Feedback Mesa Redonda - La Copa Fantasma!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 18 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    uenos días

    En el foro mandan las normas del mismo, enviadas por los responsables del juego, sobre quien publica, pues envían email con los datos que se tienen que anunciar y se publicaran por BA responsable del foro (BA_Jasi) u otro si no estuviese disponible o por el TL ( Noelia) o por el mánager de la comunidad hispana (Cornelius).

    Quien dice que hay que hacer en el foro, son los moderadores los encargados del foro, también de dar la informacion que tengan o dar las indicaciones sobre como o donde consultar algo, cerrar y limpiar de post antiguos las secciones y de verificar que se siguen las normas del foro.


    Así que si pueden hacer llegar las incomodidades de muchos... esa es la linea


    Saludos
     
    A KEKO43 le gusta esto.
  2. poner mas dinero k el juego esta pobre jajajaj
     
  3. KEKO43

    KEKO43 Promesa

    entonces las quejas al BA??
     
  4. Return!

    Return! Entendido

    Para cuando el reinicio que quite todos los npc que pagan perlas, coronas y yulong? De verdad que me estan estorbando para hacer mis Segadores Fantasmas. Tan rentables que salen esos Segadores Fantasmas, pagan algo cada 100 npc. Tambien pongan mas paquetes de pagos que los que tienen no son suficiente.
     
  5. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    tenes razon , ami los segadores fantasmas ya me pagaron 20 geminis , 50 millones de perlas , 1.5 millones de coronas y mas de 100 k yulong restables al 100000% y sobre los paquetes esos de 69 dolares que son bien baratos que pongan mas yo me compre 3 o 4 diarios
     
  6. torito90

    torito90 Principiante

    soy peke y venia recontra bien matando los fantasmas de naciones y me daban piesas de puzzles ahora ke cambiaron no los encuentro mas y si consigo alguno ni paga puzzles pff adios diceño para mi
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  7. @-Jota- @Arac buenas tardes espero puedan ustedes solucionar o hacer llegar a los responsables un memorandum donde avisen que el servidor lleva caido mas de 2 hrs

    espero que asi como solucionan errores rapido y como cambian los eventos a conveniencia de BP pues espero asi de veloces sean para solucionar el no poder jugar
     
  8. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    le he hecho 15.600.000 a un lanza y no me dio recompensa nos estan tomando el pelo o que?
     
  9. uy no pueden tocar todo pero no el respawn :/
     
  10. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Y así es como un buen evento, se transforma en otro evento típico de BP.
     
    Última edición por moderador: 27 Junio 2020
    A umpalumpa le gusta esto.
  11. Tαuяσ

    Tαuяσ Aprendiz

    Si querian que el evento se transformara en un circo lo consiguieron. spwn bajo de NPC de vento, bajas recompensas de yulong y aumentan la vida de los NPC, cual es la Idea ???
     
  12. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    Nibirus, referente a lo de los cambios de verdad me parece muy ilógico lo que se esta haciendo, primeramente ponen un limite diario de cambios por cuenta, no entiendo por que si uno tiene las cartas suficientes para cambiarlas por que no poder hacerlo, segundo esos precios de compra de las cartas quien los estipula quien los coloca o quien los calcula, como va a ser que tengo 21 cartas de bélgica y me las pagan a una maldita cada una como así por que se devalúa tanto una carta casi un noventa por ciento de su valor, ademas de eso se le retira un o dos malditas por cada carta negociada y por encima de eso cobran coronas para realizar los cambios, de verdad me parece muy ilógico ese sistema de compra venta o cambio como lo querríamos llamar debería de reorganizar mejor eso ya que para poder sacar una carta cuesta tiempo, ya que el porcentaje de salida de cartas por NPC destruido a sido muy bajo desde el principio, les pido por favor verifiquen eso y traten de ajustarlo mas a al realidad con respecto a los cambios muchísimas gracias.
     
  13. CAPO12345

    CAPO12345 Principiante

    Buenas quisiera saber como se obtienen las almas malditas en el evento para poder asi comprar el diseño, Desde ya muchas gracias.
     
  14. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Lo que no se puede hacer es cambiar la dinamica del juego y la FAQ del mismo acontecimiento trepecientas mil veces,no hay un dia donde se haya quitado o puesto algo en este evento,es ilógico aún siendo cierto que el evento sigue siendo bueno con los cambios que se han introducido cuan en tanto es poco ético realizar cambios cada día,el porque? es que no sabemos a que atenernos¿compramos o no compramos con coronas? ..Al igual las quitan y no las recuperamos y un ETC de cosas por eso no se debe modificar un evento pues los player se llevan por el ANUNCIO OFICIAL,que nos llega al correo como en este mismo foro,no,nos faltan el respeto a nosotros se lo falta B.P así misma con la falta de seriedad y responsabilidad al crear y modificar eventos activos en tiempo real,con esto les dejo el bacalao para ver si los responsables toman las medidas oportunas.UN SALUDO
     
    A Return! le gusta esto.
  15. beawolf

    beawolf Candidato

    Hubiera sido una buena decisión si cada fantasma de nación hubiera comenzado a dar piezas de pluzzle siempre
     
    A umpalumpa y SantaBeatriz les gusta esto.
  16. opp21

    opp21 Promesa

    ok ya se tomaron la molestia de kagar el evento ahora cuando se tomaran la molestia de banear a los mald***s boteros ??? mas de 10 por cada mapa es un descaro ahh pero como compran sus packetitos no les hacen nada
     
    A hakussdeep le gusta esto.
  17. Return!

    Return! Entendido

    Eso es cierto, dan a entender que el equipo de trabajo es de niños de 10 años. Tienen el beta para probar y ver si estan dando mucha recompensa pero no lo usan, prefieren ir a comodando el evento mientras va corriendo ya los ultimos 2 dias del evento van hacer como ellos querian de verdad el evento
     
  18. {perlanegra}{nos

    {perlanegra}{nos Principiante

    que gemas trae el diseño del paquete del bucanero mas caro?
     
  19. otro evento donde los boteros hacen lo k les da la gana sin k el juego actue
     
    A SPAR7ACO y hakussdeep les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas