todo eso) para despues subirlo y la gente queda "feliz". El evento esta muy bueno aun con todos los cambios, pero las quejas no van a parar porque ya vieron como era el primer dia.
     
  5. Creo que el que se vea el cartel de donde sale el Lanza del destino, solo favorece a los que usan bots durante todo el día y luego cuando cogen el barco se los pueden hacer en sus islas. Deberían dejarlo como estaba , dejen ya de favorecer siempre a los mismos.
     
    A ИΞØИ le gusta esto.
  6. SeñorDeLey

    SeñorDeLey Aprendiz

    Buenas, quiero comentar algo con respecto a la sincronización del día de hoy para colocar lo del intercambio. Porque tienen que colocar limite de intercambio por día? Si de igual manera aumentan la taza de cambio por cada transacción. Dejen que uno pueda hacer los intercambio que quiera.

    Que me paso, que me pongo a vender piezas para luego comprar las que me faltan y ya no pude seguir haciéndolo porque no tengo mas cambios por el día de hoy.

    Yo estaba ilusionado que hoy mismo completaba lo de las piezas y aparte podría comprarme el diseño y ni una ni la otra pude hacer. Me gustaría que cambiaran eso, la taza esta bien no tengo problema con eso porque el evento a pesar de las quejas ha sido rentable en muchos aspectos.

    Por favor, tomen en cuenta el comentario.
     
  7. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Pues a mi si me gusta el sistema que han implementado, tienes todavia muchos dias para conseguir completar el puzzle.
     
  8. n2n2

    n2n2 Experto junior

    El sistema de comercio no paga como corresponde, he vendido piezas por 54 almas y me pagan 50 almas, lo mismo con las de 11 y me pagan 10 almas.
     
  9. »VENGADOR«

    »VENGADOR« Principiante

    En la FAQ pone que para los barcos Fantasma de nación "El jugador que cause más daño conseguirá una pieza de puzle común, rara" pero la mayoria de las veces no las da, es algo generalizado o solo me pasa a mi?
     
  10. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Los intercambios de piezas por yulong que no dan casi los barcos no merece la pena
     
  11. *-.logan.-ae

    *-.logan.-ae Aprendiz

    la neta ustedes dan pena, nada les gusta todo lo quieren regalado y asi no s epuede comformence con lo que hay el evento si esta reponiendo bien asi que no mms que quieren que entren al agua y magicamente les aparescan las cosas no mamen hagn un esfuerzo ya baste de quejarse
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  12. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

    Buenaaaas, quiero manifestar mi malestar por la forma de intercambio de piezas del puzzle, las estoy vendiendo, y por ello me dan almas malditas, pero a su vez me cobran coronas por hacer dicha venta o es una compra???, acabo de realizarlo y me ha reducido en 13.800 coronas por venderlas , es eso un hecho delesnable , no les estoy comprando ningun objeto de pago, para que a su vez me cobren, en coronas por efectuar dicha accion.-
     
    Última edición: 26 Junio 2020
    A Rαт_Pαcк le gusta esto.
  13. Esta gente XDDD Lamentable
     
  14. Srta.RoterMeyer

    Srta.RoterMeyer Promesa

    Despues de este reinicio de ahora, el juego vale nada. Ya ni PvP simple voy a poder hacer sin gastar dinero.
     
  15. Tαuяσ

    Tαuяσ Aprendiz

    Creo que esta sincronozacion termina de arruinar aun mas el evento, y no veo aumento en monedas de yulong ?? ademas de cambiar reparaciones de emergencia por corona, si no ponen evento para ganar muchas coronas. no se entiende.
     
  16. a quien demonios se le esta ocurriendo hacer estos cambios horribles ? segador fantasma es encerio ese npc no paga nada :v c mman stos moneyfights, hay alguien que haga dichos npc ? solo para mision e igual estan regados porque no dan nada hahaha baia con stos
     
  17. DAMA-GRIS

    DAMA-GRIS Avanzado

    de verdad no les esta dando verguenza a estos dueños de hacer esto a los jugadores y encima mas paquetes de pago jajaj es de risa ,LA BANCA NUNCA PIERDE verdad VERGONZOSO asi no da ganas de jugar
     
  18. urganote

    urganote Maestro del foro

    PARA Q PONEN UN EVENTO BUENO, SI LUEGO VAN A HACERLO EL PEOR :`V
     
  19. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Que barbaro no pueden ser cuantos reinicios para empeorar el evento.Nunca quieren un beneficio para los jugadores.Que lastima.
     
  20. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    No he visto en mi vida una forma de reirse de la gente como lo hacen aqui. Pero como se dice " Los listos siempre han vivido de los tontos "
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas