Feedback Mesa Redonda - La Copa Fantasma!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 18 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas,

    @Srta.RoterMeyer recuerde que debe emplear mejor el uso de los comentarios.

    Un saludo!
     
  2. Srta.RoterMeyer

    Srta.RoterMeyer Promesa

    Ok perdona.
     
  3. Mérida evalúen el tema del la temporada el logro de hacer misiones de evento; con los temas del lag del servidor se perdieron un par de días y ya no alcanzan para completar el logro
     
  4. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Ahora no se ve donde sale el Lanza, esto que lo hacen para los señores que estan con los RobotS se los hagan solos, por que para otra cosa no tiene sentido. Un cambio estupendo ....
     
  5. javiertrancoso

    javiertrancoso Principiante

    MISIÓN IMPOSIBLE:
    Entra en la arena
     
  6. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    No entra ni el apuntador
     
  7. flygon92

    flygon92 Aprendiz

    hola mi consulta es ¿que pasara con la piezas sobrantes de la "Amenaza fantasmagórica"? ya que en el anuncio del evento no dice nada, solo nombra las llaves y almas o_O
     
  8. es fácil no te las cambiaran
     
  9. @Arac @-Jota- debido a los días que el servidor estaba en lag no se alcanza a terminar el logro de la temporada de completar misiones de evento aparte ahí días que dan 3 misiones y en otros 4 será imposible alcanzar las 60 misiones para completarlo amenos que pongan de5 misiones diarias o bajen la cantidad.
     
  10. Maggy

    Maggy Aprendiz

    Cambia las de mayor valor y gasta las almas o déjalas, como bien dices no dice nada supongo que no darán nada así que aprovecha los 20 cambios diarios xd .....
     
    A flygon92 le gusta esto.
  11. CHOCO*MILO[TKR]

    CHOCO*MILO[TKR] Principiante

    deberían aumentar 1 día mas del evento por todas las molestias causadas, por las cuales aun no tengo todo lo que me sacaron. o algunas horas mas me queda 1 pieza del puzzle y no voy a alcanzar
     
  12. Todos los jugadores que estuviesen luchando para la nación ganadora (de todos los servidores) recibirán el diseño "Campeón de la Copa fantasma". cuando van a dar el diseño?
     
    A Dayton.Ocean.Eyes y SPAR7ACO les gusta esto.
  13. tecncis

    tecncis Promesa

    Espera sentado
     
    A andrepelota le gusta esto.
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el mejor evento de hace muchos años, consegui demasiadas cosas ;)
     
  15. Yo espero hagan mas evento como este muy bueno a pesar de haberlo modificado un par de veces.
    PD: me falto una mision mas y completaba el reto de 50, en la de jugar el partido solo 1 ves la pude realizar, eran muy pocos los que jugaban.
     
  16. x2
     
  17. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    ¡Muchas felicitaciones a todos los campeones de la nación ganadora!

    Nación ganadora.png

    De antemano les agradecemos a todos por participar en esta mesa redonda aportándonos todos sus comentarios, criticas, sugerencias y aportes, todo lo mencionado se transmitirá a los responsables del juego para que estos tengan en cuenta las estadísticas generadas con este acontecimiento y para que así en un futuro puedan considerarse todos planteamientos realizados.

    Esperamos que hayan aprovechado al máximo el evento ya finalizado :) y esperamos interactuar con ustedes en la mesa redonda de los próximos acontecimientos del juego.



    El diseño correspondiente a todos los campeones se ingresará en los próximos días, esto debido a que dicho diseño se encuentra relacionado con el equipo ganador y se debía esperar la finalización total del evento para determinar cual nación iba a hacer la ganadora, ya cuando se haga el ingreso oficial de este para todos los jugadores seguramente se anunciará a través de los anuncios oficiales del foro, pero ya solo sera cuestión de esperar y estar atentos a las novedades.

    Ya una vez mencionado esto y sin más que agregar, procedo a cerrar el tema.

    Saludos cordiales. ;)
     
    A Pande. y SeñorDeLey les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas